ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Konga inicia su gira por Sudamérica, Estados Unidos y Europa

La banda de cuarteto cordobés terminará el tour en Londres el 13 de junio.

08 de marzo 2023, 10:33hs
La Konga inicia su gira por Sudamérica, Estados Unidos y Europa
La Konga inicia su gira por Sudamérica, Estados Unidos y Europa
Seguinos en Google

El ascendente grupo cuartetero cordobés La Konga comenzará el próximo fin de semana en Uruguay una gira de presentaciones en cuyo marco se convertirá en el primero de su género en actuar en un estadio de fútbol porteño, en Vélez Sarsfield, y pasará además por otros países de Sudamérica, Estados Unidos y Europa, finalizando en Londres el 13 de junio.

Formada en la ciudad de Villa Dolores y liderada por las voces de Pablo Tamagnini, Nelson Aguirre y Diego Granadé, la agrupación reconocida en todo el país se lanza al mercado musical internacional para continuar su expansión.

Las fechas del extenso calendario del "LK World Tour" comenzará este viernes 10 de marzo en Tacuarembó (Uruguay) y el 16 seguirá en Montevideo, el 18 será el turno del estadio de Vélez en Buenos Aires, y el 24 en Tarija (Bolivia).

En abril volverán a Uruguay para presentarse el 2 en Paysandú, el 14 y 15 de ese mes en Córdoba y el 22 en Santiago de Chile.

El mes de mayo será el turno de cuatro shows en Estados Unidos: Virginia (5), Miami (6), Los Ángeles (12) y Nueva York (13).

Mientras que el periplo europeo será en junio y comenzará en España con shows en Málaga (1), Madrid (3), Valencia (4), Barcelona (6 y 7) y Palma de Mallorca (9), para finalizar en Gran Bretaña con los conciertos que dará la banda en Dublín, Irlanda el 11 y el 13 de junio en Londres para cerrar la recorrida.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

La Konga

Más notas sobre Espectáculos

El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano (Instagram)
ORGULLOSA

El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano

Benjamín Vicuña conmovió con la carta a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años (captura de Instagram)
EN SU CORAZÓN

Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
QUEDÓ TIESA

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano
  • Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”
  • Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
  • Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit