ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Kun Agüero y La Princesita, de vacaciones en Disney: el futbolista invitó a toda su familia a la tierra mágica de Orlando

El delantero llevó de viaje a su novia con su hija, Sol; a su hijo, Benjamín; su padre, hermanos y sobrinos. ¡Fotos!

14 de julio 2016, 16:20hs
El Kun Agüero y La Princesita, en Disney. (Foto: Instagram)
El Kun Agüero y La Princesita, en Disney. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Luego de la Copa América Centenario, celebrada en los Estados Unidos, Sergio “Kun” Agüero regresó a la Argentina para reencontrarse con su familia. Pero la estadía en su tierra natal no duró demasiado y el delantero rápidamente volvió a agarrar el pasaporte y armar las valijas para regresar al país del norte. Aunque, esta vez, no viajó con sus compañeros de Selección.

El delantero del Manchester City invitó a sus seres queridos a vivir unas vacaciones híper familiares en la tierra mágica de Disney. El fin de semana pasado, el Kun voló a Orlando junto a Karina “la Princesita” Tejeda y su hija, Sol; su hijo, Benjamín (fruto de su relación con Gianinna Maradona); su padre, sus hermanos y sobrinos.

La familia de Agüero compartió en las redes sociales algunas de las postales en el parque Magic Kingdom, donde todos se retrataron con el tradicional castillo a sus espaldas. La travesía coincidió con el cumple de Gaby, una de las hermanas del Kun, y de una de sus sobrinas. Además, el sitio El Informante show publicó otras imágenes del viaje familiar.

El delantero y la cantante se mostraron muy divertidos y hasta posaron junto a una de las princesas del parque. Súper estilizada, Karina se robó vaaarias miradas indiscretas en el paseo al igual que el Kun, aunque, en el caso de deportista, por su llamativo look: ojotas, bermudas, lentes y un simpático sombrero panamá.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Kun AgüeroKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit