El Kun Agüero habló de la Princesita Karina y de su relación con Lola Magnin: ¿está de novio?

El delantero de Manchester City se refirió al rumor de romance con la modelo, y dejó un título sobre su expareja.

El Kun Agüero habló de la Princesita Karina y de los rumores de noviazgo con Lola Magnin
El Kun Agüero habló de la Princesita Karina y de los rumores de noviazgo con Lola Magnin

El fin de semana el Kun Agüero (30) volvió a festejar, al marcar un gol para el Manchester City, en el categórico 5-0 de local ante el débil Burnley, por la novena fecha de la Premier League (la Primera Divisón inglesa), donde su equipo marcha primero. Si bien el futbolista suele entrar en contacto con la prensa sólo por cuestiones deportivas, en el último tiempo el Kun había sido noticia también por sus movimientos fuera de la cancha, al mostrarse con la modelo argentina Lola Magnin (18), pero también se lo relacionó con Valeria Aquino (30), ex del Polaco, y en España lo vincularon con la excéntrica instagramer italiana Zoe Cristofoli.

“¡No tengo novia! Son conocidas mías. Cuando tenga novia, no la voy andar ocultando. Pero ya tengo muchas novias por lo que veo en la Argentina, je, je”.

En este contexto, el crack surgido de la cantera de Independiente clarificó su situación sentimental al ser consultado al respecto: “¡No tengo novia! Son conocidas mías. La verdad, cuando tenga novia, no la voy andar ocultando. Pero ya tengo muchas novias por lo que veo en la Argentina, je, je”, dijo en diálogo con Laubfal.com.

Luego de que la Princesita Karina afirmara que el Kun fue el gran amor de su vida, el futbolista dio por clausurada la posibilidad de una reconciliación: “No quiero saber más nada”, sentenció.

Por otra parte, luego de que la Princesita Karina (32) afirmara que él fue el gran amor de su vida, el Kun Agüero dio por clausurada la posibilidad de reconciliación con ella. “No quiero saber más nada”, sentenció.

Las declaraciones del Kun se dan después de que su hermana, Mayra del Castillo, cruzara a la Princesita por decir que “tenía que ser mudita para que estén todos contentos”. En ese entonces, la hermana del delantero ironizó a través de Instagram: “¿Mudita o Mosquita muerta?”.