ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kun Agüero, Martín Demichelis y Sergio Romero llegaron a Buenos Aires con sus familias

Tres de los futbolistas de la Selección Argentina arribaron en la mañana del lunes a Ezeiza para sumarse al equipo nacional que jugará por Eliminatorias. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de marzo 2016, 13:11hs
El Kun Agüero, Demichelis y Romero llegaron a Ezeiza. Fotos: Movilpress-Ciudad.com.
El Kun Agüero, Demichelis y Romero llegaron a Ezeiza. Fotos: Movilpress-Ciudad.com.
Seguinos en Google

Las fechas pautadas por la FIFA para disputar partidos por Eliminatorias resultan no solo una gran noticia a nivel deportivo para los futbolistas elegidos, sino también en lo personal. Los jugadores aprovechan para regresar a sus países de origen con sus familias y reencontrarse con sus seres queridos.

Con vistas a los partidos del jueves contra Chile, en Santiago, y el martes 29 contra Bolivia, en Córdoba, los futbolistas de la Selección Argentina llegaron a Buenos Aires.

En un vuelo de Air France, el Kun Agüero (27), el arquero Sergio "Chiquito" Romero (29) junto a Eliana Guercio (38) y sus hijas, Jazmín (6) y Chloe (3); y Martín Demichelis (35) con Evangelina Anderson (32), Bastian (6) y Lola (2), arribaron a Ezeiza.

Los padres de Anderson fueron a buscar a la modelo y su familia, ansiosos por ver a sus nietos, mientras que al Kun lo recibió su papá, Leonel Del Castillo, y fue uno de los últimos en salir ya que la aerolínea le había extraviado una valija.

Eliana Guercio, por su parte, nuevamente fue consultada por la prensa por su supuesta relación con el Kun Agüero y ella contó: "Tenemos muy buena onda, incluso con La Princesita Karina han ido a los cumples de mis nenas, ya que nosotros también vivimos en Manchester".

¡Mirá las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Gran Hermano: La Maciel decidió salir por decisión propia de la casa

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Kun AgüeroMartín DemichelisEvangelina AndersonSergio RomeroEliana Guercio

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit