ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kim Kardashian reveló cómo hizo para festejar su cumple de 40 en una isla privada: "Pudimos fingir que todo era normal"

La empresaria logró viajar con sus familiares y amigos a un destino paradisíaco en plena pandemia.

27 de octubre 2020, 21:47hs
Kim viajó con sus seres queridos a una isla por sus 40 años.
Kim viajó con sus seres queridos a una isla por sus 40 años.
Seguinos en Google

Cada vez que puede, Kim Kardashian y su familia arman las valijas y aterrizan en los destinos más paradisíacos del mundo. Por el avance del coronavirus, tuvieron que ponerle un freno a estas "escapadas". Sin embargo, entusiasmada por sus 40 años, la empresaria logró viajar con sus amigos y seres queridos a una isla paradisíaca. ¿Cómo hizo?

En Instagram, Kim compartió las mejores fotos de su viaje; dejó espiar cómo fue su fiesta de cumple y hasta la torta que le prepararon. "40 y sintiéndome tan humilde y bendecida. No hay un solo día que de por sentado, especialmente durante estos momentos en los que todos recordamos las cosas que realmente importan. Para mi cumpleaños de este año, no podría pensar en una mejor manera de pasarlo que con algunas de las personas que me han ayudado a convertirme en la mujer que soy hoy", expresó.

"Después de 2 semanas de múltiples exámenes de salud y pedirles a todos que se pusieran en cuarentena, sorprendí a mi círculo íntimo más cercano con un viaje a una isla privada donde pudimos fingir que las cosas eran normales solo por un breve momento".

En la misma línea, reveló cómo logró viajar junto a un gran grupo de personas a pesar de la pandemia. "Antes del coronavirus no creo que ninguno de nosotros apreciara realmente el simple lujo que era poder viajar y estar junto a familiares y amigos en un entorno seguro. Después de 2 semanas de múltiples exámenes de salud y pedirles a todos que se pusieran en cuarentena, sorprendí a mi círculo íntimo más cercano con un viaje a una isla privada donde pudimos fingir que las cosas eran normales solo por un breve momento", explicó.

Y detalló qué actividades hicieron: "Bailamos, montamos en bicicleta, nadamos cerca de las ballenas, hicimos kayak, vimos una película en la playa y mucho más. Me doy cuenta de que para la mayoría de las personas esto es algo que está muy lejos de su alcance en este momento".

Emocionada, cerró diciendo que, en momentos tal delicados como este -cuando la mayoría no puede ni siquiera pensar en viajar- se da cuenta de lo "privilegiada" que es su vida.

View this post on Instagram

A post shared by Kim Kardashian (@kimkardashian)

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Kim Kardashian

Más notas sobre Espectáculos

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit