ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Katia Szechtman y la fuerte exposición que está viviendo por su romance con Esteban Lamothe: "Me hace gracia; conozco el medio, pero no me siento identificada"

La actriz contó cuál fue su reacción ante el asedio periodístico tras el blanqueo mediático por su relación con el actor.

02 de noviembre 2017, 16:56hs
Katia Szechtman y la fuerte exposición que está viviendo por su romance con Esteban Lamothe: Me hace gracia; conozco...
Katia Szechtman y la fuerte exposición que está viviendo por su romance con Esteban Lamothe: Me hace gracia; conozco...

Una elección sentimental hizo que el nombre de Katia Szechtman (28), una joven actriz del teatro under, cope las portadas del espectáculo: su nuevo novio es nada más ni nada menos que Esteban Lamothe (40), protagonista de Las Estrellas, la ficción más vista de la TV. 

Con el romance blanqueado, Katia fue invitada junto a su colega María Soldi a Radio Duca Jazz, programa Andrés Ducatenzeiler, Joaquín Sánchez Mariño, Fabián Casas y Mercedes Funes, que se emite los martes a las 22 por Radio Cultura FM 97.9, y les puso el pecho a todas las preguntas. Incluso a las vinculadas a su reciente amorío con Esteban, quien el lunes 23 fue a verla al teatro y su presencia alborotó la sala El extranjero, en donde Szechtman se presenta con Luis Ernesto llega vivo. 

"Entiendo de qué se trata, pero no me siento para nada identificada. Trato de tomarlo con humor, no dedicarle mucho tiempo, ni atención, porque no me interesa y porque entiendo que hay gente que está trabajando".

"Vos tenés una trayectoria, ¿pero cómo te cae poner tu nombre en Google y que te aparezcan tres páginas sobre tu relación con Lamothe?'", le consultó la periodista. "Me hace gracia. Por suerte conozco mucho el medio por más que no pertenezco a él porque no trabajo en una tira. Lo conozco por mi trabajo y por mi papá que es director de publicidad y siempre estuve metida... Entonces, entiendo de qué se trata, pero no me siento para nada identificada. Trato de tomarlo con humor, no dedicarle mucho tiempo, ni atención, porque no me interesa y porque entiendo que hay gente que está trabajando o gente que está consumiendo un programa o cosas en Internet. Es parte del juego que cada uno juega", respondió Katia.

La actriz también se refirió a las reglas de juego y la fuerte exposición que tuvo en los últimos días. "Lo acepto porque prefiero no pelearme con eso. Trato de ni pensarlo. Me parece surrealista estar estrenando una obra en la sala El extranjero, que es un teatro del Abasto donde entran 50 personas, y que esté Intrusos. Es muy bizarro. No tiene nada que ver por más que seamos actrices, actores y directores. Son cosas que están en las antípodas... Estuve toda la semana recibiendo mensajes graciosos de amigos que me mandan fotos. Aunque en un momento me empezó a cansar", aseguró con calma y sin perder de vista su feliz presente sentimental junto al galán. 

Las más leídas

1

Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió en las redes

2

La reacción de Nicki Nicole a los rumores de separación de Lamine Yamal tras 13 días de noviazgo

3

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me estaba descuidando física y mentalmente”

4

Laurita Fernández publicó una foto con Fede Bal y revolucionó las redes

5

Paula Chaves lloró en vivo y reveló: "Estoy desequilibrada"

Temas de la nota

Katia SzechtmanEsteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Gimena Accardi cuando le preguntaron si está todo bien con Cande Vetrano tras el escándalo
SU PALABRA

La reacción de Gimena Accardi cuando le preguntaron si está todo bien con Cande Vetrano tras el escándalo

Una famosa, recién separada, sorprendió con su nueva conquista: “Está chongueando a full”
ENIGMÁTICO

Una famosa, recién separada, sorprendió con su nueva conquista: “Está chongueando a full”

Gimena Accardi volvió a hablar de su separación de Nico Vázquez tras el divorcio: “Nos amamos”
VIDEO

Gimena Accardi volvió a hablar de su separación de Nico Vázquez tras el divorcio: “Nos amamos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Gimena Accardi cuando le preguntaron si está todo bien con Cande Vetrano tras el escándalo
  • Una famosa, recién separada, sorprendió con su nueva conquista: “Está chongueando a full”
  • Gimena Accardi volvió a hablar de su separación de Nico Vázquez tras el divorcio: “Nos amamos”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de septiembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit