ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Konga inicia su gira por Sudamérica, Estados Unidos y Europa

La banda de cuarteto cordobés terminará el tour en Londres el 13 de junio.

08 de marzo 2023, 10:33hs
La Konga inicia su gira por Sudamérica, Estados Unidos y Europa
La Konga inicia su gira por Sudamérica, Estados Unidos y Europa

El ascendente grupo cuartetero cordobés La Konga comenzará el próximo fin de semana en Uruguay una gira de presentaciones en cuyo marco se convertirá en el primero de su género en actuar en un estadio de fútbol porteño, en Vélez Sarsfield, y pasará además por otros países de Sudamérica, Estados Unidos y Europa, finalizando en Londres el 13 de junio.

Formada en la ciudad de Villa Dolores y liderada por las voces de Pablo Tamagnini, Nelson Aguirre y Diego Granadé, la agrupación reconocida en todo el país se lanza al mercado musical internacional para continuar su expansión.

Las fechas del extenso calendario del "LK World Tour" comenzará este viernes 10 de marzo en Tacuarembó (Uruguay) y el 16 seguirá en Montevideo, el 18 será el turno del estadio de Vélez en Buenos Aires, y el 24 en Tarija (Bolivia).

En abril volverán a Uruguay para presentarse el 2 en Paysandú, el 14 y 15 de ese mes en Córdoba y el 22 en Santiago de Chile.

El mes de mayo será el turno de cuatro shows en Estados Unidos: Virginia (5), Miami (6), Los Ángeles (12) y Nueva York (13).

Mientras que el periplo europeo será en junio y comenzará en España con shows en Málaga (1), Madrid (3), Valencia (4), Barcelona (6 y 7) y Palma de Mallorca (9), para finalizar en Gran Bretaña con los conciertos que dará la banda en Dublín, Irlanda el 11 y el 13 de junio en Londres para cerrar la recorrida.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

La Konga

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit