ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Konga sufrió un accidente en pleno show cuando cayeron luces y pantallas sobre el equipo de la banda

La banda de cuarteto tuvo que ser asistida en un show en Colón. La palabra de Pablo Tamagnini.

16 de marzo 2022, 12:18hs
Video Placeholder
El accidente de La Konga en pleno show cuando cayeron luces y pantallas sobre los músicos
Seguinos en Google

Un show de la banda de cuartero La Konga terminó en un gran susto cuando parte de la estructura de reflectores y pantallas LED que tenían en un recital en la ciudad de Colón, provincia de Buenos Aires, se desprendió sobre los músicos.

Un video de los espectadores que apareció en las redes sociales mostró el momento cuando piden detener el show debido al accidente, por el que terminaron con heridas leves varios integrantes del equipo de la banda. “Pará, pará”, se lo escucha decir a Pablo Tamagnini, uno de los cantantes del grupo, asustado por lo que pasaba en el escenario.

Una ambulancia intervino y la banda fue trasladada hasta un hospital de la zona, en donde se constató que estaban bien, lo que hizo que decidan regresar al establecimiento, conocido como Porteño bailable, para terminar su presentación. Un día después el lugar fue clausurado para hacer las averiguaciones correspondientes, aseguró el sitio local de noticias El Faro.

"Se golpearon los asistentes y un músico recibió un ‘pantallazo’. La gente de Colón se portó genial con nosotros. Llamaron a la ambulancia rápidamente para que se llevarán a los chicos".

QUÉ DIJO PABLO TAMAGNINI TRAS EL ACCIDENTE DE LA KONGA

“Está todo bien, fue un error humano de no haber puesto bien la estructura que no aguantó el peso de las pantallas”, llevó tranquilidad el cantante, que ganó popularidad en Operación Triunfo y pasó por la casa de Gran Hermano Famosos, en Radio Suquía.

“Se golpearon los asistentes y un músico recibió un ‘pantallazo’. La gente de Colón se portó genial con nosotros. Llamaron a la ambulancia rápidamente para que se llevarán a los chicos. El músico fue al hospital, lo revisaron, después volvió y seguimos haciendo el show, sin pantallas. Pero bueno, son cosas que pasan”, aseguró.

“Somos como una familia, nos preocupamos todos. Uno de los chicos parecía que se había golpeado fuerte pero nos dieron el parte médico y estaba todo bien”, concluyó.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Pablo TamagniniLa Konga

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”
SU PALABRA

Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”

La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”
A BUEN ENTENDEDOR...

La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal (Foto de prensa)
TODA LA INFO

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal: fecha, entradas y detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”
  • La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”
  • Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal: fecha, entradas y detalles
  • “Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit