ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kike Teruel lamentó en Flor de Tarde cómo trató la prensa el caso de su sobrino: "Hubo muy mala intención"

El cantante de Los Nocheros se quejó de la cobertura por las múltiples imputaciones por abuso sexual contra Lautaro Teruel.

20 de agosto 2019, 16:11hs
Video Placeholder
Kike Teruel se quejó por cómo la prensa trató el caso de su abuso sexual de su sobrino
Seguinos en Google

La cobertura mediática por las denuncias de abuso sexual sobre Lautaro Teruel (27), hijo del líder de Los Nocheros, Mario Teruel, fue objeto de reproche por parte de Kike Teruel, tío del joven que está con prisión preventiva. Lautaro fue imputado hace un mes por "abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido por dos o más personas" junto a Silvio Ezequiel Rodríguez y Gonzalo Isaac Farfán. Además, está denunciado en otro caso por los delitos de exhibiciones obscenas agravadas (dos hechos) y abuso sexual con acceso carnal (dos hechos) en concurso real.

En una visita del grupo folclórico a Flor de Tarde, Kike manifestó su profundo fastidio por el tratamiento del caso: “Cuando el hijo de un jugador de fútbol hace algo, ¿se saca a todo el club? Cuando el hijo de un actor hace algo, ¿se saca a todo el elenco? ¿Nombran la obra? Esto es así de sencillo. Por qué para que se lea una nota y se sepa mandan un video, una canción y detallan todo… que lo pongan en policiales lo que corresponda. Eso me molestó”

“¿Por qué tienen que decir Los Nocheros? Acá pasó algo muy feo, desde Salta se lo ve peor porque no es nada lindo ver todos los noticieros”, continuó el artista. 

Más tarde, Kike enfatizó: “Emocionalmente estamos hechos bolsa, esto no pasa porque lo hayan dejado de decir. Esto es algo que nos afecta como familia. Esto no va a pasar de un día para otro ni va a ser fácil”. 

Con Álvaro Teruel, cantante de Los Nocheros y hermano de Lautaro Teruel presente en el estudio, Kike Teruel concluyó lapidario contra la prensa: “Hubo una muy mala intención”.

Leé también

Los Nocheros volvieron a cantar con dos funciones en Mar del Plata y hablaron con Intrusos

Los Nocheros hablaron tras su show en Mar del Plata: "Hay gente que la está pasando peor que nosotros"

Álvaro Teruel reveló cómo fue el encuentro en la cárcel con su hermano Lautaro, acusado de abuso sexual

Álvaro Teruel reveló cómo fue el encuentro en la cárcel con su hermano Lautaro, acusado de violación

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Kike TeruelLautaro Teruel

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit