ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kun Agüero negó furioso la versión de reconciliación con Gianinna Maradona: "Estoy re caliente"

Estefi Berardi reprodujo en Mañanísima la charla que tuvo con el exfutbolista, en la que desmintió estar nuevamente en pareja con la mamá de su hijo.

17 de marzo 2023, 13:53hs
Video Placeholder
Kun Agüero negó furioso la versión de reconciliación con Gianinna Maradona
Seguinos en Google

A más de diez años de separarse de Gianinna Maradona, Sergio "Kun" Agüero desmintió con fastidio la versión de reconciliación, que surgió esta semana en LAM, programa en el que hablaron de un supuesto reencuentro en Uruguay.

Estefi Berardi habló en exclusiva con el exfutbolista para Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) y compartió el fuerte descargo del Kun.

"Ella vino hace unas semanas a traerme a Benjamín, pero nada más. ¡¿Cómo va a decir eso sin saber a qué vino a hacer?! No entiendo por qué dan una información falsa", expresó Agüero, indignado.

Y continuó, en el mismo tono: "¡Cómo voy a andar con ella! Estoy re caliente porque yo tengo pareja (Sofía Calzetti) y Benjamín ve esto, que nada que ver".

"Aparte estuve todo el finde con mi papá. Y este domingo fue el cumpleaños de su sobrina, ¿cómo va a estar acá?", finalizó Sergio "Kun" Agüero, echando por tierra con contundencia la versión de reconciliación con la madre de su hijo, Benjamín.

LA REACCIÓN DE GIANINNA MARADONA ANTE LA VERSIÓN DE RECONCILIACIÓN CON EL KUN AGÜERO

Gianinna Maradona se hizo eco de la versión de reconciliación con Sergio "Kun" Agüero, padre de su hijo Benjamín, y se expresó con contundencia en Instagram.

"Sé fuerte. Todo pasa y se acomoda. Acá estoy siempre. Decirte que te acostumbres es aceptar que te traje a un mundo de mierda, pero vos seguí y sé feliz, del resto me ocupo yo", escribió la hija de Diego Maradona, junto a una foto de Benjamín, a quien preserva en medio de los falsos rumores.

Kun Agüero negó furioso la versión de reconciliación con Gianinna Maradona: "Estoy re caliente"
Kun Agüero negó furioso la versión de reconciliación con Gianinna Maradona: "Estoy re caliente"

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Kun AgüeroGianinna MaradonaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala (capturas de Instagram)
LA FIESTA DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
FILOSO

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia (captura de América y Telefe)
VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado
  • Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
  • MSHOW - Programa del 14/05/26 MIRIAM LANZONI Y SERGIO SURRACO EN “DISGUSTO”
  • Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit