ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kennys Palacios criticó sin filtros el tratamiento que se le dio a la noticia sobre la salud de Wanda Nara

El estilista criticó en LAM el abordaje que se le dio al tema de la salud de la animadora de MasterChef.

26 de julio 2023, 11:29hs
Video Placeholder
Fuerte cuestionamiento de Kennys Palacios, el amigo de Wanda Nara, sobre cómo se habló sobre la salud de la conductora
Seguinos en Google

Desde hace unos días Wanda Nara está en el centro mediático, no por escándalos del corazón o su relación con Mauro Icardi, sino por su estado de salud. Kennys Palacios, íntimo amigo de la conductora, se lamentó por todo lo que se dice.

“Escucho cosas que no son, o pavadas, o se atreven a opinar sin conocer. Veo que todos tienen mucha libertad para hablar de ciertos temas”,  lanzó, en LAM. 

“Escucho cosas que no son, o pavadas, o se atreven a opinar sin conocer. Veo que todos tienen mucha libertad para hablar de ciertos temas”.

“Nadie tiene derecho a decir algo que no quiere decir. Hablaron muy libremente. Cuando van a ciertos lugares piden que los cuiden y ellos mismos no hacen lo que piden”, criticó, filoso. 

Kennys Palacios, el amigo de Wanda Nara, cuestionó cómo se habló sobre la salud de la conductora
Kennys Palacios, el amigo de Wanda Nara, cuestionó cómo se habló sobre la salud de la conductora

Foto: Instagram

KENNYS PALACIOS CONTÓ CÓMO ESTÁ HOY WANDA NARA

“Seguimos haciendo la misma vida de siempre. Salimos a comer, a cenar, al teatro. Como Wanda que llevó a sus nenas a ver Matilda porque son sus vacaciones”, aseguró, sobre la salida que tuvo al espectáculo musical. 

“Nadie tiene derecho a decir algo que no quiere decir. Hablaron muy libremente".

“Está rodeada de buena energía, de amigos y concentrada en sus hijos y su familia”, contó. 

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Wanda NaraKennys PalaciosLAM

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
¡MIRÁ!

Wanda Nara tomó una drástica decisión con sus hijas tras denunciar a Mauro Icardi por la cuota alimentaria

La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares
DETALLES

La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares

Foto: captura de pantalla de eltrece, La Noche de Mirtha.
PARA APROVECHAR

Cuántos cuestan las remeras y zapatos de la marca de Marixa Balli tras el cierre de su local de Flores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara tomó una drástica decisión con sus hijas tras denunciar a Mauro Icardi por la cuota alimentaria
  • La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares
  • Cuántos cuestan las remeras y zapatos de la marca de Marixa Balli tras el cierre de su local de Flores
  • El llamado urgente de Griselda Siciliani a Luciano Castro tras el pasacalle: “Está harta de aparecer en...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit