ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kity Maradona salió a respaldar a Matías Morla, tras la marcha por la muerte de Diego: "Confiamos en él"

Una de las hermanas del Diez expresó su apoyo al cuestionado abogado, fuertemente enfrentado con Dalma y Gianinna Maradona.

10 de marzo 2021, 22:48hs
Video Placeholder
El respaldo de Kity Maradona a Matías Morla, tras la marcha por la muerte de Diego Maradona: "Confiamos en él"
Seguinos en Google

En un día especial en el que muchas personas se hicieron presente en el Obelisco para pedir Justicia por la muerte de Diego Maradona -donde también estuvieron Claudia Villafañe y sus hijas Dalma y Gianinna, además de Verónica Ojeda con su pequeño Dieguito Fernando- muchas voces se alzaron para dar su opinión. Y una de las declaraciones que más sorprendió fue la de Kity, la hermana del ídolo.

Pese a que Dalma y Gianinna mostraron su indignación contra Matías Morla, a quien también culpan por no cuidar los intereses de su papá, Kity fue contundente al dar su apoyo públicamente al letrado.

Así quedó demostrado en el audio que pasó Mariano Iúdica en Polémica en el bar: “No quisimos estar ausentes hoy en pedir Justicia por mi hermano y con esta remera, que no nos ponemos hoy solamente, sino todos los días; y todos los días hablamos de él”, se la escuchó decir a Kity.

"Estoy representada por el doctor Matías Morla, que era el amigo de mi hermano. (Diego) siempre nos dijo ‘confíen en Matías’. Y nosotros seguimos confiamos en Matías como él quería".

Y cerró, sin titubeos: “Yo confío en la Justicia que tiene a los mejores médicos del país para que lleguemos a la verdad. Y por eso, estoy representada por el doctor Matías Morla, que era el amigo de mi hermano. (Diego) siempre nos dijo ‘confíen en Matías’. Y nosotros seguimos confiamos en Matías como él quería”.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Kity MaradonaMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit