ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kim Kardashian y un look Cruella de Vil extremo: tapado de piel y transparencias

La mediática salió a la calle con un costoso y polémico abrigo con el que se la asoció a la villana de los 101 dálmatas.

13 de febrero 2016, 15:01hs
Kim Kardashian y un look Cruella de Vil extremo: tapado de piel y transparencias
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A dos meses de haber sido madre por segunda vez, Kim Kardashian (35) reapareció en la escena pública con un look llamativo y polémico, ya que a simple vista se la asoció a la villana del film 101 dálmatas, Cruella de Vil, por el uso de pieles de animales. 

Kim lució un enorme tapado de piel blanco con manchas negras hasta los tobillos que no pasó inadvertido por los trasuntes de la ciudad, quienes la fotografiaron con sus teléfonos celulares, en su excéntrico paso.

La mediática lució un enorme tapado de piel blanco con manchas negras hasta los tobillos que no pasó inadvertido por los trasuntes de la ciudad, quienes la fotografiaron con sus teléfonos celulares, en su excéntrico paso. Debajo del abrigo, Kim se puso un conjunto negro con transparencias que dejó al descubierto sus voluptuosos pechos.

El fanatismo de Kardashian por los tapados de piel no es nuevo y se lo trasladó a su pequeña hija de dos años, North West, quien usó uno enorme, para nada ecológico, y ¡carísimo! a fines de 2015. Según los medios norteamericanos estaría valuado en 3500 dólares.

¡Ese look pasó de moda!

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

3

Robbie Williams volvió al país tras 20 años y se acordó de Amalia Granata: “Acabo de ver a... ”

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”

Temas de la nota

Kim Kardashian

Más notas sobre Espectáculos

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años y hay una infidelidad: “Vivía una agonía, hace tiempo que...”
INESPERADO

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años y hay una infidelidad: “Vivía una agonía, hace tiempo que...”

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel
NO SE CALLÓ NADA

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”
  • Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/10/26 CON ALICIA BARBASOLA, FRANCO POGGIO y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años y hay una infidelidad: “Vivía una agonía, hace tiempo que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit