Kate Rodríguez se va a Estados Unidos a probar suerte: "Voy a hacer una audición en Telemundo como conductora"

La diosa panameña contó sus planes de radicarse en Miami, y cuánto le cuesta dejar la Argentina.

Kate Rodríguez, la diosa panameña que sueña con triunfar en Estados Unidos. (Foto: Ciudad.com)
Kate Rodríguez, la diosa panameña que sueña con triunfar en Estados Unidos. (Foto: Ciudad.com)

Allá por 2010, Kate Rodríguez (31) armó sus valijas, se despidió de sus padres y hermanos y abandonó su Panamá natal para probar suerte en la Argentina. La apuesta le salió redonda, y en ese tiempo ella brilló como bailarina del staff de ShowMatch, fue conductora de Q Noticias en el canal Quiero Música, integrante de Tocala en TyC Sports y de Polémica en el Bar, y su último trabajo en pantalla fue en Morfi junto a Gerardo Rozín. Eso, claro, sin contar con los especiales eróticos que hizo para Playboy TV.

Siempre abierta a nuevos desafíos, Kate una vez más se puso a juntar sus cosas para ampliar sus horizontes y cumplir con su sueño americano. En una nota con la revista Paparazzi, la diosa contó que piensa viajar a Estados Unidos, y si todo sale bien, radicarse en Miami: "Voy a presentarme a una audición en Telemundo como conductora. La propuesta me la hicieron hace un tiempo después de ver mi laburo acá. Y, al ser una representación de una chica latina, eso me da lugar para pelearla internacionalmente". 

"Aunque tuviera pareja, esta oportunidad no la iba a desaprovechar. Soy libre, no le pido permiso a nadie para hacer nada".

Más allá de sus ilusiones y su espíritu aventurero, Kate admite que le costará irse de la Argentina: "Lo que más me cuesta es dejar a mi ahijada, Isabel. Soy su referente y tenemos una conexión especial".

Al final, Kate Rodríguez reflexionó: "Digamos que soy curiosa y quiero ver qué pasa al otro lado del mundo. Voy a estar yendo y viniendo a Buenos Aires bastante seguido, así que mi relación con Isabel va a estar cada vez mejor. Y aunque tuviera pareja, esta oportunidad no la iba a desaprovechar. Soy libre, no le pido permiso a nadie para hacer nada".