ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Kun Agüero llevó a la Princesita a ver la Reserva de Independiente apenas llegó de Europa: ¡eso es amor por el Rojo!

El delantero de la Selección Argentina, que el sábado le marcó 5 goles al Newcastle en 20 minutos, fue con su hijo Benjamín, su padre y su pareja al predio de Villa Domínico.

05 de octubre 2015, 18:24hs
El Kun Agüero y Benjamín Agüero en el predio de Independiente en Villa Domínico. (Foto: www.clubaindependiente.com)
El Kun Agüero y Benjamín Agüero en el predio de Independiente en Villa Domínico. (Foto: www.clubaindependiente.com)

Apenas bajado del avión, Sergio "Kun" Agüero llevó a la Princesita Karina Tejeda al predio que Independiente -el club de sus amores- tiene en Villa Domínico, donde vieron el partido de Reserva entre el Rojo y River (fue 4-0 para el Diablo). El delantero de Manchester City, que el sábado le había marcado 5 goles en 20 minutos al Newcastle, viajó desde Europa para sumarse al plantel de la Selección Argentina.

En declaraciones al sitio oficial del club de Avellaneda, el crack confesó: "Siempre que tengo libre, vengo a ver al Rojo. Ni bien terminé de jugar con el Manchester City, salí en un vuelo de madrugada para poder ver a la Reserva". Por la tarde del mismo domingo, el Kun fue al Libertadores de América para alentar a Independiente, en la victoria por 3-0 ante el Millonario.

El Kun Agüero compartió el palco junto a su padre Lionel y su hijo Benjamín, además de sentarse junto a Facundo Moyano, el hijo del presidente del club, Hugo Moyano. 

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Karina La Princesitasergio kun agueroBenjamín Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit