ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kim Kardashian y un look Cruella de Vil extremo: tapado de piel y transparencias

La mediática salió a la calle con un costoso y polémico abrigo con el que se la asoció a la villana de los 101 dálmatas.

13 de febrero 2016, 15:01hs
Kim Kardashian y un look Cruella de Vil extremo: tapado de piel y transparencias
Seguinos en Google

A dos meses de haber sido madre por segunda vez, Kim Kardashian (35) reapareció en la escena pública con un look llamativo y polémico, ya que a simple vista se la asoció a la villana del film 101 dálmatas, Cruella de Vil, por el uso de pieles de animales. 

Kim lució un enorme tapado de piel blanco con manchas negras hasta los tobillos que no pasó inadvertido por los trasuntes de la ciudad, quienes la fotografiaron con sus teléfonos celulares, en su excéntrico paso.

La mediática lució un enorme tapado de piel blanco con manchas negras hasta los tobillos que no pasó inadvertido por los trasuntes de la ciudad, quienes la fotografiaron con sus teléfonos celulares, en su excéntrico paso. Debajo del abrigo, Kim se puso un conjunto negro con transparencias que dejó al descubierto sus voluptuosos pechos.

El fanatismo de Kardashian por los tapados de piel no es nuevo y se lo trasladó a su pequeña hija de dos años, North West, quien usó uno enorme, para nada ecológico, y ¡carísimo! a fines de 2015. Según los medios norteamericanos estaría valuado en 3500 dólares.

¡Ese look pasó de moda!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Kim Kardashian

Más notas sobre Espectáculos

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit