ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Konga sufrió un accidente en pleno show cuando cayeron luces y pantallas sobre el equipo de la banda

La banda de cuarteto tuvo que ser asistida en un show en Colón. La palabra de Pablo Tamagnini.

16 de marzo 2022, 12:18hs
Video Placeholder
El accidente de La Konga en pleno show cuando cayeron luces y pantallas sobre los músicos
Seguinos en Google

Un show de la banda de cuartero La Konga terminó en un gran susto cuando parte de la estructura de reflectores y pantallas LED que tenían en un recital en la ciudad de Colón, provincia de Buenos Aires, se desprendió sobre los músicos.

Un video de los espectadores que apareció en las redes sociales mostró el momento cuando piden detener el show debido al accidente, por el que terminaron con heridas leves varios integrantes del equipo de la banda. “Pará, pará”, se lo escucha decir a Pablo Tamagnini, uno de los cantantes del grupo, asustado por lo que pasaba en el escenario.

Una ambulancia intervino y la banda fue trasladada hasta un hospital de la zona, en donde se constató que estaban bien, lo que hizo que decidan regresar al establecimiento, conocido como Porteño bailable, para terminar su presentación. Un día después el lugar fue clausurado para hacer las averiguaciones correspondientes, aseguró el sitio local de noticias El Faro.

"Se golpearon los asistentes y un músico recibió un ‘pantallazo’. La gente de Colón se portó genial con nosotros. Llamaron a la ambulancia rápidamente para que se llevarán a los chicos".

QUÉ DIJO PABLO TAMAGNINI TRAS EL ACCIDENTE DE LA KONGA

“Está todo bien, fue un error humano de no haber puesto bien la estructura que no aguantó el peso de las pantallas”, llevó tranquilidad el cantante, que ganó popularidad en Operación Triunfo y pasó por la casa de Gran Hermano Famosos, en Radio Suquía.

“Se golpearon los asistentes y un músico recibió un ‘pantallazo’. La gente de Colón se portó genial con nosotros. Llamaron a la ambulancia rápidamente para que se llevarán a los chicos. El músico fue al hospital, lo revisaron, después volvió y seguimos haciendo el show, sin pantallas. Pero bueno, son cosas que pasan”, aseguró.

“Somos como una familia, nos preocupamos todos. Uno de los chicos parecía que se había golpeado fuerte pero nos dieron el parte médico y estaba todo bien”, concluyó.

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Pablo TamagniniLa Konga

Más notas sobre Espectáculos

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
QUÉ DIJO

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Fotos: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

La picante foto de Wanda Nara tras los rumores de romance con Agustín Bernasconi que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Latelonius llega a Buenos Aires para presentar “LONIUS”: funk-jazz instrumental, invitados y un show especial
  • Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
  • La mega figura del reggaeton que cantó con Ed Sheeran en su Loop tour: cuándo llega a la Argentina
  • Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit