ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Killadamente, la famosa instagramer que captó la atención de Tinelli en el Súper Bailando

La amiga de Mimi deslumbró a todos los presentes con su avasallante personalidad. Reviví el momento.

21 de mayo 2019, 23:58hs
Video Placeholder
Killadamente, la famosa instagramer que se llevó la atención de todos en el Súper Bailando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni los participantes, ni los bailarines, ni los jurados, ni los coaches. La sorpresa de la noche en el Súper Bailando se dio con la presencia de Killadamente, una famosa instagramer que llamó la atención de todos los presentes. 

Tinelli a Killadamente, la famosa instagramer que llamó la atención en el Súper Bailando: "Killa, ¿estás para vivir en Argentina?. Porque también te podrías incorporar al Bailando, no sé si a este o al que viene".

Luego de que Marcelo Tinelli la presente como la amiga de Mimi, la pareja de su primo El Tirri, la joven reveló que es seguida por más de siete millones en las redes, y el conductor le dio la posibilidad de lucirse en medio de la pista.

Con su pelo rosa y su tonada dominicana (vive en Nueva York), Killadamente se lució con unos pasos sexies, disparó desopilantes frases y recibió una propuesta oficial del presentador: "Killa, ¿estás para vivir en Argentina?. Porque también te podrías incorporar al Bailando, no sé si a este o al que viene", lanzó, logrando que la figura lo analice como una posibilidad a futuro.

¿Se viene una nueva incorporación al Súper Bailando?

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

KilladamenteMimi

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit