ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Konga inicia su gira por Sudamérica, Estados Unidos y Europa

La banda de cuarteto cordobés terminará el tour en Londres el 13 de junio.

08 de marzo 2023, 10:33hs
La Konga inicia su gira por Sudamérica, Estados Unidos y Europa
La Konga inicia su gira por Sudamérica, Estados Unidos y Europa
Seguinos en

El ascendente grupo cuartetero cordobés La Konga comenzará el próximo fin de semana en Uruguay una gira de presentaciones en cuyo marco se convertirá en el primero de su género en actuar en un estadio de fútbol porteño, en Vélez Sarsfield, y pasará además por otros países de Sudamérica, Estados Unidos y Europa, finalizando en Londres el 13 de junio.

Formada en la ciudad de Villa Dolores y liderada por las voces de Pablo Tamagnini, Nelson Aguirre y Diego Granadé, la agrupación reconocida en todo el país se lanza al mercado musical internacional para continuar su expansión.

Las fechas del extenso calendario del "LK World Tour" comenzará este viernes 10 de marzo en Tacuarembó (Uruguay) y el 16 seguirá en Montevideo, el 18 será el turno del estadio de Vélez en Buenos Aires, y el 24 en Tarija (Bolivia).

En abril volverán a Uruguay para presentarse el 2 en Paysandú, el 14 y 15 de ese mes en Córdoba y el 22 en Santiago de Chile.

El mes de mayo será el turno de cuatro shows en Estados Unidos: Virginia (5), Miami (6), Los Ángeles (12) y Nueva York (13).

Mientras que el periplo europeo será en junio y comenzará en España con shows en Málaga (1), Madrid (3), Valencia (4), Barcelona (6 y 7) y Palma de Mallorca (9), para finalizar en Gran Bretaña con los conciertos que dará la banda en Dublín, Irlanda el 11 y el 13 de junio en Londres para cerrar la recorrida.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

La Konga

Más notas sobre Espectáculos

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit