ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Killadamente, la famosa instagramer que captó la atención de Tinelli en el Súper Bailando

La amiga de Mimi deslumbró a todos los presentes con su avasallante personalidad. Reviví el momento.

21 de mayo 2019, 23:58hs
Video Placeholder
Killadamente, la famosa instagramer que se llevó la atención de todos en el Súper Bailando

Ni los participantes, ni los bailarines, ni los jurados, ni los coaches. La sorpresa de la noche en el Súper Bailando se dio con la presencia de Killadamente, una famosa instagramer que llamó la atención de todos los presentes. 

Tinelli a Killadamente, la famosa instagramer que llamó la atención en el Súper Bailando: "Killa, ¿estás para vivir en Argentina?. Porque también te podrías incorporar al Bailando, no sé si a este o al que viene".

Luego de que Marcelo Tinelli la presente como la amiga de Mimi, la pareja de su primo El Tirri, la joven reveló que es seguida por más de siete millones en las redes, y el conductor le dio la posibilidad de lucirse en medio de la pista.

Con su pelo rosa y su tonada dominicana (vive en Nueva York), Killadamente se lució con unos pasos sexies, disparó desopilantes frases y recibió una propuesta oficial del presentador: "Killa, ¿estás para vivir en Argentina?. Porque también te podrías incorporar al Bailando, no sé si a este o al que viene", lanzó, logrando que la figura lo analice como una posibilidad a futuro.

¿Se viene una nueva incorporación al Súper Bailando?

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado

3

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

4

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro en vivo y lanzó un fuerte reclamo al aire

5

China Suárez reveló cómo fue su tenso encuentro con Wanda Nara y Mauro Icardi en un restaurante: “Miré y...”

Temas de la nota

KilladamenteMimi

Más notas sobre Espectáculos

A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”
EMPRENDEDOR

A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”

Grego Rossello fue visto con la expareja de Nico González en Futttura | Créditos: Instagram
ROMANCE

Grego Rossello fue visto con la expareja de Nico González en Futttura: la foto

Evelyn Botto y Fede Bal (Fotos. capturas eltrece)
A FULL

Fede Bal y Evelyn Botto fueron captados a los besos en el recital de Oasis: el video que sacudió las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”
  • Grego Rossello fue visto con la expareja de Nico González en Futttura: la foto
  • Fede Bal y Evelyn Botto fueron captados a los besos en el recital de Oasis: el video que sacudió las redes
  • De Wanda Nara a Luciana Salazar: los famosos que disfrutaron los históricos shows de Oasis en River

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit