Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Kun Agüero charló con su hijo Benjamín en vivo, tras la polémica con Gianinna Maradona: "Alto mensaje, perrito malvado"

El futbolista hizo una transmisión en vivo donde conversó con su nene y “abrió junto a él” los regalos de cumple que recibió.

La transmisión del Kun Agüero conversando con Benjamín, su hijo tras la polémica con Gianinna Maradona

Pocas horas después de los posteos de Gianinna Maradona donde dejaba entrever un gran enojo porque Benjamín, su hijo, no había sido invitado al “cumpleaños virtual” que tuvo el Kun Agüero, el futbolista apareció desde la plataforma de streaming Twitch teniendo una conversación telefónica con su hijo.

La cuarentena hizo que el Kun saque a relucir su faceta gamer y se convierta en una sensación realizando regularmente transmisiones jugando a videojuegos como FIFA 20, Call Of Duty War Zone, Fortnite y Fórmula 1. En la última, se comunicó con su hijo y el futbolista, mientras el nene lo veía por cámara, le pidió que lo “ayude” a desenvolver los regalos de cumpleaños que recibió mientras charlaban. 

Kun: "Ayer me llamaste a las 12 y hoy varias veces. ¡Alto mensaje tiraste, perrito malvado!".

“Está viendo el vivo. Ahí te paso con su papá”, se la escucha a Sofía Calzetti, la novia del Kun, mientras le da el teléfono al jugador del Manchester City. “¿Qué pasa loco? ¿Me estás viendo?”, empezó. “Ayer me llamaste varias veces para ver si yo te decía algo. Ayer me llamaste a las 12 y hoy varias veces. ¡Alto mensaje tiraste, perrito malvado!”, comentó, entre risas para luego comenzar a seguir a su hijo en Twitch.

Así el tierno diálogo tuvo a Benjamín opinando sobre los distintos regalos que recibió su papá, su incursión como streamer y cuestiones relacionadas a los videojuegos de los que ambos son fanáticos. 

¡Mirá la charla del Kun Agüero y su hijo Benjamín!