ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kobe Bryant, la gran estrella de la NBA, también sabe disparar con ametralladora

05 de noviembre 2010, 19:30hs
Kobe Bryant, la gran estrella de la NBA, también sabe disparar con ametralladora
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Activision ha desvelado el anuncio de Call of Duty: Black Ops que se emitirá en la televisión americana, y que guarda una sorpresa muy especial: la presencia de Kobe Bryant, estrella de Los Ángeles Lakers y ganador de seis anillos de la NBA en el equipo angelino, los dos últimos en compañía del español Pau Gasol.

El anuncio muestra un campo de batalla en el que personas aparentemente normales se disparan, desde ejecutivos de traje hasta enfermeros, y entre los beligerantes se encuentran algunas celebridades americanas como el humorista Jimmy Kimmel y el mencionado Kobe Bryant, que dispara una ametralladora con lanzagranadas a la que le ha pintado "MAMBA" en letras blancas.

El eslogan del anuncio es "Hay un soldado en todos nosotros". El juego sale en todo el mundo el próximo martes, 9 de noviembre, aunque en España numerosas tiendas ya lo están vendiendo.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La joya de suspenso con Clint Eastwood que Netflix tiene entre lo más visto
  • La película más recomendada en Netflix con Dwayne Johnson en un papel desconocido: es un supervillano
  • Fracasó en el cine y ahora llegó a N°1 en Netflix: la película de acción que arrasa con un actor de Rocky
  • Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit