ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kun Agüero negó furioso la versión de reconciliación con Gianinna Maradona: "Estoy re caliente"

Estefi Berardi reprodujo en Mañanísima la charla que tuvo con el exfutbolista, en la que desmintió estar nuevamente en pareja con la mamá de su hijo.

17 de marzo 2023, 13:53hs
Video Placeholder
Kun Agüero negó furioso la versión de reconciliación con Gianinna Maradona

A más de diez años de separarse de Gianinna Maradona, Sergio "Kun" Agüero desmintió con fastidio la versión de reconciliación, que surgió esta semana en LAM, programa en el que hablaron de un supuesto reencuentro en Uruguay.

Estefi Berardi habló en exclusiva con el exfutbolista para Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) y compartió el fuerte descargo del Kun.

"Ella vino hace unas semanas a traerme a Benjamín, pero nada más. ¡¿Cómo va a decir eso sin saber a qué vino a hacer?! No entiendo por qué dan una información falsa", expresó Agüero, indignado.

Y continuó, en el mismo tono: "¡Cómo voy a andar con ella! Estoy re caliente porque yo tengo pareja (Sofía Calzetti) y Benjamín ve esto, que nada que ver".

"Aparte estuve todo el finde con mi papá. Y este domingo fue el cumpleaños de su sobrina, ¿cómo va a estar acá?", finalizó Sergio "Kun" Agüero, echando por tierra con contundencia la versión de reconciliación con la madre de su hijo, Benjamín.

LA REACCIÓN DE GIANINNA MARADONA ANTE LA VERSIÓN DE RECONCILIACIÓN CON EL KUN AGÜERO

Gianinna Maradona se hizo eco de la versión de reconciliación con Sergio "Kun" Agüero, padre de su hijo Benjamín, y se expresó con contundencia en Instagram.

"Sé fuerte. Todo pasa y se acomoda. Acá estoy siempre. Decirte que te acostumbres es aceptar que te traje a un mundo de mierda, pero vos seguí y sé feliz, del resto me ocupo yo", escribió la hija de Diego Maradona, junto a una foto de Benjamín, a quien preserva en medio de los falsos rumores.

Kun Agüero negó furioso la versión de reconciliación con Gianinna Maradona: "Estoy re caliente"
Kun Agüero negó furioso la versión de reconciliación con Gianinna Maradona: "Estoy re caliente"

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Viral desgarrador: un peón fue echado tras 11 años y solo su perro lo despidió

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Kun AgüeroGianinna MaradonaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Florencia de la Ve explotó en vivo contra Marcelo Tinelli: "No me gusta que me tomen de pelot..."
¡SE LE PLANTARON!

Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”

(Foto: Instagram @lospalmerasoficial)
FUERTE

La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”          Preguntar a ChatGPT
SU VERDAD

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”
  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”
  • ¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit