ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kate Rodríguez se va a Estados Unidos a probar suerte: "Voy a hacer una audición en Telemundo como conductora"

La diosa panameña contó sus planes de radicarse en Miami, y cuánto le cuesta dejar la Argentina.

23 de agosto 2018, 17:48hs
Kate Rodríguez, la diosa panameña que sueña con triunfar en Estados Unidos. (Foto: Ciudad.com)
Kate Rodríguez, la diosa panameña que sueña con triunfar en Estados Unidos. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Allá por 2010, Kate Rodríguez (31) armó sus valijas, se despidió de sus padres y hermanos y abandonó su Panamá natal para probar suerte en la Argentina. La apuesta le salió redonda, y en ese tiempo ella brilló como bailarina del staff de ShowMatch, fue conductora de Q Noticias en el canal Quiero Música, integrante de Tocala en TyC Sports y de Polémica en el Bar, y su último trabajo en pantalla fue en Morfi junto a Gerardo Rozín. Eso, claro, sin contar con los especiales eróticos que hizo para Playboy TV.

Siempre abierta a nuevos desafíos, Kate una vez más se puso a juntar sus cosas para ampliar sus horizontes y cumplir con su sueño americano. En una nota con la revista Paparazzi, la diosa contó que piensa viajar a Estados Unidos, y si todo sale bien, radicarse en Miami: "Voy a presentarme a una audición en Telemundo como conductora. La propuesta me la hicieron hace un tiempo después de ver mi laburo acá. Y, al ser una representación de una chica latina, eso me da lugar para pelearla internacionalmente". 

"Aunque tuviera pareja, esta oportunidad no la iba a desaprovechar. Soy libre, no le pido permiso a nadie para hacer nada".

Más allá de sus ilusiones y su espíritu aventurero, Kate admite que le costará irse de la Argentina: "Lo que más me cuesta es dejar a mi ahijada, Isabel. Soy su referente y tenemos una conexión especial".

Al final, Kate Rodríguez reflexionó: "Digamos que soy curiosa y quiero ver qué pasa al otro lado del mundo. Voy a estar yendo y viniendo a Buenos Aires bastante seguido, así que mi relación con Isabel va a estar cada vez mejor. Y aunque tuviera pareja, esta oportunidad no la iba a desaprovechar. Soy libre, no le pido permiso a nadie para hacer nada". 

Leé también

Las fotos sexies de Kate Rodríguez, una diosa al natural: curvas y transparencias sin retoques ni Photoshop

Las fotos sexies de Kate Rodríguez, una diosa al natural: curvas y transparencias sin retoques ni Photoshop

La confesión súper caliente de Kate Rodríguez: "Necesito un polvo garantizado por día y me lo doy con la autosatisfacción" Foto: Ciudad

La confesión súper caliente de Kate Rodríguez: "Necesito un polvo garantizado por día y me lo doy con la autosatisfacción"

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Kate Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit