Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Katja Martínez fue mamá: la tierna postal de la hija de Andrés Ciro con su bebita desde la clínica

La joven compartió la primera foto junto a su primogénita, Helena, a horas de haber dado a luz.

La hija de Andrés Ciro dio a luz a Helena.
La hija de Andrés Ciro dio a luz a Helena.

Mientras los argentinos celebraran la jornada electoral, Katja Martínez vivía uno de los momentos más felices y significativos de su vida: el nacimiento de su primogénita, Helena

Muy feliz por la llegada de su beba, a horas de haber dado a luz, la hija del músico Andrés Ciro compartió las primeras postales junto a su hijita recién nacida. Desde la clínica, descansando en su habitación y sosteniendo a "Helenita" en sus brazos, le dedicó un profundo mensaje.

"Te soñé tanto... Y hoy te tengo en mis brazos. Ahora mi mundo pasa por otro lado. Dormí una hora anoche, porque no podía dejar de mirar a esta personita que salió de mí y de la persona que amo", comenzó escribiendo la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza.

"Te soñé tanto... Y hoy te tengo en mis brazos. Ahora mi mundo pasa por otro lado".

Y remarcó que jamás se sintió tan feliz como hoy por hoy: "Y aunque tengo ojeras y me duele el post cesárea, NUNCA fui tan feliz ni viví más el ahora que en este momento. Extraño sus pataditas en la panza, nueve meses adentro mío y ahora es de ella, de la vida. Mi mundo sos vos Helenita, juntas siempre".

¡Felicidades!