ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kun Agüero mostró el mensaje de Benjamín que no leyó porque era "muy largo"... ¡y entraba en un tweet!

El delantero compartió un video en el que contó cuál era el cariñoso saludo que le envío su hijo por su cumpleaños.

05 de junio 2020, 19:53hs
Video Placeholder
El Kun Agüero leyó el mensaje que le había mandado su hijo por su cumpleaños
Seguinos en Google

El polémico desaire que Sergio "Kun" Agüero (32) le hizo a su hijo Benjamín (11), cuando no leyó el cariñoso saludo de cumpleaños que le envió el nieto de Diego Armando Maradona lo dejó en orsai. No solo por eso, sino porque Gianinna Maradona enfureció en las redes sociales luego de que el Kun no invitara al nene a la fiesta que habían organizado por Zoom.

Con inaudita frialdad, el delantero de Manchester City había blanqueado por qué no había visto el regalo de Benjamín: "No lo leí. Vi que era mucho y dije ‘mañana lo leo’ y hoy estaba comiendo”. Y más allá de la furia de Gianinna y la decepción de Benja, la sangre no llegó al río y padre e hijo se reconciliaron con una extensa charla.

En las ultimas horas, el Kun se hizo el tiempo de mostrar el fotolibro que le hizo Sofía Calzetti, su pareja desde hace un año y medio. Y entre las postales que había estaba una de Benja, por lo que el futbolista comentó: “Ayer a las 12 me saludó primero Sofi y después a la medianoche exacto me llamó Benjamín”.

Acto seguido, leyó el texto de la discordia: “Hola, pá. Te quería mandar un feliz cumpleaños. Pasala lindo. Te amo. Aunque esté esta cuarentena, pasala bien en tu casa. Cuidate. No salgas. Ojalá pueda verte pronto. Te amo. Feliz cumple”. Sí. Ese era todo el saludo de Benjamín que Kun Agüero no leyó “porque era mucho”.

Con apenas 190 caracteres, el mensaje entraba en un tweet y hasta le sobraba espacio para una post data. Al final, ¡no era para tanto!

Leé también

Gianinna Maradona, picante en pleno conflicto con Kun Agüero: El otro para justificarse va a ponerse en modo víctima

Gianinna Maradona, a fondo en pleno conflicto con Kun Agüero: "El otro para justificarse va a ponerse en modo víctima"

Kun Agüero mostró el álbum que le regaló su novia con muchas fotos de su hijo Benjamín, tras la polémica

El singular gesto del Kun Agüero cuando mostró el regalo de su novia, tras la polémica con Gianinna: "Acá está Benjamín"

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

3

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Benjamín Agüerosergio kun agueroKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
OTRO UNIVERSO

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit