ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kun Agüero mostró el mensaje de Benjamín que no leyó porque era "muy largo"... ¡y entraba en un tweet!

El delantero compartió un video en el que contó cuál era el cariñoso saludo que le envío su hijo por su cumpleaños.

05 de junio 2020, 19:53hs
Video Placeholder
El Kun Agüero leyó el mensaje que le había mandado su hijo por su cumpleaños
Seguinos en Google

El polémico desaire que Sergio "Kun" Agüero (32) le hizo a su hijo Benjamín (11), cuando no leyó el cariñoso saludo de cumpleaños que le envió el nieto de Diego Armando Maradona lo dejó en orsai. No solo por eso, sino porque Gianinna Maradona enfureció en las redes sociales luego de que el Kun no invitara al nene a la fiesta que habían organizado por Zoom.

Con inaudita frialdad, el delantero de Manchester City había blanqueado por qué no había visto el regalo de Benjamín: "No lo leí. Vi que era mucho y dije ‘mañana lo leo’ y hoy estaba comiendo”. Y más allá de la furia de Gianinna y la decepción de Benja, la sangre no llegó al río y padre e hijo se reconciliaron con una extensa charla.

En las ultimas horas, el Kun se hizo el tiempo de mostrar el fotolibro que le hizo Sofía Calzetti, su pareja desde hace un año y medio. Y entre las postales que había estaba una de Benja, por lo que el futbolista comentó: “Ayer a las 12 me saludó primero Sofi y después a la medianoche exacto me llamó Benjamín”.

Acto seguido, leyó el texto de la discordia: “Hola, pá. Te quería mandar un feliz cumpleaños. Pasala lindo. Te amo. Aunque esté esta cuarentena, pasala bien en tu casa. Cuidate. No salgas. Ojalá pueda verte pronto. Te amo. Feliz cumple”. Sí. Ese era todo el saludo de Benjamín que Kun Agüero no leyó “porque era mucho”.

Con apenas 190 caracteres, el mensaje entraba en un tweet y hasta le sobraba espacio para una post data. Al final, ¡no era para tanto!

Leé también

Gianinna Maradona, picante en pleno conflicto con Kun Agüero: El otro para justificarse va a ponerse en modo víctima

Gianinna Maradona, a fondo en pleno conflicto con Kun Agüero: "El otro para justificarse va a ponerse en modo víctima"

Kun Agüero mostró el álbum que le regaló su novia con muchas fotos de su hijo Benjamín, tras la polémica

El singular gesto del Kun Agüero cuando mostró el regalo de su novia, tras la polémica con Gianinna: "Acá está Benjamín"

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Benjamín Agüerosergio kun agueroKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray
UNIDOS

El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray

La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli
TREMENDO

La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli

Luck Ra y La Joaqui (Foto: Instagram @luckra)
UNA SORPRESA DE PELÍCULA

El espectacular regalo de Luck Ra que dejó sin palabras a La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray
  • La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli
  • El espectacular regalo de Luck Ra que dejó sin palabras a La Joaqui
  • ¡A puro ritmo y enamorados! Tini Stoessel y Rodrigo de Paul protagonizaron un tierno video en el auto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit