ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Kun Agüero y La Princesita, de vacaciones en Disney: el futbolista invitó a toda su familia a la tierra mágica de Orlando

El delantero llevó de viaje a su novia con su hija, Sol; a su hijo, Benjamín; su padre, hermanos y sobrinos. ¡Fotos!

14 de julio 2016, 16:20hs
El Kun Agüero y La Princesita, en Disney. (Foto: Instagram)
El Kun Agüero y La Princesita, en Disney. (Foto: Instagram)
Seguinos en

Luego de la Copa América Centenario, celebrada en los Estados Unidos, Sergio “Kun” Agüero regresó a la Argentina para reencontrarse con su familia. Pero la estadía en su tierra natal no duró demasiado y el delantero rápidamente volvió a agarrar el pasaporte y armar las valijas para regresar al país del norte. Aunque, esta vez, no viajó con sus compañeros de Selección.

El delantero del Manchester City invitó a sus seres queridos a vivir unas vacaciones híper familiares en la tierra mágica de Disney. El fin de semana pasado, el Kun voló a Orlando junto a Karina “la Princesita” Tejeda y su hija, Sol; su hijo, Benjamín (fruto de su relación con Gianinna Maradona); su padre, sus hermanos y sobrinos.

La familia de Agüero compartió en las redes sociales algunas de las postales en el parque Magic Kingdom, donde todos se retrataron con el tradicional castillo a sus espaldas. La travesía coincidió con el cumple de Gaby, una de las hermanas del Kun, y de una de sus sobrinas. Además, el sitio El Informante show publicó otras imágenes del viaje familiar.

El delantero y la cantante se mostraron muy divertidos y hasta posaron junto a una de las princesas del parque. Súper estilizada, Karina se robó vaaarias miradas indiscretas en el paseo al igual que el Kun, aunque, en el caso de deportista, por su llamativo look: ojotas, bermudas, lentes y un simpático sombrero panamá.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Kun AgüeroKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires (Foto de Ciudad Magazine)
Y SALE DE GIRA

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir entradas

Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”
FUE VIRAL

Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”

Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza
"TODO EL MUNDO LO HACE"

Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”
  • Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza
  • Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función
  • Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit