Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Kun Agüero confesó que se arrepintió de comprarse un Lamborghini: "Fue al pedo total, lo tengo ahí con telarañas"

El futbolista reconoció en Santo Sábado que se arrepiente de su lujosa compra.

Kun Agüero: "Al pedo me compré una Lamborghini, debe tener 1200 km en cinco años porque no la uso"

Una de las pasiones del Kun Agüero son los autos de lujo. En Santo Sábado aseguró que su última compra -que lo tenía muy contento- fue una Ferrari. Sin embargo, con su humor característico, admitió que fue un error haber comprado otro lujoso auto que hoy solo lo tiene estacionado en su casa.

“Al pedo me compré una Lamborghini. Debe tener 1200 km en cinco años porque no la uso. Hace dos años que estoy pensando ‘para qué mierda compré este coche’”, lanzó entre risas en una entrevista con el Pelado López.

“Fue al pedo total. Lo único que hace es cagarse de frío, en la lluvia y ahí está afuera. Es más, tiene telarañas y todo” , admitió. “Ahora vos le decís a un guacho que ponga un cassette y no sabe. Menos la manivela para levantar el vidrio, dura, que se traba a veces. ¡Y el calor que hacía ahí adentro porque no había aire!”, contó, divertido.

En 2014 el Kun adquirió una Lamborghini Aventador que, entre sus características tiene un motor de V12 de 6.5 litros de 700 caballos de fuerza y una velocidad de 350 km/h, capaz de acelerar de 0 a 100 en 2,8 segundos.