ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kim Kardashian y un look Cruella de Vil extremo: tapado de piel y transparencias

La mediática salió a la calle con un costoso y polémico abrigo con el que se la asoció a la villana de los 101 dálmatas.

13 de febrero 2016, 15:01hs
Kim Kardashian y un look Cruella de Vil extremo: tapado de piel y transparencias
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A dos meses de haber sido madre por segunda vez, Kim Kardashian (35) reapareció en la escena pública con un look llamativo y polémico, ya que a simple vista se la asoció a la villana del film 101 dálmatas, Cruella de Vil, por el uso de pieles de animales. 

Kim lució un enorme tapado de piel blanco con manchas negras hasta los tobillos que no pasó inadvertido por los trasuntes de la ciudad, quienes la fotografiaron con sus teléfonos celulares, en su excéntrico paso.

La mediática lució un enorme tapado de piel blanco con manchas negras hasta los tobillos que no pasó inadvertido por los trasuntes de la ciudad, quienes la fotografiaron con sus teléfonos celulares, en su excéntrico paso. Debajo del abrigo, Kim se puso un conjunto negro con transparencias que dejó al descubierto sus voluptuosos pechos.

El fanatismo de Kardashian por los tapados de piel no es nuevo y se lo trasladó a su pequeña hija de dos años, North West, quien usó uno enorme, para nada ecológico, y ¡carísimo! a fines de 2015. Según los medios norteamericanos estaría valuado en 3500 dólares.

¡Ese look pasó de moda!

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

3

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato: así lo anunció del conductor entre lágrimas

4

Facundo Arana: quién es la mujer que lo habría conquistado tras su separación de María Susini

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Kim Kardashian

Más notas sobre Espectáculos

La bisnieta de Alejandro Romay brilla con luz propia: Mia Romay. Crédito: Instagram
HEREDERA

La bisnieta de Alejandro Romay brilla con luz propia: Mia Romay deja Billy Elliot para irse de la Argentina

Las fotos de las lujosas vacaciones de Wanda Nara y sus hijos en Paris
OH LA LA

Las fotos de las lujosas vacaciones de Wanda Nara y sus hijos en Paris

Zoé Bogach.
¡ESCÁNDALO!

Echaron a Zoe Bogach de Gran Hermano luego de pelearse con Manuel Ibero, Mica Viciconte y Daniela Celis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Wanda Nara y sus hijos en Paris
  • Echaron a Zoe Bogach de Gran Hermano luego de pelearse con Manuel Ibero, Mica Viciconte y Daniela Celis
  • Cami Mayan, a los besos con un modelo: quién es el galán que la conquistó
  • Sandra Borghi dio un giro inesperado y apostó por un nuevo negocio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit