ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kity Maradona salió a respaldar a Matías Morla, tras la marcha por la muerte de Diego: "Confiamos en él"

Una de las hermanas del Diez expresó su apoyo al cuestionado abogado, fuertemente enfrentado con Dalma y Gianinna Maradona.

10 de marzo 2021, 22:48hs
Video Placeholder
El respaldo de Kity Maradona a Matías Morla, tras la marcha por la muerte de Diego Maradona: "Confiamos en él"

En un día especial en el que muchas personas se hicieron presente en el Obelisco para pedir Justicia por la muerte de Diego Maradona -donde también estuvieron Claudia Villafañe y sus hijas Dalma y Gianinna, además de Verónica Ojeda con su pequeño Dieguito Fernando- muchas voces se alzaron para dar su opinión. Y una de las declaraciones que más sorprendió fue la de Kity, la hermana del ídolo.

Pese a que Dalma y Gianinna mostraron su indignación contra Matías Morla, a quien también culpan por no cuidar los intereses de su papá, Kity fue contundente al dar su apoyo públicamente al letrado.

Así quedó demostrado en el audio que pasó Mariano Iúdica en Polémica en el bar: “No quisimos estar ausentes hoy en pedir Justicia por mi hermano y con esta remera, que no nos ponemos hoy solamente, sino todos los días; y todos los días hablamos de él”, se la escuchó decir a Kity.

"Estoy representada por el doctor Matías Morla, que era el amigo de mi hermano. (Diego) siempre nos dijo ‘confíen en Matías’. Y nosotros seguimos confiamos en Matías como él quería".

Y cerró, sin titubeos: “Yo confío en la Justicia que tiene a los mejores médicos del país para que lleguemos a la verdad. Y por eso, estoy representada por el doctor Matías Morla, que era el amigo de mi hermano. (Diego) siempre nos dijo ‘confíen en Matías’. Y nosotros seguimos confiamos en Matías como él quería”.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Kity MaradonaMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”
SU VERDAD

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia en vivo junto a Ulises Bueno
TREMENDA

Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
TURBIO

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”
  • Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno
  • Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit