ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kun Agüero vivió un incómodo momento en vivo en un streaming con Benjamín: "Yo pensaba que eras de River"

El futbolista jugaba con su hijo en un Live cuando el pequeño le hizo una incómoda pregunta sobre su vida.

31 de agosto 2020, 19:40hs
Video Placeholder
El Kun Agüero quedó descolocado con una pregunta que le hizo en vivo su hijo Benjamín

Sergio "Kun" Agüero y su hijo, Benjamín, suelen compartir vivos de Twitch mientras juegan videogames a la distancia, uno desde Inglaterra y el otro desde la Argentina. En una de estas charlas, el nene le hizo una pregunta a su papá que lo dejó en off side frente a los hinchas de Independiente de Avellaneda que esperan desde hace una década su regreso al club.

"Pá, ¿vos por quién hinchás en Argentina? ¿River, Boca, Independiente?", preguntó Benja mientras trataba de pasar un nivel de su juego. "Por Independiente, pá. ¿Qué me estás diciendo?", le contestó desconcertado el delantero del Manchester City.

“Ah, yo pensaba que eras de River", le retrucó Benjamín, desorientado por los conocimientos de su padre acerca del club de Nuñez.  

Ocurre que desde sus inicios, el Kun es uno de los referentes de Independiente pero durante la transmisión le explicó a su hijo que miraba atentamente los partidos de River con su padre por los goles que hacía Enzo Francescoli de tiro libre. Luego, le preguntó al hijo que tuvo con Gianinna Maradona cuál era el número de camiseta que usaba el uruguayo, pero el nene no supo responder aunque, eso sí, logró pasar de nivel.

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Kun AgüeroBenjamín Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Maxi López se queda afuera de MasterChef por un escándalo en Suiza
QUÉ PASÓ

Aseguran que Maxi López se queda afuera de MasterChef por un escándalo en Suiza

Qué pasará con el regreso de los hijos de Benjamín Vicuña y la China Suárez este viernes 19 de septiembre
LA DECISIÓN

Qué pasará con el regreso de los hijos de Benjamín Vicuña y la China Suárez este viernes 19 de septiembre

La drástica decisión de Vicuña con la China tras enterarse que sus hijos están escolarizados en Turquía
TEMA DEL MOMENTO

La drástica decisión de Vicuña con la China tras enterarse que sus hijos están escolarizados en Turquía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “El verano en que me enamoré” tendrá película: ¿cuándo se estrena?
  • Aseguran que Maxi López se queda afuera de MasterChef por un escándalo en Suiza
  • María Becerra y Tini estrenan “Hasta que me enamoro”: mirá el video y los looks de las cantantes
  • Qué pasará con el regreso de los hijos de Benjamín Vicuña y la China Suárez este viernes 19 de septiembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit