¡Kilómetros de amor! El álbum íntimo de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel en el Sahara

La modelo y el empresario compartieron varias fotografías en Twitter del exótico viaje que emprendieron.

Está claro que Victoria Vannucci (32) y Matías Garkunkel (40) son una de las parejas más fogosas del ambiente. Ambos suelen dedicarse mensajes de amor en las redes sociales y hasta se “ratonean” con las fotos sexies que el empresario publica, orgulloso de su mujer.

Pero además de esa sensualidad que los caracteriza, el matrimonio –que tiene a sus dos hijas en común: Indiana (2) y Napoleón (10 meses)- disfruta de los viajes que realizan juntos y que, en esta oportunidad, los ubica en el Sahara.

Allí, Victoria y Matías dieron muestras del gran amor que se tienen y compartieron distintas postales del paradisíaco lugar en Twitter: “Amo que siempre estés impecable para mí. Que nunca te dejes estar... y que siempre vayas por más @V_Vannucci”, escribió Garkunkel junto a una foto de la hermosa mujer.

Por su parte, ella no se quiso quedar atrás y, además de retwittear todos los mensajes cariñosos de su marido, publicó un divertido video adentro de un helicóptero: “Así quedamos después de 50 grados de calor en el Sahara...”, escribió acompañando la grabación.

Mirá el video que publicó Victoria Vannucci y los mensajes de amor de la pareja en Twitter: