Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Kuky regresó a La Academia junto a Cachete Sierra y Fiorella Giménez, y deslumbró a Tinelli con su talento: "Es un imán, no podés dejar de mirarla bailar"

La niña de 9 años se llevó el puntaje perfecto del jurado y varios piropos del conductor que halagó su tremenda performance en la pista.  

Los piropos de Marcelo Tinelli al ver a Kuky otra vez en La Academia: "Es un imán, no podés dejar de mirarla bailar"

Luego de que Maitena “Kuky” Romero deslumbrara a todos al bailar la salsa de a tres junto a Agustín “Cachete” Sierra y Fiorella Giménez, la niña de 9 años regresó a la pista con el mismo equipo para el nuevo ritmo de La Academia y se llevó todos los piropos de Marcelo Tinelli y el jurado tras su increíble performance.

Tras el recorrido que hizo Kuky por la pista al ritmo de la música y los tremendos pasos con los que se lució con la pareja de baile, Ángel de Brito, Carolina “Pampita” Ardohain, Guillermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín la elogiaron con el puntaje más alto.

Maravillado por su talento, Tinelli destacó el talento de la niña: “¡Tremendo! La cara, la pose que pone, por Dios. ¡Es impresionante! Atrapante, es un imán, no podés dejar de mirarla bailar”, lanzó.

Marcelo Tinelli: ¡Tremendo! La cara, la pose que pone, por Dios. ¡Es impresionante! Atrapante, es un imán, no podés dejar de mirarla bailar a Kuky”, lanzó.

Y cerró, sin escatimar en halagos para la pequeña: “Ella maneja todo desde ahí y esa sonrisa tan hermosa y esa inocencia. Tiene una pisada que parece que tuviera 30 años de carrera. Es increíble y maravilloso”.