ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kun Agüero le rindió homenaje a su "exsuegro", Maradona, con un tierno mensaje: "Nunca te vamos a olvidar"

El exyerno del Diez compartió una amorosa foto con el exfutbolista y remarcó cuánto lo marca su muerte.

26 de noviembre 2020, 07:40hs
Kun Agüero le rindió homena a su exsuegro, Diego Maradona, con un tierno mensaje: Nunca te vamos a olvidar
Kun Agüero le rindió homena a su exsuegro, Diego Maradona, con un tierno mensaje: Nunca te vamos a olvidar
Seguinos en Google

Además de haberlo admirado desde chico como futbolista, Kun Agüero tuvo la oportunidad de conocer de cerca y en profundidad a Diego Maradona. El jugador de fútbol estuvo en pareja con Gianinna Maradona, con quien tuvo a Benjamín, el niño mimado por el Diez Y su primer nieto, con quien tenía un vínculo especial.

Si bien Kun ya no está en pareja con Gianinna, sigue recordando con cariño y, especialmente, admiración al inolvidable "Diez". Por eso, la muerte lo impactó tanto que decidió homenajearlo públicamente vía Twitter.

"Nunca te vamos a olvidar, siempre estarás con nosotros. Gracias, Diego. Qué en paz descanses".

El futbolista compartió una foto que muestra a Diego levantando la copa y otra en la que se lo ve abrazándolo con cariño tras un partido de fútbol. "Nunca te vamos a olvidar, siempre estarás con nosotros. Gracias, Diego. Que en paz descanses", le dedicó.

Nunca te vamos a olvidar. Siempre estarás con nosotros. #GraciasDiego QEPD pic.twitter.com/gP24l3un3p

— Sergio Kun Aguero (@aguerosergiokun) November 25, 2020

¡En su corazón!

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Diego MaradonaKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
QUÉ PASARÁ

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini: “Había para más” (Foto X y Olga)
INESPERADO

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
MEA CULPA

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
  • Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”
  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
  • La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit