ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kun Agüero mostró el mensaje de Benjamín que no leyó porque era "muy largo"... ¡y entraba en un tweet!

El delantero compartió un video en el que contó cuál era el cariñoso saludo que le envío su hijo por su cumpleaños.

05 de junio 2020, 19:53hs
Video Placeholder
El Kun Agüero leyó el mensaje que le había mandado su hijo por su cumpleaños
Seguinos en Google

El polémico desaire que Sergio "Kun" Agüero (32) le hizo a su hijo Benjamín (11), cuando no leyó el cariñoso saludo de cumpleaños que le envió el nieto de Diego Armando Maradona lo dejó en orsai. No solo por eso, sino porque Gianinna Maradona enfureció en las redes sociales luego de que el Kun no invitara al nene a la fiesta que habían organizado por Zoom.

Con inaudita frialdad, el delantero de Manchester City había blanqueado por qué no había visto el regalo de Benjamín: "No lo leí. Vi que era mucho y dije ‘mañana lo leo’ y hoy estaba comiendo”. Y más allá de la furia de Gianinna y la decepción de Benja, la sangre no llegó al río y padre e hijo se reconciliaron con una extensa charla.

En las ultimas horas, el Kun se hizo el tiempo de mostrar el fotolibro que le hizo Sofía Calzetti, su pareja desde hace un año y medio. Y entre las postales que había estaba una de Benja, por lo que el futbolista comentó: “Ayer a las 12 me saludó primero Sofi y después a la medianoche exacto me llamó Benjamín”.

Acto seguido, leyó el texto de la discordia: “Hola, pá. Te quería mandar un feliz cumpleaños. Pasala lindo. Te amo. Aunque esté esta cuarentena, pasala bien en tu casa. Cuidate. No salgas. Ojalá pueda verte pronto. Te amo. Feliz cumple”. Sí. Ese era todo el saludo de Benjamín que Kun Agüero no leyó “porque era mucho”.

Con apenas 190 caracteres, el mensaje entraba en un tweet y hasta le sobraba espacio para una post data. Al final, ¡no era para tanto!

Leé también

Gianinna Maradona, picante en pleno conflicto con Kun Agüero: El otro para justificarse va a ponerse en modo víctima

Gianinna Maradona, a fondo en pleno conflicto con Kun Agüero: "El otro para justificarse va a ponerse en modo víctima"

Kun Agüero mostró el álbum que le regaló su novia con muchas fotos de su hijo Benjamín, tras la polémica

El singular gesto del Kun Agüero cuando mostró el regalo de su novia, tras la polémica con Gianinna: "Acá está Benjamín"

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Benjamín Agüerosergio kun agueroKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit