ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Kun Agüero fue lapidario con La Tora de Gran Hermano 2022: "¡Chau por 84%!"

El exfutbolista tomó partido en Twitch por Agustín, “su pollo bailarín” en el reality de Telefe, y vaticinó la salida de la participante.

20 de noviembre 2022, 17:18hs
Video Placeholder
Kun Agüero pronosticó la eliminación de La Tora de Gran Hermano 2022: "¡Chau por 84%!"
Seguinos en

Un día antes de que se defina quién se va de la casa de Gran Hermano 2022, el Kun Agüero adelantó quien, a su entender, tiene todo para ser la nueva eliminada del programa: La Tora, una de las concursantes que viene dando muchísimo que hablar.¡Y banca a full a Agustín o Frodo, como él lo apodó!

“¿Por qué quieren que se vaya La Tora? Yo vi un clip que me mostraron donde La Tora bardeó a Agustín, a Frodo, a mi pollo”, aseguró en Twitch, red de streaming donde se mostró firme en su defensa a Agustín, su preferido desde el principio.

“Yo no veo Gran Hermano, pero a mí ‘Gran pollo bailarín’ lo vi en la fiesta y tiene buena onda en el baile”, argumentó.

"No sé si juega bien, pero el chabón baila. Para mí el que bardea a Frodo, el gran bailarín, ‘arafue’".

EL KUN AGÜERO, FAN TOTAL DE AGUSTÍN DE GRAN HERMANO 2022, QUIERE QUE SAQUEN A LA TORA DE LA CASA

“Me gustó ese chabón. ¡La onda del pibe, loco! Y lo banqué. Después no sé si juega bien, pero el chabón baila”, opinó, al tiempo mientras le pedía a la gente que seguía su vivo que cuente quién quería que se fuera.

“Para mí el que bardea a Frodo, el gran bailarín, ‘arafue’”, comentó el exfutbolista, que está en el Mundial Qatar 2022, antes de ver un nuevo baile del analista político de La Plata.

Hacia el final, hizo un pronóstico de lo que creer que sucederá en la gala de eliminación del domingo. “¡Chau, La Tora! Por 84%”, sentenció.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Kun AgüeroAgustín de Gran Hermano 2022Tora de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
SE SUPO LA VERDAD

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

Donato de Santis.
Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit