ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kirchner hizo un monólogo en "Seis, siete, 8:00"

La visita del ex presidente en "Seis, siete, 8:00" fue un auténtico monólogo, donde la conductora, María Julia Oliván, tuvo que interrumpirlo varias veces para que alguien meta un bocadillo.

24 de enero 2010, 23:00hs
Seguinos en Google

La emisión dominical de "Seis, siete, 8:00" tuvo a su sensei como invitado: Néstor Kirchner dijo presente, y en una emisión que no fue en vivo volvió a atacar a sus habituales enemigos, Héctor Magnetto, Julio Cobos, la Oposición y el Poder Judicial. Fue un monólogo en donde no importaba qué le pregunten, Kirchner recargaba una y otra vez con estos tópicos.

Será qué Kirchner no está muy acostumbrado a estar en televisión ni a los tiempos que una entrevista necesita como para generar un clima. De hecho, la última vez que estuvo en un ciclo que no fue grabado fue en 2003, en el famoso almuerzo con Mirtha Legrand donde "La Chiqui" le preguntó si se venía "el zurdaje".

Pero que el ex presidente haya hablado sin parar también se debió a que los periodistas que conforman el programa –formaron parte de la mesa redonda Orlando Barone, Carla Czudnowsky y Carlos Barragán –del staff permanente-, y la periodista Sandra Russo y el Gerente de Noticias de Canal Siete, Raúl de Latorre, como invitados - fueron algo más obsecuentes que lo que suelen ser.

La ida de Kirchner a un programa de televisión generó muchas expectativas, hasta la conductora resaltó que no había tanta gente en el estudio desde que Diego Maradona estuvo allí.

La mejor parodia de Néstor Kirchner, en VxV.com

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie
  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit