ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kity Maradona salió a respaldar a Matías Morla, tras la marcha por la muerte de Diego: "Confiamos en él"

Una de las hermanas del Diez expresó su apoyo al cuestionado abogado, fuertemente enfrentado con Dalma y Gianinna Maradona.

10 de marzo 2021, 22:48hs
Video Placeholder
El respaldo de Kity Maradona a Matías Morla, tras la marcha por la muerte de Diego Maradona: "Confiamos en él"
Seguinos en Google

En un día especial en el que muchas personas se hicieron presente en el Obelisco para pedir Justicia por la muerte de Diego Maradona -donde también estuvieron Claudia Villafañe y sus hijas Dalma y Gianinna, además de Verónica Ojeda con su pequeño Dieguito Fernando- muchas voces se alzaron para dar su opinión. Y una de las declaraciones que más sorprendió fue la de Kity, la hermana del ídolo.

Pese a que Dalma y Gianinna mostraron su indignación contra Matías Morla, a quien también culpan por no cuidar los intereses de su papá, Kity fue contundente al dar su apoyo públicamente al letrado.

Así quedó demostrado en el audio que pasó Mariano Iúdica en Polémica en el bar: “No quisimos estar ausentes hoy en pedir Justicia por mi hermano y con esta remera, que no nos ponemos hoy solamente, sino todos los días; y todos los días hablamos de él”, se la escuchó decir a Kity.

"Estoy representada por el doctor Matías Morla, que era el amigo de mi hermano. (Diego) siempre nos dijo ‘confíen en Matías’. Y nosotros seguimos confiamos en Matías como él quería".

Y cerró, sin titubeos: “Yo confío en la Justicia que tiene a los mejores médicos del país para que lleguemos a la verdad. Y por eso, estoy representada por el doctor Matías Morla, que era el amigo de mi hermano. (Diego) siempre nos dijo ‘confíen en Matías’. Y nosotros seguimos confiamos en Matías como él quería”.

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Kity MaradonaMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit