ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kun Agüero vivió un incómodo momento en vivo en un streaming con Benjamín: "Yo pensaba que eras de River"

El futbolista jugaba con su hijo en un Live cuando el pequeño le hizo una incómoda pregunta sobre su vida.

31 de agosto 2020, 19:40hs
Video Placeholder
El Kun Agüero quedó descolocado con una pregunta que le hizo en vivo su hijo Benjamín
Seguinos en Google

Sergio "Kun" Agüero y su hijo, Benjamín, suelen compartir vivos de Twitch mientras juegan videogames a la distancia, uno desde Inglaterra y el otro desde la Argentina. En una de estas charlas, el nene le hizo una pregunta a su papá que lo dejó en off side frente a los hinchas de Independiente de Avellaneda que esperan desde hace una década su regreso al club.

"Pá, ¿vos por quién hinchás en Argentina? ¿River, Boca, Independiente?", preguntó Benja mientras trataba de pasar un nivel de su juego. "Por Independiente, pá. ¿Qué me estás diciendo?", le contestó desconcertado el delantero del Manchester City.

“Ah, yo pensaba que eras de River", le retrucó Benjamín, desorientado por los conocimientos de su padre acerca del club de Nuñez.  

Ocurre que desde sus inicios, el Kun es uno de los referentes de Independiente pero durante la transmisión le explicó a su hijo que miraba atentamente los partidos de River con su padre por los goles que hacía Enzo Francescoli de tiro libre. Luego, le preguntó al hijo que tuvo con Gianinna Maradona cuál era el número de camiseta que usaba el uruguayo, pero el nene no supo responder aunque, eso sí, logró pasar de nivel.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Kun AgüeroBenjamín Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jack Black se luce en esta comedia de acción y terror que arrasa en la pantalla
  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward
  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit