ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Kun Agüero llevó a la Princesita a ver la Reserva de Independiente apenas llegó de Europa: ¡eso es amor por el Rojo!

El delantero de la Selección Argentina, que el sábado le marcó 5 goles al Newcastle en 20 minutos, fue con su hijo Benjamín, su padre y su pareja al predio de Villa Domínico.

05 de octubre 2015, 18:24hs
El Kun Agüero y Benjamín Agüero en el predio de Independiente en Villa Domínico. (Foto: www.clubaindependiente.com)
El Kun Agüero y Benjamín Agüero en el predio de Independiente en Villa Domínico. (Foto: www.clubaindependiente.com)
Seguinos en

Apenas bajado del avión, Sergio "Kun" Agüero llevó a la Princesita Karina Tejeda al predio que Independiente -el club de sus amores- tiene en Villa Domínico, donde vieron el partido de Reserva entre el Rojo y River (fue 4-0 para el Diablo). El delantero de Manchester City, que el sábado le había marcado 5 goles en 20 minutos al Newcastle, viajó desde Europa para sumarse al plantel de la Selección Argentina.

En declaraciones al sitio oficial del club de Avellaneda, el crack confesó: "Siempre que tengo libre, vengo a ver al Rojo. Ni bien terminé de jugar con el Manchester City, salí en un vuelo de madrugada para poder ver a la Reserva". Por la tarde del mismo domingo, el Kun fue al Libertadores de América para alentar a Independiente, en la victoria por 3-0 ante el Millonario.

El Kun Agüero compartió el palco junto a su padre Lionel y su hijo Benjamín, además de sentarse junto a Facundo Moyano, el hijo del presidente del club, Hugo Moyano. 

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Karina La Princesitasergio kun agueroBenjamín Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
ATENTA

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit