ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kirchner hizo un monólogo en "Seis, siete, 8:00"

La visita del ex presidente en "Seis, siete, 8:00" fue un auténtico monólogo, donde la conductora, María Julia Oliván, tuvo que interrumpirlo varias veces para que alguien meta un bocadillo.

24 de enero 2010, 23:00hs
Seguinos en Google

La emisión dominical de "Seis, siete, 8:00" tuvo a su sensei como invitado: Néstor Kirchner dijo presente, y en una emisión que no fue en vivo volvió a atacar a sus habituales enemigos, Héctor Magnetto, Julio Cobos, la Oposición y el Poder Judicial. Fue un monólogo en donde no importaba qué le pregunten, Kirchner recargaba una y otra vez con estos tópicos.

Será qué Kirchner no está muy acostumbrado a estar en televisión ni a los tiempos que una entrevista necesita como para generar un clima. De hecho, la última vez que estuvo en un ciclo que no fue grabado fue en 2003, en el famoso almuerzo con Mirtha Legrand donde "La Chiqui" le preguntó si se venía "el zurdaje".

Pero que el ex presidente haya hablado sin parar también se debió a que los periodistas que conforman el programa –formaron parte de la mesa redonda Orlando Barone, Carla Czudnowsky y Carlos Barragán –del staff permanente-, y la periodista Sandra Russo y el Gerente de Noticias de Canal Siete, Raúl de Latorre, como invitados - fueron algo más obsecuentes que lo que suelen ser.

La ida de Kirchner a un programa de televisión generó muchas expectativas, hasta la conductora resaltó que no había tanta gente en el estudio desde que Diego Maradona estuvo allí.

La mejor parodia de Néstor Kirchner, en VxV.com

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Más notas sobre Espectáculos

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
SIN CONSUELO

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
SU REACCIÓN

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”

Las Pastillas del Abuelo se suman a Noches Capitales 2026 (Foto de prensa)
SERÁ UNA FIESTA

Las Pastillas del Abuelo se suman a Noches Capitales 2026 y anuncian un show en La Plata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
  • Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 02/06/26 - Invitados: Santiago Artemis y Zoe Bogach
  • Las Pastillas del Abuelo se suman a Noches Capitales 2026 y anuncian un show en La Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit