Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Kun Agüero fue lapidario con La Tora de Gran Hermano 2022: "¡Chau por 84%!"

El exfutbolista tomó partido en Twitch por Agustín, “su pollo bailarín” en el reality de Telefe, y vaticinó la salida de la participante.

Kun Agüero pronosticó la eliminación de La Tora de Gran Hermano 2022: "¡Chau por 84%!"

Un día antes de que se defina quién se va de la casa de Gran Hermano 2022, el Kun Agüero adelantó quien, a su entender, tiene todo para ser la nueva eliminada del programa: La Tora, una de las concursantes que viene dando muchísimo que hablar.¡Y banca a full a Agustín o Frodo, como él lo apodó!

“¿Por qué quieren que se vaya La Tora? Yo vi un clip que me mostraron donde La Tora bardeó a Agustín, a Frodo, a mi pollo”, aseguró en Twitch, red de streaming donde se mostró firme en su defensa a Agustín, su preferido desde el principio.

“Yo no veo Gran Hermano, pero a mí ‘Gran pollo bailarín’ lo vi en la fiesta y tiene buena onda en el baile”, argumentó.

"No sé si juega bien, pero el chabón baila. Para mí el que bardea a Frodo, el gran bailarín, ‘arafue’".

EL KUN AGÜERO, FAN TOTAL DE AGUSTÍN DE GRAN HERMANO 2022, QUIERE QUE SAQUEN A LA TORA DE LA CASA

“Me gustó ese chabón. ¡La onda del pibe, loco! Y lo banqué. Después no sé si juega bien, pero el chabón baila”, opinó, al tiempo mientras le pedía a la gente que seguía su vivo que cuente quién quería que se fuera.

“Para mí el que bardea a Frodo, el gran bailarín, ‘arafue’”, comentó el exfutbolista, que está en el Mundial Qatar 2022, antes de ver un nuevo baile del analista político de La Plata.

Hacia el final, hizo un pronóstico de lo que creer que sucederá en la gala de eliminación del domingo. “¡Chau, La Tora! Por 84%”, sentenció.