ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Katy Perry y Aitana unen sus voces en "Resilient", una colaboración única

Las mismas artistas daban la noticia en Instagram.

13 de noviembre 2020, 09:40hs
Katy Perry y Aitana unen sus voces en Resilient, una colaboración única
Katy Perry y Aitana unen sus voces en Resilient, una colaboración única
Seguinos en Google

 “Resilient” es el nuevo tema de Aitana y Katy Perry, una colaboración única en la que las artistas unen sus voces en inglés y español al ritmo de la base del Dj internacional Tiësto, en un tema que habla de la resiliencia y la actitud positiva frente a las adversidades.

“Soy resiliente, nací para brillar”, reza el estribillo de la colaboración, un remix del tema “Resilient”, perteneciente al álbum “Smile” de la estadounidense, y que llega como un hito en la carrera musical de Aitana, que en julio se declaraba fan de Katy Perry y alegaba que "no era tan guay para hacer un tema con ella", para tres meses después cumplir un sueño.

View this post on Instagram

A post shared by KATY PERRY (@katyperry)

Una canción con la que la española Aitana Ocaña sigue creciendo profesionalmente, en una carrera meteórica trufada de grandes proyectos profesionales, como el reciente doblaje de voz en “Más allá de la luna”, (Netflix), o su larga lista de colaboraciones con artistas como David Bisbal (“Si tú la quieres”), Morat (“Presiento”), o Sebastián Yatra (“Corazón sin vida”).

“He estado cocinando un poco de sopa picante para el alma y he hecho una mezcla de ‘Resilient’, además he invitado a mi nueva amiga Aitana para traer una nueva perspectiva”, escribía Katy Perry en una publicación de Instagram para dar a conocer la noticia, revolucionando las redes sociales, que ya bautizan al dúo de artistas en las redes como “Aitanity”.

La californiana, que saltó a la fama en 2008 con el tema “I kissed a girl”, es una de las voces más influyentes en el panorama musical estadounidense, y atesora, entre otros, cinco American Music Awards y catorce People’s Choice Awards. Timbaland, Calvin Harris o Kanye West son solo algunos de los artistas con los que Perry ha colaborado a lo largo de su dilatada carrera musical, a la que ahora, llega Aitana.

“Qué puedo decir, esto es un sueño hecho realidad. Gracias de verdad Katy Perry y DJ Tiësto. De verdad adoro este remix. Qué increíble, de verdad”, publicaba por su parte la catalana sobre la colaboración, una noticia que se da a conocer tan solo un día después del lanzamiento de su segundo disco, “11 Razones”, que verá la luz el 11 de diciembre.

Fuente: EFE.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Katy PerryDJ TiëstoAitana

Más notas sobre Espectáculos

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

Sopa de cebolla, por Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Buseca italiana, por Donato de Santis. Foto: montaje
Bodegón

Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis
  • Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 27 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit