ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kity Maradona salió a respaldar a Matías Morla, tras la marcha por la muerte de Diego: "Confiamos en él"

Una de las hermanas del Diez expresó su apoyo al cuestionado abogado, fuertemente enfrentado con Dalma y Gianinna Maradona.

10 de marzo 2021, 22:48hs
Video Placeholder
El respaldo de Kity Maradona a Matías Morla, tras la marcha por la muerte de Diego Maradona: "Confiamos en él"

En un día especial en el que muchas personas se hicieron presente en el Obelisco para pedir Justicia por la muerte de Diego Maradona -donde también estuvieron Claudia Villafañe y sus hijas Dalma y Gianinna, además de Verónica Ojeda con su pequeño Dieguito Fernando- muchas voces se alzaron para dar su opinión. Y una de las declaraciones que más sorprendió fue la de Kity, la hermana del ídolo.

Pese a que Dalma y Gianinna mostraron su indignación contra Matías Morla, a quien también culpan por no cuidar los intereses de su papá, Kity fue contundente al dar su apoyo públicamente al letrado.

Así quedó demostrado en el audio que pasó Mariano Iúdica en Polémica en el bar: “No quisimos estar ausentes hoy en pedir Justicia por mi hermano y con esta remera, que no nos ponemos hoy solamente, sino todos los días; y todos los días hablamos de él”, se la escuchó decir a Kity.

"Estoy representada por el doctor Matías Morla, que era el amigo de mi hermano. (Diego) siempre nos dijo ‘confíen en Matías’. Y nosotros seguimos confiamos en Matías como él quería".

Y cerró, sin titubeos: “Yo confío en la Justicia que tiene a los mejores médicos del país para que lleguemos a la verdad. Y por eso, estoy representada por el doctor Matías Morla, que era el amigo de mi hermano. (Diego) siempre nos dijo ‘confíen en Matías’. Y nosotros seguimos confiamos en Matías como él quería”.

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

Benjamín Vicuña rompió el silencio y calificó de “muy triste” las palabras de la China Suárez

3

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

4

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

5

China Suárez reveló cómo fue su tenso encuentro con Wanda Nara y Mauro Icardi en un restaurante: “Miré y...”

Temas de la nota

Kity MaradonaMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín hizo delirar a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta
INESPERADO

Ricardo Darín hizo delirar a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta

Luciana Salazar reveló la frase de Matilda que la dejó helada en plena disputa con Martín Redrado
LETAL

Luciana Salazar reveló la frase de Matilda que la dejó helada en plena disputa con Martín Redrado

Por Hernan Khatchadourian
La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”
HARTO

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar reveló la frase de Matilda que la dejó helada en plena disputa con Martín Redrado
  • La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”
  • La China Suárez deslumbró con un look “nupcial” en la presentación de su serie junto a Mauro Icardi
  • Encontraron a Mauro Icardi usando el celular durante la charla de la China Suárez: qué miraba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit