Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Kity Maradona salió a respaldar a Matías Morla, tras la marcha por la muerte de Diego: "Confiamos en él"

Una de las hermanas del Diez expresó su apoyo al cuestionado abogado, fuertemente enfrentado con Dalma y Gianinna Maradona

El respaldo de Kity Maradona a Matías Morla, tras la marcha por la muerte de Diego Maradona: "Confiamos en él"

En un día especial en el que muchas personas se hicieron presente en el Obelisco para pedir Justicia por la muerte de Diego Maradona -donde también estuvieron Claudia Villafañe y sus hijas Dalma y Gianinna, además de Verónica Ojeda con su pequeño Dieguito Fernando- muchas voces se alzaron para dar su opinión. Y una de las declaraciones que más sorprendió fue la de Kity, la hermana del ídolo.

Pese a que Dalma y Gianinna mostraron su indignación contra Matías Morla, a quien también culpan por no cuidar los intereses de su papá, Kity fue contundente al dar su apoyo públicamente al letrado.

Así quedó demostrado en el audio que pasó Mariano Iúdica en Polémica en el bar: “No quisimos estar ausentes hoy en pedir Justicia por mi hermano y con esta remera, que no nos ponemos hoy solamente, sino todos los días; y todos los días hablamos de él”, se la escuchó decir a Kity.

"Estoy representada por el doctor Matías Morla, que era el amigo de mi hermano. (Diego) siempre nos dijo ‘confíen en Matías’. Y nosotros seguimos confiamos en Matías como él quería".

Y cerró, sin titubeos: “Yo confío en la Justicia que tiene a los mejores médicos del país para que lleguemos a la verdad. Y por eso, estoy representada por el doctor Matías Morla, que era el amigo de mi hermano. (Diego) siempre nos dijo ‘confíen en Matías’. Y nosotros seguimos confiamos en Matías como él quería”.