ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Kun Agüero llevó a la Princesita a ver la Reserva de Independiente apenas llegó de Europa: ¡eso es amor por el Rojo!

El delantero de la Selección Argentina, que el sábado le marcó 5 goles al Newcastle en 20 minutos, fue con su hijo Benjamín, su padre y su pareja al predio de Villa Domínico.

05 de octubre 2015, 18:24hs
El Kun Agüero y Benjamín Agüero en el predio de Independiente en Villa Domínico. (Foto: www.clubaindependiente.com)
El Kun Agüero y Benjamín Agüero en el predio de Independiente en Villa Domínico. (Foto: www.clubaindependiente.com)

Apenas bajado del avión, Sergio "Kun" Agüero llevó a la Princesita Karina Tejeda al predio que Independiente -el club de sus amores- tiene en Villa Domínico, donde vieron el partido de Reserva entre el Rojo y River (fue 4-0 para el Diablo). El delantero de Manchester City, que el sábado le había marcado 5 goles en 20 minutos al Newcastle, viajó desde Europa para sumarse al plantel de la Selección Argentina.

En declaraciones al sitio oficial del club de Avellaneda, el crack confesó: "Siempre que tengo libre, vengo a ver al Rojo. Ni bien terminé de jugar con el Manchester City, salí en un vuelo de madrugada para poder ver a la Reserva". Por la tarde del mismo domingo, el Kun fue al Libertadores de América para alentar a Independiente, en la victoria por 3-0 ante el Millonario.

El Kun Agüero compartió el palco junto a su padre Lionel y su hijo Benjamín, además de sentarse junto a Facundo Moyano, el hijo del presidente del club, Hugo Moyano. 

Las más leídas

1

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Karina La Princesitasergio kun agueroBenjamín Agüero

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
INESPERADO

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
NO SE LA DEJÓ PASAR

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

Rosalía. Capturas: Instagram @ailutokman y @lasrecetasdesimon
¡INCREÍBLES!

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
  • Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
  • Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno
  • Marcela Tauro confesó cuántos años tiene y expuso la edad de todo el panel de Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit