El Kun Agüero y La Princesita, de vacaciones en Disney: el futbolista invitó a toda su familia a la tierra mágica de Orlando

El delantero llevó de viaje a su novia con su hija, Sol; a su hijo, Benjamín; su padre, hermanos y sobrinos. ¡Fotos!

El Kun Agüero y La Princesita, en Disney. (Foto: Instagram)
El Kun Agüero y La Princesita, en Disney. (Foto: Instagram)

Luego de la Copa América Centenario, celebrada en los Estados Unidos, Sergio “Kun” Agüero regresó a la Argentina para reencontrarse con su familia. Pero la estadía en su tierra natal no duró demasiado y el delantero rápidamente volvió a agarrar el pasaporte y armar las valijas para regresar al país del norte. Aunque, esta vez, no viajó con sus compañeros de Selección.

El delantero del Manchester City invitó a sus seres queridos a vivir unas vacaciones híper familiares en la tierra mágica de Disney. El fin de semana pasado, el Kun voló a Orlando junto a Karina “la Princesita” Tejeda y su hija, Sol; su hijo, Benjamín (fruto de su relación con Gianinna Maradona); su padre, sus hermanos y sobrinos.

La familia de Agüero compartió en las redes sociales algunas de las postales en el parque Magic Kingdom, donde todos se retrataron con el tradicional castillo a sus espaldas. La travesía coincidió con el cumple de Gaby, una de las hermanas del Kun, y de una de sus sobrinas. Además, el sitio El Informante show publicó otras imágenes del viaje familiar.

El delantero y la cantante se mostraron muy divertidos y hasta posaron junto a una de las princesas del parque. Súper estilizada, Karina se robó vaaarias miradas indiscretas en el paseo al igual que el Kun, aunque, en el caso de deportista, por su llamativo look: ojotas, bermudas, lentes y un simpático sombrero panamá.

¡Mirá las fotos!