Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Kun Agüero mostró el mensaje de Benjamín que no leyó porque era "muy largo"... ¡y entraba en un tweet!

El delantero compartió un video en el que contó cuál era el cariñoso saludo que le envío su hijo por su cumpleaños.

El Kun Agüero leyó el mensaje que le había mandado su hijo por su cumpleaños

El polémico desaire que Sergio "Kun" Agüero (32) le hizo a su hijo Benjamín (11), cuando no leyó el cariñoso saludo de cumpleaños que le envió el nieto de Diego Armando Maradona lo dejó en orsai. No solo por eso, sino porque Gianinna Maradona enfureció en las redes sociales luego de que el Kun no invitara al nene a la fiesta que habían organizado por Zoom.

Con inaudita frialdad, el delantero de Manchester City había blanqueado por qué no había visto el regalo de Benjamín: "No lo leí. Vi que era mucho y dije ‘mañana lo leo’ y hoy estaba comiendo”. Y más allá de la furia de Gianinna y la decepción de Benja, la sangre no llegó al río y padre e hijo se reconciliaron con una extensa charla.

En las ultimas horas, el Kun se hizo el tiempo de mostrar el fotolibro que le hizo Sofía Calzetti, su pareja desde hace un año y medio. Y entre las postales que había estaba una de Benja, por lo que el futbolista comentó: “Ayer a las 12 me saludó primero Sofi y después a la medianoche exacto me llamó Benjamín”.

Acto seguido, leyó el texto de la discordia: “Hola, pá. Te quería mandar un feliz cumpleaños. Pasala lindo. Te amo. Aunque esté esta cuarentena, pasala bien en tu casa. Cuidate. No salgas. Ojalá pueda verte pronto. Te amo. Feliz cumple”. Sí. Ese era todo el saludo de Benjamín que Kun Agüero no leyó “porque era mucho”.

Con apenas 190 caracteres, el mensaje entraba en un tweet y hasta le sobraba espacio para una post data. Al final, ¡no era para tanto!