ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Katy Perry se presentará el 11 de marzo en el Club Ciudad de Buenos Aires, con Lali Espósito de telonera

02 de febrero 2018, 13:26hs
Katy Perry se presentará el 11 de marzo en el Club Ciudad de Buenos Aires, con Lali Espósito de telonera
Katy Perry se presentará el 11 de marzo en el Club Ciudad de Buenos Aires, con Lali Espósito de telonera
Seguinos en Google

La cantante estadounidense Katy Perry realizará el 11 de marzo un show en el Club Ciudad de Buenos Aires, como parte del tramo sudamericano de su gira mundial Witness: The Tour, con Lali Espósito como artista invitada.

Se trata de la presentación oficial del nuevo trabajo de Perry, que ya cuenta con una serie de singles como Chained to the Rythm, Bon Appetit y Swish Swish.

El tour, que encaró su recorrido por Estados Unidos, y que también llegará a Europa, México y Australia, incluye un paso sudamericano por Chile, Brasil y Perú, además del previsto para el 11 de marzo en Argentina.

Este encuentro con el público argentino es el regreso de la cantante pop luego de su Prismatic World Tour, con 151 fechas en 2015, ocasión en la que el público local la pudo ver en el Hipódromo de Palermo.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Lali EspósitoKaty Perry

Más notas sobre Espectáculos

Dura definición de Griselda Siciliani sobre Luciano Castro luego de internarse
CLARÍSIMA

Dura definición de Griselda Siciliani sobre Luciano Castro luego de internarse

El cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona: Verónica Ojeda reveló quiénes de sus hermanos están invitados
MAMÁ PRESENTE

El cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona: Verónica Ojeda reveló quiénes de sus hermanos están invitados

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero para celebrar el Día de los Enamorados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dura definición de Griselda Siciliani sobre Luciano Castro luego de internarse
  • El cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona: Verónica Ojeda reveló quiénes de sus hermanos están invitados
  • De un challenge en redes a Cosquín Rock: la historia de Pía Ciano, la fan que insistió hasta llegar
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero para celebrar el Día de los Enamorados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit