Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Kim Kardashian reveló cómo hizo para festejar su cumple de 40 en una isla privada: "Pudimos fingir que todo era normal"

La empresaria logró viajar con sus familiares y amigos a un destino paradisíaco en plena pandemia.

Kim viajó con sus seres queridos a una isla por sus 40 años.
Kim viajó con sus seres queridos a una isla por sus 40 años.

Cada vez que puede, Kim Kardashian y su familia arman las valijas y aterrizan en los destinos más paradisíacos del mundo. Por el avance del coronavirus, tuvieron que ponerle un freno a estas "escapadas". Sin embargo, entusiasmada por sus 40 años, la empresaria logró viajar con sus amigos y seres queridos a una isla paradisíaca. ¿Cómo hizo?

En Instagram, Kim compartió las mejores fotos de su viaje; dejó espiar cómo fue su fiesta de cumple y hasta la torta que le prepararon. "40 y sintiéndome tan humilde y bendecida. No hay un solo día que de por sentado, especialmente durante estos momentos en los que todos recordamos las cosas que realmente importan. Para mi cumpleaños de este año, no podría pensar en una mejor manera de pasarlo que con algunas de las personas que me han ayudado a convertirme en la mujer que soy hoy", expresó.

"Después de 2 semanas de múltiples exámenes de salud y pedirles a todos que se pusieran en cuarentena, sorprendí a mi círculo íntimo más cercano con un viaje a una isla privada donde pudimos fingir que las cosas eran normales solo por un breve momento".

En la misma línea, reveló cómo logró viajar junto a un gran grupo de personas a pesar de la pandemia. "Antes del coronavirus no creo que ninguno de nosotros apreciara realmente el simple lujo que era poder viajar y estar junto a familiares y amigos en un entorno seguro. Después de 2 semanas de múltiples exámenes de salud y pedirles a todos que se pusieran en cuarentena, sorprendí a mi círculo íntimo más cercano con un viaje a una isla privada donde pudimos fingir que las cosas eran normales solo por un breve momento", explicó.

Y detalló qué actividades hicieron: "Bailamos, montamos en bicicleta, nadamos cerca de las ballenas, hicimos kayak, vimos una película en la playa y mucho más. Me doy cuenta de que para la mayoría de las personas esto es algo que está muy lejos de su alcance en este momento".

Emocionada, cerró diciendo que, en momentos tal delicados como este -cuando la mayoría no puede ni siquiera pensar en viajar- se da cuenta de lo "privilegiada" que es su vida.