ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Khea ya es el argentino más escuchado en Spotify

El trapero se posicionó entre los cantantes más seguidos en la tienda digital.

22 de septiembre 2020, 21:14hs
Khea ya es el argentino más escuchado en Spotify (Foto: Web)
Khea ya es el argentino más escuchado en Spotify (Foto: Web)
Seguinos en Google

El trapero argentino Khea se posicionó como el argentino más escuchado en la tienda digital Spotify ya que su colaboración con Tini Stoessel en "Ella dice" recibió el Disco de Oro en el país y es el tema número 1 en México.

Hace tan solo unos meses, Khea se unió a Tini para el lanzamiento de "Ella dice", alcanzando el puesto número 1 en YouTube en menos de un día y se mantuvo como en esa posición durante tres semanas en Argentina. El tema ha generado casi 20 millones de streams en Spotify, mientras que el video musical logró 40 millones de views en YouTube. Por su parte, la canción ya se encuentra número 1 en México y es Disco de Oro en Argentina.

A esta cadena de éxitos se suma que la reciente canción "Ayer me llamó mi ex" que le permitió al músico ganar el Disco de Oro en España. Cada uno de sus lanzamientos tiene muy buenas respuestas como "Ayer me llamó mi ex", que acaba de marcar un nuevo suceso en la carrera del joven artista, quien tras haber ingresado a tan solo una semana del lanzamiento en el Top 50 global de Spotify, lleva superado los 36 millones de streams y los 50 millones de views en Youtube con su video.

A su vez en TikTok lleva más de 250.000 videos generados y se suma al top 5 de canciones latinas.

Fuente: TÉLAM. 

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Khea

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña Masi contra Gran Hermano Generación Dorada.
TODO MAL

Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
SIN FILTRO

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
FUERTE

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro
  • Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
  • Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit