ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Kun Agüero y La Princesita, de vacaciones en Disney: el futbolista invitó a toda su familia a la tierra mágica de Orlando

El delantero llevó de viaje a su novia con su hija, Sol; a su hijo, Benjamín; su padre, hermanos y sobrinos. ¡Fotos!

14 de julio 2016, 16:20hs
El Kun Agüero y La Princesita, en Disney. (Foto: Instagram)
El Kun Agüero y La Princesita, en Disney. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Luego de la Copa América Centenario, celebrada en los Estados Unidos, Sergio “Kun” Agüero regresó a la Argentina para reencontrarse con su familia. Pero la estadía en su tierra natal no duró demasiado y el delantero rápidamente volvió a agarrar el pasaporte y armar las valijas para regresar al país del norte. Aunque, esta vez, no viajó con sus compañeros de Selección.

El delantero del Manchester City invitó a sus seres queridos a vivir unas vacaciones híper familiares en la tierra mágica de Disney. El fin de semana pasado, el Kun voló a Orlando junto a Karina “la Princesita” Tejeda y su hija, Sol; su hijo, Benjamín (fruto de su relación con Gianinna Maradona); su padre, sus hermanos y sobrinos.

La familia de Agüero compartió en las redes sociales algunas de las postales en el parque Magic Kingdom, donde todos se retrataron con el tradicional castillo a sus espaldas. La travesía coincidió con el cumple de Gaby, una de las hermanas del Kun, y de una de sus sobrinas. Además, el sitio El Informante show publicó otras imágenes del viaje familiar.

El delantero y la cantante se mostraron muy divertidos y hasta posaron junto a una de las princesas del parque. Súper estilizada, Karina se robó vaaarias miradas indiscretas en el paseo al igual que el Kun, aunque, en el caso de deportista, por su llamativo look: ojotas, bermudas, lentes y un simpático sombrero panamá.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Kun AgüeroKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”
"PIEL DE GALLINA"

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Araceli González habló de su reconciliación con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”
LA CASA ESTÁ EN ORDEN

Araceli González habló de su reconciliación con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

Nazarena Vélez rompió el silencio tras el explosivo descargo de Barbie contra Federico Bal (Bondi)
CONTUNDENTE

Nazarena Vélez apoyó a Barbie tras su furiosa reacción contra Fede Bal y pidió justicia por Agostina Vega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González habló de su reconciliación con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”
  • Nazarena Vélez apoyó a Barbie tras su furiosa reacción contra Fede Bal y pidió justicia por Agostina Vega
  • El video íntimo de Laurita Fernández y Matías Busquet en su escapada a las Cataratas del Iguazú
  • El emotivo mensaje de La Joaqui para Luck Ra a días de cumplir dos años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit