Kun Agüero, Martín Demichelis y Sergio Romero llegaron a Buenos Aires con sus familias

Tres de los futbolistas de la Selección Argentina arribaron en la mañana del lunes a Ezeiza para sumarse al equipo nacional que jugará por Eliminatorias. ¡Mirá!

Las fechas pautadas por la FIFA para disputar partidos por Eliminatorias resultan no solo una gran noticia a nivel deportivo para los futbolistas elegidos, sino también en lo personal. Los jugadores aprovechan para regresar a sus países de origen con sus familias y reencontrarse con sus seres queridos.

Con vistas a los partidos del jueves contra Chile, en Santiago, y el martes 29 contra Bolivia, en Córdoba, los futbolistas de la Selección Argentina llegaron a Buenos Aires.

En un vuelo de Air France, el Kun Agüero (27), el arquero Sergio "Chiquito" Romero (29) junto a Eliana Guercio (38) y sus hijas, Jazmín (6) y Chloe (3); y Martín Demichelis (35) con Evangelina Anderson (32), Bastian (6) y Lola (2), arribaron a Ezeiza.

Los padres de Anderson fueron a buscar a la modelo y su familia, ansiosos por ver a sus nietos, mientras que al Kun lo recibió su papá, Leonel Del Castillo, y fue uno de los últimos en salir ya que la aerolínea le había extraviado una valija.

Eliana Guercio, por su parte, nuevamente fue consultada por la prensa por su supuesta relación con el Kun Agüero y ella contó: "Tenemos muy buena onda, incluso con La Princesita Karina han ido a los cumples de mis nenas, ya que nosotros también vivimos en Manchester".

¡Mirá las fotos exclusivas!