ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kirchner hizo un monólogo en "Seis, siete, 8:00"

La visita del ex presidente en "Seis, siete, 8:00" fue un auténtico monólogo, donde la conductora, María Julia Oliván, tuvo que interrumpirlo varias veces para que alguien meta un bocadillo.

24 de enero 2010, 23:00hs
Seguinos en Google

La emisión dominical de "Seis, siete, 8:00" tuvo a su sensei como invitado: Néstor Kirchner dijo presente, y en una emisión que no fue en vivo volvió a atacar a sus habituales enemigos, Héctor Magnetto, Julio Cobos, la Oposición y el Poder Judicial. Fue un monólogo en donde no importaba qué le pregunten, Kirchner recargaba una y otra vez con estos tópicos.

Será qué Kirchner no está muy acostumbrado a estar en televisión ni a los tiempos que una entrevista necesita como para generar un clima. De hecho, la última vez que estuvo en un ciclo que no fue grabado fue en 2003, en el famoso almuerzo con Mirtha Legrand donde "La Chiqui" le preguntó si se venía "el zurdaje".

Pero que el ex presidente haya hablado sin parar también se debió a que los periodistas que conforman el programa –formaron parte de la mesa redonda Orlando Barone, Carla Czudnowsky y Carlos Barragán –del staff permanente-, y la periodista Sandra Russo y el Gerente de Noticias de Canal Siete, Raúl de Latorre, como invitados - fueron algo más obsecuentes que lo que suelen ser.

La ida de Kirchner a un programa de televisión generó muchas expectativas, hasta la conductora resaltó que no había tanta gente en el estudio desde que Diego Maradona estuvo allí.

La mejor parodia de Néstor Kirchner, en VxV.com

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Más notas sobre Espectáculos

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
SU POSTURA

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

China Suárez y Wanda Nara. (Foto: Instagram)
¿REALES O FAKE?

¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
FUERTE

Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
  • ¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez
  • Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial
  • Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit