ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kun Agüero quiere juntar a Shakira con Gerard Piqué tras su polémica separación: "¡Que se pudra todo!"

El exfutbolista imaginó un escenario en el que él logra que la cantante colombiana y su expareja vuelvan a cruzarse tras el escándalo.

21 de abril 2023, 09:18hs
Kun Agüero quiere juntar a Shakira con Gerard Piqué tras su polémica separación.
Kun Agüero quiere juntar a Shakira con Gerard Piqué tras su polémica separación.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Kun Agüero se retiró del fútbol por razones de salud, se dedica a hacer streaming en Twitch. Una de sus últimas transmisiones se puso en el centro de la escena. ¿El motivo? Habló de Shakira y su ex, Gerard Piqué.

Es importante remarcar que Kun está trabajando en un nuevo proyecto de transmisión en el que liderará el equipo de la liga femenina Queens League junto a influencers como Morena Beltrán. Divertido, propuso convocar a la cantante colombiana para que se una a su equipo, las "Kunitas".

"Habría que contactarla. Ella está en Miami, no sé cómo juega al fútbol, pero habría que intentarlo... Vos imaginate jugando Shakira para Kuni Sports y que el presidente sea Gerard Piqué. Claro que puede suceder, ¿por qué no? Que se pudra todo".

"Habría que contactarla. Ella está en Miami, no sé cómo juega al fútbol, pero habría que intentarlo... Vos imaginate jugando Shakira para Kuni Sports y que el presidente sea Gerard Piqué. Claro que puede suceder, ¿por qué no? Que se pudra todo", cerró el exfutbolista, entre risas.

Vale aclarar que el encuentro, en principio, sería algo incómodo, ya que la relación de Shrakia y Piqué terminó en medio de un escándalo signado por la relación de él con Clara Chía Martí.

SHAKIRA JUSTIFICÓ SU SOLICITUD A LA PRENSA POR SUS HIJOS CON GERARD PIQUÉ

"Confío en que los periodistas y fotógrafos sean sensibles a la situación que enfrentan Milan y Sasha y puedan comportarse de la forma más humana posible con ellos", continuó.

Al final, Shakira fue vehemente al justificar su pedido a los hijos en común fruto de su relación con Gerard Piqué: "Extiendo esta petición ya no como artista, sino como una madre que desea proteger y cuidar del bienestar psicológico y emocional de sus hijos para que puedan vivir una vida sana y feliz, como todo niño lo merece".

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

ShakiraGerard PiquéKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
TREMENDO

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit