ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kate Rodríguez se va a Estados Unidos a probar suerte: "Voy a hacer una audición en Telemundo como conductora"

La diosa panameña contó sus planes de radicarse en Miami, y cuánto le cuesta dejar la Argentina.

23 de agosto 2018, 17:48hs
Kate Rodríguez, la diosa panameña que sueña con triunfar en Estados Unidos. (Foto: Ciudad.com)
Kate Rodríguez, la diosa panameña que sueña con triunfar en Estados Unidos. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Allá por 2010, Kate Rodríguez (31) armó sus valijas, se despidió de sus padres y hermanos y abandonó su Panamá natal para probar suerte en la Argentina. La apuesta le salió redonda, y en ese tiempo ella brilló como bailarina del staff de ShowMatch, fue conductora de Q Noticias en el canal Quiero Música, integrante de Tocala en TyC Sports y de Polémica en el Bar, y su último trabajo en pantalla fue en Morfi junto a Gerardo Rozín. Eso, claro, sin contar con los especiales eróticos que hizo para Playboy TV.

Siempre abierta a nuevos desafíos, Kate una vez más se puso a juntar sus cosas para ampliar sus horizontes y cumplir con su sueño americano. En una nota con la revista Paparazzi, la diosa contó que piensa viajar a Estados Unidos, y si todo sale bien, radicarse en Miami: "Voy a presentarme a una audición en Telemundo como conductora. La propuesta me la hicieron hace un tiempo después de ver mi laburo acá. Y, al ser una representación de una chica latina, eso me da lugar para pelearla internacionalmente". 

"Aunque tuviera pareja, esta oportunidad no la iba a desaprovechar. Soy libre, no le pido permiso a nadie para hacer nada".

Más allá de sus ilusiones y su espíritu aventurero, Kate admite que le costará irse de la Argentina: "Lo que más me cuesta es dejar a mi ahijada, Isabel. Soy su referente y tenemos una conexión especial".

Al final, Kate Rodríguez reflexionó: "Digamos que soy curiosa y quiero ver qué pasa al otro lado del mundo. Voy a estar yendo y viniendo a Buenos Aires bastante seguido, así que mi relación con Isabel va a estar cada vez mejor. Y aunque tuviera pareja, esta oportunidad no la iba a desaprovechar. Soy libre, no le pido permiso a nadie para hacer nada". 

Leé también

Las fotos sexies de Kate Rodríguez, una diosa al natural: curvas y transparencias sin retoques ni Photoshop

Las fotos sexies de Kate Rodríguez, una diosa al natural: curvas y transparencias sin retoques ni Photoshop

La confesión súper caliente de Kate Rodríguez: "Necesito un polvo garantizado por día y me lo doy con la autosatisfacción" Foto: Ciudad

La confesión súper caliente de Kate Rodríguez: "Necesito un polvo garantizado por día y me lo doy con la autosatisfacción"

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Kate Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta (captura de LAM y Telefe)
TRAPITOS AL SOL

Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
FURIOSA

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
SHOCK Y DESESPERACIÓN

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta
  • Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
  • Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
  • Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit