ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kirchner hizo un monólogo en "Seis, siete, 8:00"

La visita del ex presidente en "Seis, siete, 8:00" fue un auténtico monólogo, donde la conductora, María Julia Oliván, tuvo que interrumpirlo varias veces para que alguien meta un bocadillo.

24 de enero 2010, 23:00hs

La emisión dominical de "Seis, siete, 8:00" tuvo a su sensei como invitado: Néstor Kirchner dijo presente, y en una emisión que no fue en vivo volvió a atacar a sus habituales enemigos, Héctor Magnetto, Julio Cobos, la Oposición y el Poder Judicial. Fue un monólogo en donde no importaba qué le pregunten, Kirchner recargaba una y otra vez con estos tópicos.

Será qué Kirchner no está muy acostumbrado a estar en televisión ni a los tiempos que una entrevista necesita como para generar un clima. De hecho, la última vez que estuvo en un ciclo que no fue grabado fue en 2003, en el famoso almuerzo con Mirtha Legrand donde "La Chiqui" le preguntó si se venía "el zurdaje".

Pero que el ex presidente haya hablado sin parar también se debió a que los periodistas que conforman el programa –formaron parte de la mesa redonda Orlando Barone, Carla Czudnowsky y Carlos Barragán –del staff permanente-, y la periodista Sandra Russo y el Gerente de Noticias de Canal Siete, Raúl de Latorre, como invitados - fueron algo más obsecuentes que lo que suelen ser.

La ida de Kirchner a un programa de televisión generó muchas expectativas, hasta la conductora resaltó que no había tanta gente en el estudio desde que Diego Maradona estuvo allí.

La mejor parodia de Néstor Kirchner, en VxV.com

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato
ROMPIÓ EL SILENCIO

Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato

El desafío musical de Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El desafío musical de Viernes Trece

Por Brand News Team
Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo | Créditos: Instagram
TRISTE NOTICIA

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato
  • El desafío musical de Viernes Trece
  • Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción
  • Viernes Trece: la fiesta pasó, pero la manija no

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit