Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Katie Holmes y Jamie Foxx se separaron, tras seis años de amor: ¿él ya tiene nueva pareja?

Los actores habrían terminado en mayo, según confirmó la revista People. Y hay rumores de nueva relación para el actor.

Se acabó el amor entre Katie y Jamie.
Se acabó el amor entre Katie y Jamie.

Tras seis años de estar en pareja, Katie Holmes y Jamie Foxx decidieron, luego de varias idas y vueltas, ponerle un punto final a su relación.

"Jamie y Katie se separaron", le aseguró una fuente del ámbito musical a la revista People. La ruptura se habría dado en mayo, apenas después de la primera aparición ofical de ambos en la gala del Met, luego de años de manejar su relación con un bajísimo perfil, a espaldas de los eventos y de las luces de las cámaras.

Katie Holmes y Jamie Foxx se separaron, tras seis años de amor: ¿él ya tiene nueva pareja?

Los representantes de ambos actores aún no hicieron comentarios, pero la noticia de que ya no están juntos se dio tres días después de que el protagonista de Django Unchained fuera visto de la mano de la cantante Sela Vave, a la salida de un club nocturno en Los Ángeles. 

La joven con la que se lo relaciona a Foxx es una de las nuevas artistas del sello que maneja el actor en su rol como productor discográfico. "Ella es solo una chica a la que él está ayudando, una joven cantante", le explicó a People en su momento una fuente de su entorno.

Al parecer, el motivo que fue distanciando a la pareja habría sido una incompatibiliadad de tiempos, proyectos y agendas laborales de ambos.