ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Kilómetros de amor! El álbum íntimo de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel en el Sahara

La modelo y el empresario compartieron varias fotografías en Twitter del exótico viaje que emprendieron.

10 de julio 2015, 20:01hs
Seguinos en

Está claro que Victoria Vannucci (32) y Matías Garkunkel (40) son una de las parejas más fogosas del ambiente. Ambos suelen dedicarse mensajes de amor en las redes sociales y hasta se “ratonean” con las fotos sexies que el empresario publica, orgulloso de su mujer.

Pero además de esa sensualidad que los caracteriza, el matrimonio –que tiene a sus dos hijas en común: Indiana (2) y Napoleón (10 meses)- disfruta de los viajes que realizan juntos y que, en esta oportunidad, los ubica en el Sahara.

Allí, Victoria y Matías dieron muestras del gran amor que se tienen y compartieron distintas postales del paradisíaco lugar en Twitter: “Amo que siempre estés impecable para mí. Que nunca te dejes estar... y que siempre vayas por más @V_Vannucci”, escribió Garkunkel junto a una foto de la hermosa mujer.

Por su parte, ella no se quiso quedar atrás y, además de retwittear todos los mensajes cariñosos de su marido, publicó un divertido video adentro de un helicóptero: “Así quedamos después de 50 grados de calor en el Sahara...”, escribió acompañando la grabación.

Mirá el video que publicó Victoria Vannucci y los mensajes de amor de la pareja en Twitter:

Así quedamos después de 50 grados de calor en el Sahara... pic.twitter.com/jYNiieekCp

— Matias Garfunkel (@M_Garfunkel) July 10, 2015

Hermosa vida. Hermosa familia. Hermoso amor @V_Vannucci pic.twitter.com/JLH0d2r64T

— Matias Garfunkel (@M_Garfunkel) July 2, 2015

A las mujeres se las cuida y se las protege siempre y en todo sentido.Afortunado de tener una gran mujer @V_Vannucci pic.twitter.com/2SzFEzSAua

— Matias Garfunkel (@M_Garfunkel) July 4, 2015

La vida es este momento mágico que estamos viviendo mientras muchos se preocupan del mañana y se olvidan del hoy. pic.twitter.com/rM7HEIzLSo

— Matias Garfunkel (@M_Garfunkel) July 6, 2015

Amo que siempre estes impecable para mi. Que nunca te dejes estar... y que siempre vayas por mas. @V_Vannucci pic.twitter.com/sR9KKEtvtd

— Matias Garfunkel (@M_Garfunkel) July 7, 2015

Felicidad plena... @V_Vannucci pic.twitter.com/JKfcXmKtck

— Matias Garfunkel (@M_Garfunkel) July 8, 2015

La magia y la energía del Sahara son únicos. pic.twitter.com/Wy6kSh4X1A

— Matias Garfunkel (@M_Garfunkel) July 10, 2015

Y ahora nada mejor que una linda cena en familia... mi mujer, mis hijos. Rico vino, buen habano. Linda vida a todos. pic.twitter.com/GbmHgyRNyE

— Matias Garfunkel (@M_Garfunkel) July 10, 2015

Lugar magico... Shabat Shalom. pic.twitter.com/Z5NbBoWHqV

— Matias Garfunkel (@M_Garfunkel) July 10, 2015

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Federica Pais reapareció después de la muerte de su hermana Ernestina: “Nunca pensamos que podía pasar”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Victoria VannucciMatías Garfunkel

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Los famosos en la premiere de Minions y Monstruos (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos
  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit