ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kike Teruel lamentó en Flor de Tarde cómo trató la prensa el caso de su sobrino: "Hubo muy mala intención"

El cantante de Los Nocheros se quejó de la cobertura por las múltiples imputaciones por abuso sexual contra Lautaro Teruel.

20 de agosto 2019, 16:11hs
Video Placeholder
Kike Teruel se quejó por cómo la prensa trató el caso de su abuso sexual de su sobrino

La cobertura mediática por las denuncias de abuso sexual sobre Lautaro Teruel (27), hijo del líder de Los Nocheros, Mario Teruel, fue objeto de reproche por parte de Kike Teruel, tío del joven que está con prisión preventiva. Lautaro fue imputado hace un mes por "abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido por dos o más personas" junto a Silvio Ezequiel Rodríguez y Gonzalo Isaac Farfán. Además, está denunciado en otro caso por los delitos de exhibiciones obscenas agravadas (dos hechos) y abuso sexual con acceso carnal (dos hechos) en concurso real.

En una visita del grupo folclórico a Flor de Tarde, Kike manifestó su profundo fastidio por el tratamiento del caso: “Cuando el hijo de un jugador de fútbol hace algo, ¿se saca a todo el club? Cuando el hijo de un actor hace algo, ¿se saca a todo el elenco? ¿Nombran la obra? Esto es así de sencillo. Por qué para que se lea una nota y se sepa mandan un video, una canción y detallan todo… que lo pongan en policiales lo que corresponda. Eso me molestó”

“¿Por qué tienen que decir Los Nocheros? Acá pasó algo muy feo, desde Salta se lo ve peor porque no es nada lindo ver todos los noticieros”, continuó el artista. 

Más tarde, Kike enfatizó: “Emocionalmente estamos hechos bolsa, esto no pasa porque lo hayan dejado de decir. Esto es algo que nos afecta como familia. Esto no va a pasar de un día para otro ni va a ser fácil”. 

Con Álvaro Teruel, cantante de Los Nocheros y hermano de Lautaro Teruel presente en el estudio, Kike Teruel concluyó lapidario contra la prensa: “Hubo una muy mala intención”.

Leé también

Los Nocheros volvieron a cantar con dos funciones en Mar del Plata y hablaron con Intrusos

Los Nocheros hablaron tras su show en Mar del Plata: "Hay gente que la está pasando peor que nosotros"

Álvaro Teruel reveló cómo fue el encuentro en la cárcel con su hermano Lautaro, acusado de abuso sexual

Álvaro Teruel reveló cómo fue el encuentro en la cárcel con su hermano Lautaro, acusado de violación

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Kike TeruelLautaro Teruel

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit