ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kun Agüero, Martín Demichelis y Sergio Romero llegaron a Buenos Aires con sus familias

Tres de los futbolistas de la Selección Argentina arribaron en la mañana del lunes a Ezeiza para sumarse al equipo nacional que jugará por Eliminatorias. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de marzo 2016, 13:11hs
El Kun Agüero, Demichelis y Romero llegaron a Ezeiza. Fotos: Movilpress-Ciudad.com.
El Kun Agüero, Demichelis y Romero llegaron a Ezeiza. Fotos: Movilpress-Ciudad.com.
Seguinos en Google

Las fechas pautadas por la FIFA para disputar partidos por Eliminatorias resultan no solo una gran noticia a nivel deportivo para los futbolistas elegidos, sino también en lo personal. Los jugadores aprovechan para regresar a sus países de origen con sus familias y reencontrarse con sus seres queridos.

Con vistas a los partidos del jueves contra Chile, en Santiago, y el martes 29 contra Bolivia, en Córdoba, los futbolistas de la Selección Argentina llegaron a Buenos Aires.

En un vuelo de Air France, el Kun Agüero (27), el arquero Sergio "Chiquito" Romero (29) junto a Eliana Guercio (38) y sus hijas, Jazmín (6) y Chloe (3); y Martín Demichelis (35) con Evangelina Anderson (32), Bastian (6) y Lola (2), arribaron a Ezeiza.

Los padres de Anderson fueron a buscar a la modelo y su familia, ansiosos por ver a sus nietos, mientras que al Kun lo recibió su papá, Leonel Del Castillo, y fue uno de los últimos en salir ya que la aerolínea le había extraviado una valija.

Eliana Guercio, por su parte, nuevamente fue consultada por la prensa por su supuesta relación con el Kun Agüero y ella contó: "Tenemos muy buena onda, incluso con La Princesita Karina han ido a los cumples de mis nenas, ya que nosotros también vivimos en Manchester".

¡Mirá las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Kun AgüeroMartín DemichelisEvangelina AndersonSergio RomeroEliana Guercio

Más notas sobre Espectáculos

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

Foto: Instagram (@nicolascabre80)
UNIDOS

Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez

Carín León
ESPECTACULAR

Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada
  • Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez
  • Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina
  • Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit