ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Katja Martínez fue mamá: la tierna postal de la hija de Andrés Ciro con su bebita desde la clínica

La joven compartió la primera foto junto a su primogénita, Helena, a horas de haber dado a luz.

28 de octubre 2019, 08:48hs
La hija de Andrés Ciro dio a luz a Helena.
La hija de Andrés Ciro dio a luz a Helena.
Seguinos en Google

Mientras los argentinos celebraran la jornada electoral, Katja Martínez vivía uno de los momentos más felices y significativos de su vida: el nacimiento de su primogénita, Helena. 

Muy feliz por la llegada de su beba, a horas de haber dado a luz, la hija del músico Andrés Ciro compartió las primeras postales junto a su hijita recién nacida. Desde la clínica, descansando en su habitación y sosteniendo a "Helenita" en sus brazos, le dedicó un profundo mensaje.

"Te soñé tanto... Y hoy te tengo en mis brazos. Ahora mi mundo pasa por otro lado. Dormí una hora anoche, porque no podía dejar de mirar a esta personita que salió de mí y de la persona que amo", comenzó escribiendo la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza.

"Te soñé tanto... Y hoy te tengo en mis brazos. Ahora mi mundo pasa por otro lado".

Y remarcó que jamás se sintió tan feliz como hoy por hoy: "Y aunque tengo ojeras y me duele el post cesárea, NUNCA fui tan feliz ni viví más el ahora que en este momento. Extraño sus pataditas en la panza, nueve meses adentro mío y ahora es de ella, de la vida. Mi mundo sos vos Helenita, juntas siempre".

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Katja Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Así fueron las horas de Christian Petersen antes de su colapso escalando el Lanín: el comunicado oficial
QUÉ PASÓ

Así fueron las horas de Christian Petersen antes de su colapso escalando el Lanín: el comunicado oficial

¡Qué Tupé esta deco!
ESPACIO PUBLICITARIO

¡Qué Tupé esta deco!

Por Brand News Team
Viernes Trece: Ferbo metió magia navideña
ESPACIO PUBLICITARIO

Viernes Trece: Ferbo metió magia navideña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fueron las horas de Christian Petersen antes de su colapso escalando el Lanín: el comunicado oficial
  • ¡Qué Tupé esta deco!
  • Viernes Trece: Ferbo metió magia navideña
  • Para Eso Estamos: la deco que todos quieren

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit