ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Kun Agüero llevó a la Princesita a ver la Reserva de Independiente apenas llegó de Europa: ¡eso es amor por el Rojo!

El delantero de la Selección Argentina, que el sábado le marcó 5 goles al Newcastle en 20 minutos, fue con su hijo Benjamín, su padre y su pareja al predio de Villa Domínico.

05 de octubre 2015, 18:24hs
El Kun Agüero y Benjamín Agüero en el predio de Independiente en Villa Domínico. (Foto: www.clubaindependiente.com)
El Kun Agüero y Benjamín Agüero en el predio de Independiente en Villa Domínico. (Foto: www.clubaindependiente.com)
Seguinos en Google

Apenas bajado del avión, Sergio "Kun" Agüero llevó a la Princesita Karina Tejeda al predio que Independiente -el club de sus amores- tiene en Villa Domínico, donde vieron el partido de Reserva entre el Rojo y River (fue 4-0 para el Diablo). El delantero de Manchester City, que el sábado le había marcado 5 goles en 20 minutos al Newcastle, viajó desde Europa para sumarse al plantel de la Selección Argentina.

En declaraciones al sitio oficial del club de Avellaneda, el crack confesó: "Siempre que tengo libre, vengo a ver al Rojo. Ni bien terminé de jugar con el Manchester City, salí en un vuelo de madrugada para poder ver a la Reserva". Por la tarde del mismo domingo, el Kun fue al Libertadores de América para alentar a Independiente, en la victoria por 3-0 ante el Millonario.

El Kun Agüero compartió el palco junto a su padre Lionel y su hijo Benjamín, además de sentarse junto a Facundo Moyano, el hijo del presidente del club, Hugo Moyano. 

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

3

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

4

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

5

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Temas de la nota

Karina La Princesitasergio kun agueroBenjamín Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
VIDEO

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
ENOJADÍSIMO

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
  • La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit