ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kun Agüero quiere juntar a Shakira con Gerard Piqué tras su polémica separación: "¡Que se pudra todo!"

El exfutbolista imaginó un escenario en el que él logra que la cantante colombiana y su expareja vuelvan a cruzarse tras el escándalo.

21 de abril 2023, 09:18hs
Kun Agüero quiere juntar a Shakira con Gerard Piqué tras su polémica separación.
Kun Agüero quiere juntar a Shakira con Gerard Piqué tras su polémica separación.
Seguinos en

Desde que Kun Agüero se retiró del fútbol por razones de salud, se dedica a hacer streaming en Twitch. Una de sus últimas transmisiones se puso en el centro de la escena. ¿El motivo? Habló de Shakira y su ex, Gerard Piqué.

Es importante remarcar que Kun está trabajando en un nuevo proyecto de transmisión en el que liderará el equipo de la liga femenina Queens League junto a influencers como Morena Beltrán. Divertido, propuso convocar a la cantante colombiana para que se una a su equipo, las "Kunitas".

"Habría que contactarla. Ella está en Miami, no sé cómo juega al fútbol, pero habría que intentarlo... Vos imaginate jugando Shakira para Kuni Sports y que el presidente sea Gerard Piqué. Claro que puede suceder, ¿por qué no? Que se pudra todo".

"Habría que contactarla. Ella está en Miami, no sé cómo juega al fútbol, pero habría que intentarlo... Vos imaginate jugando Shakira para Kuni Sports y que el presidente sea Gerard Piqué. Claro que puede suceder, ¿por qué no? Que se pudra todo", cerró el exfutbolista, entre risas.

Vale aclarar que el encuentro, en principio, sería algo incómodo, ya que la relación de Shrakia y Piqué terminó en medio de un escándalo signado por la relación de él con Clara Chía Martí.

SHAKIRA JUSTIFICÓ SU SOLICITUD A LA PRENSA POR SUS HIJOS CON GERARD PIQUÉ

"Confío en que los periodistas y fotógrafos sean sensibles a la situación que enfrentan Milan y Sasha y puedan comportarse de la forma más humana posible con ellos", continuó.

Al final, Shakira fue vehemente al justificar su pedido a los hijos en común fruto de su relación con Gerard Piqué: "Extiendo esta petición ya no como artista, sino como una madre que desea proteger y cuidar del bienestar psicológico y emocional de sus hijos para que puedan vivir una vida sana y feliz, como todo niño lo merece".

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

ShakiraGerard PiquéKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”
FUE VIRAL

Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”

Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza
"TODO EL MUNDO LO HACE"

Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza

Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función
PASO A PASO

Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”
  • Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza
  • Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función
  • Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit