ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Kun Agüero fue lapidario con La Tora de Gran Hermano 2022: "¡Chau por 84%!"

El exfutbolista tomó partido en Twitch por Agustín, “su pollo bailarín” en el reality de Telefe, y vaticinó la salida de la participante.

20 de noviembre 2022, 17:18hs
Video Placeholder
Kun Agüero pronosticó la eliminación de La Tora de Gran Hermano 2022: "¡Chau por 84%!"
Seguinos en Google

Un día antes de que se defina quién se va de la casa de Gran Hermano 2022, el Kun Agüero adelantó quien, a su entender, tiene todo para ser la nueva eliminada del programa: La Tora, una de las concursantes que viene dando muchísimo que hablar.¡Y banca a full a Agustín o Frodo, como él lo apodó!

“¿Por qué quieren que se vaya La Tora? Yo vi un clip que me mostraron donde La Tora bardeó a Agustín, a Frodo, a mi pollo”, aseguró en Twitch, red de streaming donde se mostró firme en su defensa a Agustín, su preferido desde el principio.

“Yo no veo Gran Hermano, pero a mí ‘Gran pollo bailarín’ lo vi en la fiesta y tiene buena onda en el baile”, argumentó.

"No sé si juega bien, pero el chabón baila. Para mí el que bardea a Frodo, el gran bailarín, ‘arafue’".

EL KUN AGÜERO, FAN TOTAL DE AGUSTÍN DE GRAN HERMANO 2022, QUIERE QUE SAQUEN A LA TORA DE LA CASA

“Me gustó ese chabón. ¡La onda del pibe, loco! Y lo banqué. Después no sé si juega bien, pero el chabón baila”, opinó, al tiempo mientras le pedía a la gente que seguía su vivo que cuente quién quería que se fuera.

“Para mí el que bardea a Frodo, el gran bailarín, ‘arafue’”, comentó el exfutbolista, que está en el Mundial Qatar 2022, antes de ver un nuevo baile del analista político de La Plata.

Hacia el final, hizo un pronóstico de lo que creer que sucederá en la gala de eliminación del domingo. “¡Chau, La Tora! Por 84%”, sentenció.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Kun AgüeroAgustín de Gran Hermano 2022Tora de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Leo García y una huida sorpresiva.
RADICAL

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Martita Fort, Maxi López, Tini Stoessel, Emilia Mernes e Ian Lucas en un cumpleaños en Costaner (Fotos: Movilpress)
TENSIÓN

Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos

China Suárez y Juariu (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @juariu)
SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness
  • Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos
  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit