ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kiss vuelve a postergar para abril de 2022 su show despedida en Argentina

Según anunció la organización local, los tickets adquiridos para mayo de 2020 tendrán vigencia para la nueva fecha.

04 de agosto 2021, 11:09hs
Kiss vuelve a postergar para abril de 2022 su show despedida en Argentina
Kiss vuelve a postergar para abril de 2022 su show despedida en Argentina

La banda estadounidense Kiss volvió a reprogramar para el 23 de abril de 2022, en el porteño Campo Argentino de Polo, el show en nuestro país que será parte de la gira "End of the Road", con la que se despide de los escenarios tras cerca de 50 años de historia.

El concierto se producirá casi dos años después de la fecha anunciada en un primer momento, en mayo del pasado pasado, debido a diversas postergaciones por la pandemia de coronavirus.

En las redes oficiales del grupo se anunció que el tramo latinoamericano del tour abarcará el 20 de abril, en Santiago de Chile; seguirá su recorrido en Argentina y luego continuará en Brasil, en donde se prevén presentaciones el 26 en Porto Alegre, el 28 en Curitiba, el 30 en San Pablo y el 1 de mayo en Riberao Preto.

El 4 de mayo el grupo actuará en Lima, Perú; y el 7 hará lo propio en Bogotá, Colombia, con lo que concluirá definitivamente su paso por el sur del Continente.

Según anunció la organización local, los tickets adquiridos para mayo de 2020 tendrán vigencia para la nueva fecha.

En tanto, el próximo 21 y 22 de este mes llegará a la pantalla de A&E el promocionado documental "Kisstory", en donde se repasa la historia del grupo, según la visión de sus líderes Gene Simmons y Paul Stanley.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

espectáculosKiss

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato y Migue Granados se cruzaron en redes. Foto: IG | nicoocchiato | miguegrana
TREMENDO

El tenso cara a cara de Nico Occhiato y Migue Granados en Los Personajes del Año: los videos

Juanes y Bomba Estéreo (Foto de prensa, Universal Music)
UNA CUMBIA SEXY

“Muérdeme”: Juanes y Bomba Estéreo lanzaron su nueva y explosiva colaboración

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
NO SE CALLA NADA

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tenso cara a cara de Nico Occhiato y Migue Granados en Los Personajes del Año: los videos
  • “Muérdeme”: Juanes y Bomba Estéreo lanzaron su nueva y explosiva colaboración
  • A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
  • ¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit