ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kun Agüero contó que superó el coronavirus y ya retomó sus entrenamientos: "No veía la hora de volver"

El futbolista remarcó que se siente bien y que está súper feliz por haber vuelto a entrenar.

01 de febrero 2021, 07:53hs
Kun reveló que superó el coronavirus.
Kun reveló que superó el coronavirus.
Seguinos en Google

Hace algunos días, Sergio "Kun" Agüero anunció que se había hisopado por sospecha de covid y que el resultado le había dado positivo.

Junto a su hijo Benjamín, fruto de su relación con Gianinna Maradona, que viajó a Inglaterra para pasar tiempo junto a su papá, se había contagiado de coronavius.

Claramente, dejó de lado sus entrenamientos en Manchester City, se aisló y siguió al pie de la letra los consejos de los profesionales de la salud para recuperarse rápidamente y así poder volver a jugar con su equipo.

"Ya recuperado del COVID-19 estuve hoy en el gimnasio del club y pronto me sumaré a los entrenamientos con mis compañeros. No veía la hora de volver".

Tras varios días cuidándose a full, el delantero se recuperó y retomó su rutina deportiva habitual. Súper feliz, lo anunció vía Twitter y adelantó que ya falta poquito para reunirse con sus colegas y amigos.

"Ya recuperado del COVID-19 estuve hoy en el gimnasio del club y pronto me sumaré a los entrenamientos con mis compañeros. No veía la hora de volver", expresó, contento.

Ya recuperado del COVID-19 estuve hoy en el gimnasio del club y pronto me sumaré a los entrenamientos con mis compañeros. No veía la hora de volver//Fully recovered from COVID-19, I was at the club's gym today, and soon I'll be back training with my team mates. Can't wait 🤟🏽

— Sergio Kun Aguero (@aguerosergiokun) January 31, 2021

¡Superado!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Kun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit