Hace algunos días, Sergio "Kun" Agüero anunció que se había hisopado por sospecha de covid y que el resultado le había dado positivo.
Junto a su hijo Benjamín, fruto de su relación con Gianinna Maradona, que viajó a Inglaterra para pasar tiempo junto a su papá, se había contagiado de coronavius.
Claramente, dejó de lado sus entrenamientos en Manchester City, se aisló y siguió al pie de la letra los consejos de los profesionales de la salud para recuperarse rápidamente y así poder volver a jugar con su equipo.
"Ya recuperado del COVID-19 estuve hoy en el gimnasio del club y pronto me sumaré a los entrenamientos con mis compañeros. No veía la hora de volver".
Tras varios días cuidándose a full, el delantero se recuperó y retomó su rutina deportiva habitual. Súper feliz, lo anunció vía Twitter y adelantó que ya falta poquito para reunirse con sus colegas y amigos.
"Ya recuperado del COVID-19 estuve hoy en el gimnasio del club y pronto me sumaré a los entrenamientos con mis compañeros. No veía la hora de volver", expresó, contento.
¡Superado!