ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kun Agüero quiere juntar a Shakira con Gerard Piqué tras su polémica separación: "¡Que se pudra todo!"

El exfutbolista imaginó un escenario en el que él logra que la cantante colombiana y su expareja vuelvan a cruzarse tras el escándalo.

21 de abril 2023, 09:18hs
Kun Agüero quiere juntar a Shakira con Gerard Piqué tras su polémica separación.
Kun Agüero quiere juntar a Shakira con Gerard Piqué tras su polémica separación.
Seguinos en Google

Desde que Kun Agüero se retiró del fútbol por razones de salud, se dedica a hacer streaming en Twitch. Una de sus últimas transmisiones se puso en el centro de la escena. ¿El motivo? Habló de Shakira y su ex, Gerard Piqué.

Es importante remarcar que Kun está trabajando en un nuevo proyecto de transmisión en el que liderará el equipo de la liga femenina Queens League junto a influencers como Morena Beltrán. Divertido, propuso convocar a la cantante colombiana para que se una a su equipo, las "Kunitas".

"Habría que contactarla. Ella está en Miami, no sé cómo juega al fútbol, pero habría que intentarlo... Vos imaginate jugando Shakira para Kuni Sports y que el presidente sea Gerard Piqué. Claro que puede suceder, ¿por qué no? Que se pudra todo".

"Habría que contactarla. Ella está en Miami, no sé cómo juega al fútbol, pero habría que intentarlo... Vos imaginate jugando Shakira para Kuni Sports y que el presidente sea Gerard Piqué. Claro que puede suceder, ¿por qué no? Que se pudra todo", cerró el exfutbolista, entre risas.

Vale aclarar que el encuentro, en principio, sería algo incómodo, ya que la relación de Shrakia y Piqué terminó en medio de un escándalo signado por la relación de él con Clara Chía Martí.

SHAKIRA JUSTIFICÓ SU SOLICITUD A LA PRENSA POR SUS HIJOS CON GERARD PIQUÉ

"Confío en que los periodistas y fotógrafos sean sensibles a la situación que enfrentan Milan y Sasha y puedan comportarse de la forma más humana posible con ellos", continuó.

Al final, Shakira fue vehemente al justificar su pedido a los hijos en común fruto de su relación con Gerard Piqué: "Extiendo esta petición ya no como artista, sino como una madre que desea proteger y cuidar del bienestar psicológico y emocional de sus hijos para que puedan vivir una vida sana y feliz, como todo niño lo merece".

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

ShakiraGerard PiquéKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

Foto: Instagram (@sofialdrey)
¡FELICIDADES!

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Foto: Instagram (@santidelmoro)
MIRÁ QUÉ DIJO

¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre
  • El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit