Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Kun Agüero vivió un incómodo momento en vivo en un streaming con Benjamín: "Yo pensaba que eras de River"

El futbolista jugaba con su hijo en un Live cuando el pequeño le hizo una incómoda pregunta sobre su vida.

El Kun Agüero quedó descolocado con una pregunta que le hizo en vivo su hijo Benjamín

Sergio "Kun" Agüero y su hijo, Benjamín, suelen compartir vivos de Twitch mientras juegan videogames a la distancia, uno desde Inglaterra y el otro desde la Argentina. En una de estas charlas, el nene le hizo una pregunta a su papá que lo dejó en off side frente a los hinchas de Independiente de Avellaneda que esperan desde hace una década su regreso al club.

"Pá, ¿vos por quién hinchás en Argentina? ¿River, Boca, Independiente?", preguntó Benja mientras trataba de pasar un nivel de su juego. "Por Independiente, pá. ¿Qué me estás diciendo?", le contestó desconcertado el delantero del Manchester City.

“Ah, yo pensaba que eras de River", le retrucó Benjamín, desorientado por los conocimientos de su padre acerca del club de Nuñez.  

Ocurre que desde sus inicios, el Kun es uno de los referentes de Independiente pero durante la transmisión le explicó a su hijo que miraba atentamente los partidos de River con su padre por los goles que hacía Enzo Francescoli de tiro libre. Luego, le preguntó al hijo que tuvo con Gianinna Maradona cuál era el número de camiseta que usaba el uruguayo, pero el nene no supo responder aunque, eso sí, logró pasar de nivel.