ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kun Agüero quiere juntar a Shakira con Gerard Piqué tras su polémica separación: "¡Que se pudra todo!"

El exfutbolista imaginó un escenario en el que él logra que la cantante colombiana y su expareja vuelvan a cruzarse tras el escándalo.

21 de abril 2023, 09:18hs
Kun Agüero quiere juntar a Shakira con Gerard Piqué tras su polémica separación.
Kun Agüero quiere juntar a Shakira con Gerard Piqué tras su polémica separación.
Seguinos en Google

Desde que Kun Agüero se retiró del fútbol por razones de salud, se dedica a hacer streaming en Twitch. Una de sus últimas transmisiones se puso en el centro de la escena. ¿El motivo? Habló de Shakira y su ex, Gerard Piqué.

Es importante remarcar que Kun está trabajando en un nuevo proyecto de transmisión en el que liderará el equipo de la liga femenina Queens League junto a influencers como Morena Beltrán. Divertido, propuso convocar a la cantante colombiana para que se una a su equipo, las "Kunitas".

"Habría que contactarla. Ella está en Miami, no sé cómo juega al fútbol, pero habría que intentarlo... Vos imaginate jugando Shakira para Kuni Sports y que el presidente sea Gerard Piqué. Claro que puede suceder, ¿por qué no? Que se pudra todo".

"Habría que contactarla. Ella está en Miami, no sé cómo juega al fútbol, pero habría que intentarlo... Vos imaginate jugando Shakira para Kuni Sports y que el presidente sea Gerard Piqué. Claro que puede suceder, ¿por qué no? Que se pudra todo", cerró el exfutbolista, entre risas.

Vale aclarar que el encuentro, en principio, sería algo incómodo, ya que la relación de Shrakia y Piqué terminó en medio de un escándalo signado por la relación de él con Clara Chía Martí.

SHAKIRA JUSTIFICÓ SU SOLICITUD A LA PRENSA POR SUS HIJOS CON GERARD PIQUÉ

"Confío en que los periodistas y fotógrafos sean sensibles a la situación que enfrentan Milan y Sasha y puedan comportarse de la forma más humana posible con ellos", continuó.

Al final, Shakira fue vehemente al justificar su pedido a los hijos en común fruto de su relación con Gerard Piqué: "Extiendo esta petición ya no como artista, sino como una madre que desea proteger y cuidar del bienestar psicológico y emocional de sus hijos para que puedan vivir una vida sana y feliz, como todo niño lo merece".

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

ShakiraGerard PiquéKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”
"ARE YOU COLD?"

El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
"ES DESLEAL"

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica

Impactante temporal en la Costa Atlántica: el mar avanzó varios metros y hay alerta naranja en Mar del Plata y Necochea (Foto creada con IA)
LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS

Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”
  • Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea
  • Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit