ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Kun Agüero confesó que se arrepintió de comprarse un Lamborghini: "Fue al pedo total, lo tengo ahí con telarañas"

El futbolista reconoció en Santo Sábado que se arrepiente de su lujosa compra.

14 de octubre 2020, 14:35hs
Video Placeholder
Kun Agüero: "Al pedo me compré una Lamborghini, debe tener 1200 km en cinco años porque no la uso"
Seguinos en Google

Una de las pasiones del Kun Agüero son los autos de lujo. En Santo Sábado aseguró que su última compra -que lo tenía muy contento- fue una Ferrari. Sin embargo, con su humor característico, admitió que fue un error haber comprado otro lujoso auto que hoy solo lo tiene estacionado en su casa.

“Al pedo me compré una Lamborghini. Debe tener 1200 km en cinco años porque no la uso. Hace dos años que estoy pensando ‘para qué mierda compré este coche’”, lanzó entre risas en una entrevista con el Pelado López.

“Fue al pedo total. Lo único que hace es cagarse de frío, en la lluvia y ahí está afuera. Es más, tiene telarañas y todo” , admitió. “Ahora vos le decís a un guacho que ponga un cassette y no sabe. Menos la manivela para levantar el vidrio, dura, que se traba a veces. ¡Y el calor que hacía ahí adentro porque no había aire!”, contó, divertido.

En 2014 el Kun adquirió una Lamborghini Aventador que, entre sus características tiene un motor de V12 de 6.5 litros de 700 caballos de fuerza y una velocidad de 350 km/h, capaz de acelerar de 0 a 100 en 2,8 segundos.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Kun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato estrenó La Caja Azul (Foto: Movilpress).
DIVINA

Luisana Lopilato brilló con un traje sastrero en el estreno de La Caja Azul, su debut como productora: fotos

Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla
¡ÉXITOS!

Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla

Wanda Nara en Japón: los bolsos de lujo que son tendencia esta primavera  (Foto de Instagram @wanda_nara)
PICANTÍSIMA

“Tengo una más grande”: la polémica frase de Wanda Nara que generó todo tipo de interpretaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato brilló con un traje sastrero en el estreno de La Caja Azul, su debut como productora: fotos
  • Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla
  • “Tengo una más grande”: la polémica frase de Wanda Nara que generó todo tipo de interpretaciones
  • El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit