ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kevin Johansen y Flavio Cianciarulo, enojadísimos por la misma razón

Los músicos denuncian el uso de sus canciones sin autorización. ¡Mirá lo que pasó!

26 de junio 2010, 18:29hs
Kevin Johansen y Flavio Cianciarulo, enojadísimos por la misma razón

Kevin Johansen está indignado, ya que utilizaron una canción suya, sin autorización.

Lo mismo le ocurrió a Flavio Cianciarulo, músico y autor, que también, sufrió la misma suerte.

Ambos temas, ‘El Candombito’, del disco "Sur O No Sur", de Johansen y 'Vos sabés', interpretrada por Los Cafres y escrita por Sr. Flavio (como se lo conoce a Ciancarulo), fueron utilizados violando los derechos de autor.

En el caso de 'Vos sabés' se usó para "un spot en contra del matrimonio de personas del mismo sexo, en contra de la adopción de padres homosexuales”, según el autor explicó.

En un comunicado de prensa, por su parte, Johansen explicó lo ocurrido: “Anoche me enteré vía twitter que la ONG Valores PRO estaba utilizando, sin autorización, una canción mía. Bajo el titulo ‘Valores Pro Familia’, circulan varios videos con mi música de fondo. Más allá del contenido ideológico (con el cual no estoy de acuerdo), se ha violado una regla básica de derechos de autor. Una actitud muy poco 'pro' ". Antes de finalizar, además, agregó: "Y procederé con las demandas pertinentes. Muchas gracias”.

En el tema "Vos sabés" se habla "sobre amor sin barreras, amor para todos. Sin exclusiones”, contó, también en un comunicado de prensa, Sr. Flavio.

Y al igual que en el caso anterior aclaró que “los abogados ya están tomando cartas en el asunto para que retiren urgentemente la canción de los canales de emisión públicos, o se efectuarán las demandas correspondientes”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Los CafresFlavio CiancaruloKevin Johansen

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
CON HUMOR

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
IMPERDIBLE

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas

El difícil presente de un ex GH santafesino: diagnóstico, tratamiento y cómo atraviesa la enfermedad. CRÉDITO: Instagram
fuerzas

Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
  • Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
  • Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer
  • El video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance: “A tu lado...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit