ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kun Agüero vivió un incómodo momento en vivo en un streaming con Benjamín: "Yo pensaba que eras de River"

El futbolista jugaba con su hijo en un Live cuando el pequeño le hizo una incómoda pregunta sobre su vida.

31 de agosto 2020, 19:40hs
Video Placeholder
El Kun Agüero quedó descolocado con una pregunta que le hizo en vivo su hijo Benjamín
Seguinos en

Sergio "Kun" Agüero y su hijo, Benjamín, suelen compartir vivos de Twitch mientras juegan videogames a la distancia, uno desde Inglaterra y el otro desde la Argentina. En una de estas charlas, el nene le hizo una pregunta a su papá que lo dejó en off side frente a los hinchas de Independiente de Avellaneda que esperan desde hace una década su regreso al club.

"Pá, ¿vos por quién hinchás en Argentina? ¿River, Boca, Independiente?", preguntó Benja mientras trataba de pasar un nivel de su juego. "Por Independiente, pá. ¿Qué me estás diciendo?", le contestó desconcertado el delantero del Manchester City.

“Ah, yo pensaba que eras de River", le retrucó Benjamín, desorientado por los conocimientos de su padre acerca del club de Nuñez.  

Ocurre que desde sus inicios, el Kun es uno de los referentes de Independiente pero durante la transmisión le explicó a su hijo que miraba atentamente los partidos de River con su padre por los goles que hacía Enzo Francescoli de tiro libre. Luego, le preguntó al hijo que tuvo con Gianinna Maradona cuál era el número de camiseta que usaba el uruguayo, pero el nene no supo responder aunque, eso sí, logró pasar de nivel.

Las más leídas

1

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

4

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Kun AgüeroBenjamín Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Banderas con su esposa Nicole Kimpel (Foto: Instagram @nickykim2807)
RESILIENTE

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres. CRÉDITO: Instagram.
UNA CELEBRIDAD NACE

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

La publicidad retro de la China Suarez
Recuerdo tierno

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”
  • La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres
  • El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos
  • Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit