ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kun Agüero negó furioso la versión de reconciliación con Gianinna Maradona: "Estoy re caliente"

Estefi Berardi reprodujo en Mañanísima la charla que tuvo con el exfutbolista, en la que desmintió estar nuevamente en pareja con la mamá de su hijo.

17 de marzo 2023, 13:53hs
Video Placeholder
Kun Agüero negó furioso la versión de reconciliación con Gianinna Maradona

A más de diez años de separarse de Gianinna Maradona, Sergio "Kun" Agüero desmintió con fastidio la versión de reconciliación, que surgió esta semana en LAM, programa en el que hablaron de un supuesto reencuentro en Uruguay.

Estefi Berardi habló en exclusiva con el exfutbolista para Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) y compartió el fuerte descargo del Kun.

"Ella vino hace unas semanas a traerme a Benjamín, pero nada más. ¡¿Cómo va a decir eso sin saber a qué vino a hacer?! No entiendo por qué dan una información falsa", expresó Agüero, indignado.

Y continuó, en el mismo tono: "¡Cómo voy a andar con ella! Estoy re caliente porque yo tengo pareja (Sofía Calzetti) y Benjamín ve esto, que nada que ver".

"Aparte estuve todo el finde con mi papá. Y este domingo fue el cumpleaños de su sobrina, ¿cómo va a estar acá?", finalizó Sergio "Kun" Agüero, echando por tierra con contundencia la versión de reconciliación con la madre de su hijo, Benjamín.

LA REACCIÓN DE GIANINNA MARADONA ANTE LA VERSIÓN DE RECONCILIACIÓN CON EL KUN AGÜERO

Gianinna Maradona se hizo eco de la versión de reconciliación con Sergio "Kun" Agüero, padre de su hijo Benjamín, y se expresó con contundencia en Instagram.

"Sé fuerte. Todo pasa y se acomoda. Acá estoy siempre. Decirte que te acostumbres es aceptar que te traje a un mundo de mierda, pero vos seguí y sé feliz, del resto me ocupo yo", escribió la hija de Diego Maradona, junto a una foto de Benjamín, a quien preserva en medio de los falsos rumores.

Kun Agüero negó furioso la versión de reconciliación con Gianinna Maradona: "Estoy re caliente"
Kun Agüero negó furioso la versión de reconciliación con Gianinna Maradona: "Estoy re caliente"

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Kun AgüeroGianinna MaradonaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra
SU PALABRA

Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra

Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO
TODOS LOS DETALLES

Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO

Rocío Pardo y Nicolás Cabré publicaron fotos inéditas de su casamiento: baile, besos y más. (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
IMPERDIBLE

Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra
  • Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO
  • Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit