ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Kilómetros de amor! El álbum íntimo de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel en el Sahara

La modelo y el empresario compartieron varias fotografías en Twitter del exótico viaje que emprendieron.

10 de julio 2015, 20:01hs
Seguinos en Google

Está claro que Victoria Vannucci (32) y Matías Garkunkel (40) son una de las parejas más fogosas del ambiente. Ambos suelen dedicarse mensajes de amor en las redes sociales y hasta se “ratonean” con las fotos sexies que el empresario publica, orgulloso de su mujer.

Pero además de esa sensualidad que los caracteriza, el matrimonio –que tiene a sus dos hijas en común: Indiana (2) y Napoleón (10 meses)- disfruta de los viajes que realizan juntos y que, en esta oportunidad, los ubica en el Sahara.

Allí, Victoria y Matías dieron muestras del gran amor que se tienen y compartieron distintas postales del paradisíaco lugar en Twitter: “Amo que siempre estés impecable para mí. Que nunca te dejes estar... y que siempre vayas por más @V_Vannucci”, escribió Garkunkel junto a una foto de la hermosa mujer.

Por su parte, ella no se quiso quedar atrás y, además de retwittear todos los mensajes cariñosos de su marido, publicó un divertido video adentro de un helicóptero: “Así quedamos después de 50 grados de calor en el Sahara...”, escribió acompañando la grabación.

Mirá el video que publicó Victoria Vannucci y los mensajes de amor de la pareja en Twitter:

Así quedamos después de 50 grados de calor en el Sahara... pic.twitter.com/jYNiieekCp

— Matias Garfunkel (@M_Garfunkel) July 10, 2015

Hermosa vida. Hermosa familia. Hermoso amor @V_Vannucci pic.twitter.com/JLH0d2r64T

— Matias Garfunkel (@M_Garfunkel) July 2, 2015

A las mujeres se las cuida y se las protege siempre y en todo sentido.Afortunado de tener una gran mujer @V_Vannucci pic.twitter.com/2SzFEzSAua

— Matias Garfunkel (@M_Garfunkel) July 4, 2015

La vida es este momento mágico que estamos viviendo mientras muchos se preocupan del mañana y se olvidan del hoy. pic.twitter.com/rM7HEIzLSo

— Matias Garfunkel (@M_Garfunkel) July 6, 2015

Amo que siempre estes impecable para mi. Que nunca te dejes estar... y que siempre vayas por mas. @V_Vannucci pic.twitter.com/sR9KKEtvtd

— Matias Garfunkel (@M_Garfunkel) July 7, 2015

Felicidad plena... @V_Vannucci pic.twitter.com/JKfcXmKtck

— Matias Garfunkel (@M_Garfunkel) July 8, 2015

La magia y la energía del Sahara son únicos. pic.twitter.com/Wy6kSh4X1A

— Matias Garfunkel (@M_Garfunkel) July 10, 2015

Y ahora nada mejor que una linda cena en familia... mi mujer, mis hijos. Rico vino, buen habano. Linda vida a todos. pic.twitter.com/GbmHgyRNyE

— Matias Garfunkel (@M_Garfunkel) July 10, 2015

Lugar magico... Shabat Shalom. pic.twitter.com/Z5NbBoWHqV

— Matias Garfunkel (@M_Garfunkel) July 10, 2015

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Victoria VannucciMatías Garfunkel

Más notas sobre Espectáculos

Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión
TODOS LOS DETALLES

Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella (captura de América TV)
¿QUÉ DIJO?

Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella tras el explosivo cruce

A los 99 años, Mirtha Legrand sorprendió al contar qué quiere hacer por primera vez
NUNCA ES TARDE

A los 99 años, Mirtha Legrand sorprendió al contar qué quiere hacer por primera vez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión
  • Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella tras el explosivo cruce
  • A los 99 años, Mirtha Legrand sorprendió al contar qué quiere hacer por primera vez
  • Camilota salió a patinar, se cayó y el video se hizo viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit