ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Katy Perry se presentará el 11 de marzo en el Club Ciudad de Buenos Aires, con Lali Espósito de telonera

02 de febrero 2018, 13:26hs
Katy Perry se presentará el 11 de marzo en el Club Ciudad de Buenos Aires, con Lali Espósito de telonera
Katy Perry se presentará el 11 de marzo en el Club Ciudad de Buenos Aires, con Lali Espósito de telonera
Seguinos en Google

La cantante estadounidense Katy Perry realizará el 11 de marzo un show en el Club Ciudad de Buenos Aires, como parte del tramo sudamericano de su gira mundial Witness: The Tour, con Lali Espósito como artista invitada.

Se trata de la presentación oficial del nuevo trabajo de Perry, que ya cuenta con una serie de singles como Chained to the Rythm, Bon Appetit y Swish Swish.

El tour, que encaró su recorrido por Estados Unidos, y que también llegará a Europa, México y Australia, incluye un paso sudamericano por Chile, Brasil y Perú, además del previsto para el 11 de marzo en Argentina.

Este encuentro con el público argentino es el regreso de la cantante pop luego de su Prismatic World Tour, con 151 fechas en 2015, ocasión en la que el público local la pudo ver en el Hipódromo de Palermo.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Lali EspósitoKaty Perry

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
NO VA MÁS

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado

Foto: Instagram (@pachanoanibalok)
ABUELO BABOSO

La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”

Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa
TAJANTE

Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
  • La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”
  • Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa
  • Cuáles son los rituales de la nueva luna según Pitty la numeróloga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit