Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Kun Agüero contó que superó el coronavirus y ya retomó sus entrenamientos: "No veía la hora de volver"

El futbolista remarcó que se siente bien y que está súper feliz por haber vuelto a entrenar.

Kun reveló que superó el coronavirus.
Kun reveló que superó el coronavirus.

Hace algunos días, Sergio "Kun" Agüero anunció que se había hisopado por sospecha de covid y que el resultado le había dado positivo.

Junto a su hijo Benjamín, fruto de su relación con Gianinna Maradona, que viajó a Inglaterra para pasar tiempo junto a su papá, se había contagiado de coronavius.

Claramente, dejó de lado sus entrenamientos en Manchester City, se aisló y siguió al pie de la letra los consejos de los profesionales de la salud para recuperarse rápidamente y así poder volver a jugar con su equipo.

"Ya recuperado del COVID-19 estuve hoy en el gimnasio del club y pronto me sumaré a los entrenamientos con mis compañeros. No veía la hora de volver".

Tras varios días cuidándose a full, el delantero se recuperó y retomó su rutina deportiva habitual. Súper feliz, lo anunció vía Twitter y adelantó que ya falta poquito para reunirse con sus colegas y amigos.

"Ya recuperado del COVID-19 estuve hoy en el gimnasio del club y pronto me sumaré a los entrenamientos con mis compañeros. No veía la hora de volver", expresó, contento.

¡Superado!