ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Kun Agüero fue lapidario con La Tora de Gran Hermano 2022: "¡Chau por 84%!"

El exfutbolista tomó partido en Twitch por Agustín, “su pollo bailarín” en el reality de Telefe, y vaticinó la salida de la participante.

20 de noviembre 2022, 17:18hs
Video Placeholder
Kun Agüero pronosticó la eliminación de La Tora de Gran Hermano 2022: "¡Chau por 84%!"
Seguinos en Google

Un día antes de que se defina quién se va de la casa de Gran Hermano 2022, el Kun Agüero adelantó quien, a su entender, tiene todo para ser la nueva eliminada del programa: La Tora, una de las concursantes que viene dando muchísimo que hablar.¡Y banca a full a Agustín o Frodo, como él lo apodó!

“¿Por qué quieren que se vaya La Tora? Yo vi un clip que me mostraron donde La Tora bardeó a Agustín, a Frodo, a mi pollo”, aseguró en Twitch, red de streaming donde se mostró firme en su defensa a Agustín, su preferido desde el principio.

“Yo no veo Gran Hermano, pero a mí ‘Gran pollo bailarín’ lo vi en la fiesta y tiene buena onda en el baile”, argumentó.

"No sé si juega bien, pero el chabón baila. Para mí el que bardea a Frodo, el gran bailarín, ‘arafue’".

EL KUN AGÜERO, FAN TOTAL DE AGUSTÍN DE GRAN HERMANO 2022, QUIERE QUE SAQUEN A LA TORA DE LA CASA

“Me gustó ese chabón. ¡La onda del pibe, loco! Y lo banqué. Después no sé si juega bien, pero el chabón baila”, opinó, al tiempo mientras le pedía a la gente que seguía su vivo que cuente quién quería que se fuera.

“Para mí el que bardea a Frodo, el gran bailarín, ‘arafue’”, comentó el exfutbolista, que está en el Mundial Qatar 2022, antes de ver un nuevo baile del analista político de La Plata.

Hacia el final, hizo un pronóstico de lo que creer que sucederá en la gala de eliminación del domingo. “¡Chau, La Tora! Por 84%”, sentenció.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Kun AgüeroAgustín de Gran Hermano 2022Tora de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo mensaje de Nancy Dupláa a su hijo Julián Echarri en su cumpleaños
UN DÍA ESPECIAL

El emotivo mensaje de Nancy Dupláa a su hijo Julián Echarri en su cumpleaños

Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi
SU PALABRA

Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi

Matthew Perry y Jasveen Sangha, “La Reina de la ketamina” (Fotos: Instagram @mattyperry4 y Web)
SE HIZO JUSTICIA

Matthew Perry: condenaron a 15 años a “La Reina de la Ketamina” por la muerte del actor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Nancy Dupláa a su hijo Julián Echarri en su cumpleaños
  • Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi
  • Matthew Perry: condenaron a 15 años a “La Reina de la Ketamina” por la muerte del actor
  • Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit