ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kirchner hizo un monólogo en "Seis, siete, 8:00"

La visita del ex presidente en "Seis, siete, 8:00" fue un auténtico monólogo, donde la conductora, María Julia Oliván, tuvo que interrumpirlo varias veces para que alguien meta un bocadillo.

24 de enero 2010, 23:00hs
Seguinos en Google

La emisión dominical de "Seis, siete, 8:00" tuvo a su sensei como invitado: Néstor Kirchner dijo presente, y en una emisión que no fue en vivo volvió a atacar a sus habituales enemigos, Héctor Magnetto, Julio Cobos, la Oposición y el Poder Judicial. Fue un monólogo en donde no importaba qué le pregunten, Kirchner recargaba una y otra vez con estos tópicos.

Será qué Kirchner no está muy acostumbrado a estar en televisión ni a los tiempos que una entrevista necesita como para generar un clima. De hecho, la última vez que estuvo en un ciclo que no fue grabado fue en 2003, en el famoso almuerzo con Mirtha Legrand donde "La Chiqui" le preguntó si se venía "el zurdaje".

Pero que el ex presidente haya hablado sin parar también se debió a que los periodistas que conforman el programa –formaron parte de la mesa redonda Orlando Barone, Carla Czudnowsky y Carlos Barragán –del staff permanente-, y la periodista Sandra Russo y el Gerente de Noticias de Canal Siete, Raúl de Latorre, como invitados - fueron algo más obsecuentes que lo que suelen ser.

La ida de Kirchner a un programa de televisión generó muchas expectativas, hasta la conductora resaltó que no había tanta gente en el estudio desde que Diego Maradona estuvo allí.

La mejor parodia de Néstor Kirchner, en VxV.com

Las más leídas

1

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Más notas sobre Espectáculos

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli (captura de eltrece)
QUÉ PASÓ

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba

A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
QUÉ SUSTO

A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L” (foto de prensa)
QUÉ DUPLA

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba
  • A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
  • Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia
  • Greeicy presentó “Candela”, su nuevo álbum sobre la fuerza, la pasión y el autodescubrimiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit