ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kun Agüero vivió un incómodo momento en vivo en un streaming con Benjamín: "Yo pensaba que eras de River"

El futbolista jugaba con su hijo en un Live cuando el pequeño le hizo una incómoda pregunta sobre su vida.

31 de agosto 2020, 19:40hs
Video Placeholder
El Kun Agüero quedó descolocado con una pregunta que le hizo en vivo su hijo Benjamín
Seguinos en Google

Sergio "Kun" Agüero y su hijo, Benjamín, suelen compartir vivos de Twitch mientras juegan videogames a la distancia, uno desde Inglaterra y el otro desde la Argentina. En una de estas charlas, el nene le hizo una pregunta a su papá que lo dejó en off side frente a los hinchas de Independiente de Avellaneda que esperan desde hace una década su regreso al club.

"Pá, ¿vos por quién hinchás en Argentina? ¿River, Boca, Independiente?", preguntó Benja mientras trataba de pasar un nivel de su juego. "Por Independiente, pá. ¿Qué me estás diciendo?", le contestó desconcertado el delantero del Manchester City.

“Ah, yo pensaba que eras de River", le retrucó Benjamín, desorientado por los conocimientos de su padre acerca del club de Nuñez.  

Ocurre que desde sus inicios, el Kun es uno de los referentes de Independiente pero durante la transmisión le explicó a su hijo que miraba atentamente los partidos de River con su padre por los goles que hacía Enzo Francescoli de tiro libre. Luego, le preguntó al hijo que tuvo con Gianinna Maradona cuál era el número de camiseta que usaba el uruguayo, pero el nene no supo responder aunque, eso sí, logró pasar de nivel.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Kun AgüeroBenjamín Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata
  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit