ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kobe Bryant, la gran estrella de la NBA, también sabe disparar con ametralladora

05 de noviembre 2010, 19:30hs
Kobe Bryant, la gran estrella de la NBA, también sabe disparar con ametralladora

Activision ha desvelado el anuncio de Call of Duty: Black Ops que se emitirá en la televisión americana, y que guarda una sorpresa muy especial: la presencia de Kobe Bryant, estrella de Los Ángeles Lakers y ganador de seis anillos de la NBA en el equipo angelino, los dos últimos en compañía del español Pau Gasol.

El anuncio muestra un campo de batalla en el que personas aparentemente normales se disparan, desde ejecutivos de traje hasta enfermeros, y entre los beligerantes se encuentran algunas celebridades americanas como el humorista Jimmy Kimmel y el mencionado Kobe Bryant, que dispara una ametralladora con lanzagranadas a la que le ha pintado "MAMBA" en letras blancas.

El eslogan del anuncio es "Hay un soldado en todos nosotros". El juego sale en todo el mundo el próximo martes, 9 de noviembre, aunque en España numerosas tiendas ya lo están vendiendo.

Las más leídas

1

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Más notas sobre Espectáculos

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
INESPERADO

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
NO SE LA DEJÓ PASAR

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”
  • ¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
  • Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
  • Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit