ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kobe Bryant, la gran estrella de la NBA, también sabe disparar con ametralladora

05 de noviembre 2010, 19:30hs
Kobe Bryant, la gran estrella de la NBA, también sabe disparar con ametralladora
Seguinos en Google

Activision ha desvelado el anuncio de Call of Duty: Black Ops que se emitirá en la televisión americana, y que guarda una sorpresa muy especial: la presencia de Kobe Bryant, estrella de Los Ángeles Lakers y ganador de seis anillos de la NBA en el equipo angelino, los dos últimos en compañía del español Pau Gasol.

El anuncio muestra un campo de batalla en el que personas aparentemente normales se disparan, desde ejecutivos de traje hasta enfermeros, y entre los beligerantes se encuentran algunas celebridades americanas como el humorista Jimmy Kimmel y el mencionado Kobe Bryant, que dispara una ametralladora con lanzagranadas a la que le ha pintado "MAMBA" en letras blancas.

El eslogan del anuncio es "Hay un soldado en todos nosotros". El juego sale en todo el mundo el próximo martes, 9 de noviembre, aunque en España numerosas tiendas ya lo están vendiendo.

Las más leídas

1

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

2

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

3

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Más notas sobre Espectáculos

Las aspirinas funcionan como un truco casero para quitar las manchas amarillas de la ropa. Foto: Freepik
Trucos caseros

Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
NOVEDAD

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”

Se destapó el nuevo Golf GTI
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Se destapó el nuevo Golf GTI

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
  • Se destapó el nuevo Golf GTI
  • Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip
  • Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit