ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kim Kardashian reveló cómo hizo para festejar su cumple de 40 en una isla privada: "Pudimos fingir que todo era normal"

La empresaria logró viajar con sus familiares y amigos a un destino paradisíaco en plena pandemia.

27 de octubre 2020, 21:47hs
Kim viajó con sus seres queridos a una isla por sus 40 años.
Kim viajó con sus seres queridos a una isla por sus 40 años.
Seguinos en Google

Cada vez que puede, Kim Kardashian y su familia arman las valijas y aterrizan en los destinos más paradisíacos del mundo. Por el avance del coronavirus, tuvieron que ponerle un freno a estas "escapadas". Sin embargo, entusiasmada por sus 40 años, la empresaria logró viajar con sus amigos y seres queridos a una isla paradisíaca. ¿Cómo hizo?

En Instagram, Kim compartió las mejores fotos de su viaje; dejó espiar cómo fue su fiesta de cumple y hasta la torta que le prepararon. "40 y sintiéndome tan humilde y bendecida. No hay un solo día que de por sentado, especialmente durante estos momentos en los que todos recordamos las cosas que realmente importan. Para mi cumpleaños de este año, no podría pensar en una mejor manera de pasarlo que con algunas de las personas que me han ayudado a convertirme en la mujer que soy hoy", expresó.

"Después de 2 semanas de múltiples exámenes de salud y pedirles a todos que se pusieran en cuarentena, sorprendí a mi círculo íntimo más cercano con un viaje a una isla privada donde pudimos fingir que las cosas eran normales solo por un breve momento".

En la misma línea, reveló cómo logró viajar junto a un gran grupo de personas a pesar de la pandemia. "Antes del coronavirus no creo que ninguno de nosotros apreciara realmente el simple lujo que era poder viajar y estar junto a familiares y amigos en un entorno seguro. Después de 2 semanas de múltiples exámenes de salud y pedirles a todos que se pusieran en cuarentena, sorprendí a mi círculo íntimo más cercano con un viaje a una isla privada donde pudimos fingir que las cosas eran normales solo por un breve momento", explicó.

Y detalló qué actividades hicieron: "Bailamos, montamos en bicicleta, nadamos cerca de las ballenas, hicimos kayak, vimos una película en la playa y mucho más. Me doy cuenta de que para la mayoría de las personas esto es algo que está muy lejos de su alcance en este momento".

Emocionada, cerró diciendo que, en momentos tal delicados como este -cuando la mayoría no puede ni siquiera pensar en viajar- se da cuenta de lo "privilegiada" que es su vida.

View this post on Instagram

A post shared by Kim Kardashian (@kimkardashian)

Las más leídas

1

Gran Hermano: La Maciel decidió salir por decisión propia de la casa

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Kim Kardashian

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit