ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kun Agüero negó furioso la versión de reconciliación con Gianinna Maradona: "Estoy re caliente"

Estefi Berardi reprodujo en Mañanísima la charla que tuvo con el exfutbolista, en la que desmintió estar nuevamente en pareja con la mamá de su hijo.

17 de marzo 2023, 13:53hs
Video Placeholder
Kun Agüero negó furioso la versión de reconciliación con Gianinna Maradona
Seguinos en Google

A más de diez años de separarse de Gianinna Maradona, Sergio "Kun" Agüero desmintió con fastidio la versión de reconciliación, que surgió esta semana en LAM, programa en el que hablaron de un supuesto reencuentro en Uruguay.

Estefi Berardi habló en exclusiva con el exfutbolista para Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) y compartió el fuerte descargo del Kun.

"Ella vino hace unas semanas a traerme a Benjamín, pero nada más. ¡¿Cómo va a decir eso sin saber a qué vino a hacer?! No entiendo por qué dan una información falsa", expresó Agüero, indignado.

Y continuó, en el mismo tono: "¡Cómo voy a andar con ella! Estoy re caliente porque yo tengo pareja (Sofía Calzetti) y Benjamín ve esto, que nada que ver".

"Aparte estuve todo el finde con mi papá. Y este domingo fue el cumpleaños de su sobrina, ¿cómo va a estar acá?", finalizó Sergio "Kun" Agüero, echando por tierra con contundencia la versión de reconciliación con la madre de su hijo, Benjamín.

LA REACCIÓN DE GIANINNA MARADONA ANTE LA VERSIÓN DE RECONCILIACIÓN CON EL KUN AGÜERO

Gianinna Maradona se hizo eco de la versión de reconciliación con Sergio "Kun" Agüero, padre de su hijo Benjamín, y se expresó con contundencia en Instagram.

"Sé fuerte. Todo pasa y se acomoda. Acá estoy siempre. Decirte que te acostumbres es aceptar que te traje a un mundo de mierda, pero vos seguí y sé feliz, del resto me ocupo yo", escribió la hija de Diego Maradona, junto a una foto de Benjamín, a quien preserva en medio de los falsos rumores.

Kun Agüero negó furioso la versión de reconciliación con Gianinna Maradona: "Estoy re caliente"
Kun Agüero negó furioso la versión de reconciliación con Gianinna Maradona: "Estoy re caliente"

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Kun AgüeroGianinna MaradonaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
SU PALABRA

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
SIN CONSUELO

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
SU REACCIÓN

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
  • Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 02/06/26 - Invitados: Santiago Artemis y Zoe Bogach

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit