ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Konga sufrió un accidente en pleno show cuando cayeron luces y pantallas sobre el equipo de la banda

La banda de cuarteto tuvo que ser asistida en un show en Colón. La palabra de Pablo Tamagnini.

16 de marzo 2022, 12:18hs
Video Placeholder
El accidente de La Konga en pleno show cuando cayeron luces y pantallas sobre los músicos
Seguinos en Google

Un show de la banda de cuartero La Konga terminó en un gran susto cuando parte de la estructura de reflectores y pantallas LED que tenían en un recital en la ciudad de Colón, provincia de Buenos Aires, se desprendió sobre los músicos.

Un video de los espectadores que apareció en las redes sociales mostró el momento cuando piden detener el show debido al accidente, por el que terminaron con heridas leves varios integrantes del equipo de la banda. “Pará, pará”, se lo escucha decir a Pablo Tamagnini, uno de los cantantes del grupo, asustado por lo que pasaba en el escenario.

Una ambulancia intervino y la banda fue trasladada hasta un hospital de la zona, en donde se constató que estaban bien, lo que hizo que decidan regresar al establecimiento, conocido como Porteño bailable, para terminar su presentación. Un día después el lugar fue clausurado para hacer las averiguaciones correspondientes, aseguró el sitio local de noticias El Faro.

"Se golpearon los asistentes y un músico recibió un ‘pantallazo’. La gente de Colón se portó genial con nosotros. Llamaron a la ambulancia rápidamente para que se llevarán a los chicos".

QUÉ DIJO PABLO TAMAGNINI TRAS EL ACCIDENTE DE LA KONGA

“Está todo bien, fue un error humano de no haber puesto bien la estructura que no aguantó el peso de las pantallas”, llevó tranquilidad el cantante, que ganó popularidad en Operación Triunfo y pasó por la casa de Gran Hermano Famosos, en Radio Suquía.

“Se golpearon los asistentes y un músico recibió un ‘pantallazo’. La gente de Colón se portó genial con nosotros. Llamaron a la ambulancia rápidamente para que se llevarán a los chicos. El músico fue al hospital, lo revisaron, después volvió y seguimos haciendo el show, sin pantallas. Pero bueno, son cosas que pasan”, aseguró.

“Somos como una familia, nos preocupamos todos. Uno de los chicos parecía que se había golpeado fuerte pero nos dieron el parte médico y estaba todo bien”, concluyó.

Las más leídas

1

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Pablo TamagniniLa Konga

Más notas sobre Espectáculos

Torta de coco con un toque de lima, la receta viral de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina una torta de coco perfecta: sin harina y con ralladura de lima

La receta de Paulina Cocina para hacer el mejor helado casero de dulce de leche. Foto: montaje
Influencers

Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera

Floppy Tesouro (Foto: Instagram @floppytesouro)
RESILIENTE

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así prepara Paulina Cocina una torta de coco perfecta: sin harina y con ralladura de lima
  • Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera
  • Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud
  • Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit