ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Katy Perry dio a luz a su primera hija junto a Orlando Bloom y la llamaron Daisy Dove: "Estamos flotando de amor"

La cantante y el actor anunciaron la buena noticia a través del perfil de Instagram de Unicef.

27 de agosto 2020, 21:00hs
Katy Perry dio a luz a su primera hija junto a Orlando Bloom y la llamaron Daisy Dove: Estamos flotando de amor
Katy Perry dio a luz a su primera hija junto a Orlando Bloom y la llamaron Daisy Dove: Estamos flotando de amor
Seguinos en Google

Katy Perry dio a luz a una hija y se llama Daisy Dove Bloom. La superestrella del pop y su pareja, el actor Orlando Bloom, anunciaron la noticia a través de Unicef en Instagram. Tanto Perry como Bloom son embajadores de buena voluntad de la agencia de Naciones Unidas a favor de los niños.

UNICEF publicó una foto en blanco y negro de la mano de la bebita y escribió que la feliz pareja dijo a la organización: "Estamos flotando de amor maravillados por la segura y saludable llegada de nuestra hija".

En el post en Instagram, la pareja también habló de lo afortunados que fueron de tener una experiencia de parto 'tranquila' con buena asistencia médica, algo que, dijeron, muchas familias no tienen. "Sabemos que somos los afortunados y no todos pueden tener una experiencia de parto tan tranquila como la nuestra. Las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una escasez de trabajadores de la salud y cada once segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, principalmente por causas prevenibles", agrega el comunicado.  

"Desde la aparición del Covid-19, muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo debido a la mayor falta de acceso al agua, al jabón, a las vacunas y los medicamentos que previenen enfermedades. Como padres de un recién nacido, esto nos rompe el corazón, ya que empatizamos con los padres que luchan ahora más que nunca", dice otro párrafo del mensaje, que agrega que es el deber de ambos como embajadores el hacer que esta realidad sea posible para todos los habitantes del mundo.

Smile, el quinto álbum de Perry con un gran sello discográfico, sale al mercado el viernes. La cantante de 35 años conversó recientemente con The Associated Press sobre cómo volvió a sonreír después de años de dolor. "Pasé por una revisión de mi ego y realmente reprioricé lo que era importante y mi asociación con la validación, o mi relación con la validación", dijo.

Esta es la primera hija de Perry. Bloom y su exesposa, Miranda Kerr, tienen un hijo, Flynn, que nació en 2011.

View this post on Instagram

A post shared by UNICEF (@unicef)

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Orlando BloomKaty Perry

Más notas sobre Espectáculos

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Juariu y la China Suárez (Foto: Instagram @juariu y @sangrejaponesa)
SIGUEN LOS CRUCES

Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia

Cinco hermanas más unidas que nunca.
CELEBRAN LOS FANS

El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo
  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de febrero de 2026
  • Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit