ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Kun Agüero y La Princesita, de vacaciones en Disney: el futbolista invitó a toda su familia a la tierra mágica de Orlando

El delantero llevó de viaje a su novia con su hija, Sol; a su hijo, Benjamín; su padre, hermanos y sobrinos. ¡Fotos!

14 de julio 2016, 16:20hs
El Kun Agüero y La Princesita, en Disney. (Foto: Instagram)
El Kun Agüero y La Princesita, en Disney. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Luego de la Copa América Centenario, celebrada en los Estados Unidos, Sergio “Kun” Agüero regresó a la Argentina para reencontrarse con su familia. Pero la estadía en su tierra natal no duró demasiado y el delantero rápidamente volvió a agarrar el pasaporte y armar las valijas para regresar al país del norte. Aunque, esta vez, no viajó con sus compañeros de Selección.

El delantero del Manchester City invitó a sus seres queridos a vivir unas vacaciones híper familiares en la tierra mágica de Disney. El fin de semana pasado, el Kun voló a Orlando junto a Karina “la Princesita” Tejeda y su hija, Sol; su hijo, Benjamín (fruto de su relación con Gianinna Maradona); su padre, sus hermanos y sobrinos.

La familia de Agüero compartió en las redes sociales algunas de las postales en el parque Magic Kingdom, donde todos se retrataron con el tradicional castillo a sus espaldas. La travesía coincidió con el cumple de Gaby, una de las hermanas del Kun, y de una de sus sobrinas. Además, el sitio El Informante show publicó otras imágenes del viaje familiar.

El delantero y la cantante se mostraron muy divertidos y hasta posaron junto a una de las princesas del parque. Súper estilizada, Karina se robó vaaarias miradas indiscretas en el paseo al igual que el Kun, aunque, en el caso de deportista, por su llamativo look: ojotas, bermudas, lentes y un simpático sombrero panamá.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Kun AgüeroKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
NO LES GUSTÓ NADA

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit