ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kun Agüero contó que superó el coronavirus y ya retomó sus entrenamientos: "No veía la hora de volver"

El futbolista remarcó que se siente bien y que está súper feliz por haber vuelto a entrenar.

01 de febrero 2021, 07:53hs
Kun reveló que superó el coronavirus.
Kun reveló que superó el coronavirus.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace algunos días, Sergio "Kun" Agüero anunció que se había hisopado por sospecha de covid y que el resultado le había dado positivo.

Junto a su hijo Benjamín, fruto de su relación con Gianinna Maradona, que viajó a Inglaterra para pasar tiempo junto a su papá, se había contagiado de coronavius.

Claramente, dejó de lado sus entrenamientos en Manchester City, se aisló y siguió al pie de la letra los consejos de los profesionales de la salud para recuperarse rápidamente y así poder volver a jugar con su equipo.

"Ya recuperado del COVID-19 estuve hoy en el gimnasio del club y pronto me sumaré a los entrenamientos con mis compañeros. No veía la hora de volver".

Tras varios días cuidándose a full, el delantero se recuperó y retomó su rutina deportiva habitual. Súper feliz, lo anunció vía Twitter y adelantó que ya falta poquito para reunirse con sus colegas y amigos.

"Ya recuperado del COVID-19 estuve hoy en el gimnasio del club y pronto me sumaré a los entrenamientos con mis compañeros. No veía la hora de volver", expresó, contento.

Ya recuperado del COVID-19 estuve hoy en el gimnasio del club y pronto me sumaré a los entrenamientos con mis compañeros. No veía la hora de volver//Fully recovered from COVID-19, I was at the club's gym today, and soon I'll be back training with my team mates. Can't wait 🤟🏽

— Sergio Kun Aguero (@aguerosergiokun) January 31, 2021

¡Superado!

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Kun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La historia real detrás de Un hijo propio, el documental sensación de Netflix
  • Para qué sirve poner un broche en el aire acondicionado del auto y por qué cada vez se usa más
  • Con Ryan Gosling y Emily Blunt: Netflix tiene la comedia del momento que le rinde homenaje al mejor cine de acción
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit