ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kate Rodríguez rompió en llanto en El Hotel de los Famosos al contar su dura historia: "Le pagué a un chico para que se haga pasar por mi novio"

La bailarina se abrió con el Pato Galván sobre la importancia de su abuela y lo que llegó a hacer por su abuela.

27 de marzo 2022, 11:43hs
Video Placeholder
Kate Rodríguez quebró en llanto en El Hotel de los Famosos

Una de las personalidades más fuertes de El Hotel de los Famosos es Kate Rodríguez, la bailarina que se hizo conocida gracias a su paso por ShowMatch. Antes de conocerse su futuro en el reality, que terminó con ella eliminando a Militta Bora, la panameña se quebró.  

“Lo primero que haría con diez millones es visitar a mi abuelita en Panamá”, había dicho, sobre el premio mayor de la competencia y en una charla con el Pato Galván consiguió mostrar su lado más vulnerable.

“Yo soy súper solitaria. Capaz que me ven y dicen ‘esta creída, qué se cree’ y yo estoy acostumbrada a estar sola”, contó la bailarina, emocionadísima mientras destacaba el rol de su abuela en su vida.

"Yo le pagué a un chico para que se hiciera pasar por mi novio para que ella crea que estoy con alguien. Lo hice para que no se sienta mal".

KATE RODRÍGUEZ SE SENSIBILIZÓ EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“Yo me traje a mi abuelita hace como 5 años y no quiero que piense que estoy sola”, dijo, entre lágrimas, preocupada por cómo se la iba a ver en el programa y haciendo que incluso el Pato se conmueva. “No es fácil su historia y más con alguien que se siente permanentemente agredida”, expresó, emocionado.

Incluso, reconoció lo que llegó a hacer para que su abuela, que vive en su Panamá natal, no se preocupe.  

"Yo le pagué a un chico para que se hiciera pasar por mi novio para que ella crea que estoy con alguien, como para que ella crea que estoy con alguien y arme una puesta en escena para que ella no se sienta mal”, confesó, mientras el Pato le agradecía la confianza para abrirse ante él.

Las más leídas

1

Nicolás Vázquez se mostró muy bien acompañado, a pocos días de separarse de Gimena Accardi: el video

2

Escandalosa versión de Anita Espasandín con los hijos de Benjamín Vicuña: “La peor de las ondas”

3

Qué edad tiene Patricia Viggiano: la actriz lo contó en lo de Juana Viale y sorprendió

4

Homero Pettinato y Sofía Gonet se separaron: qué dijo el conductor sobre la sorpresiva ruptura

5

Ximena Capristo se enteró en vivo de que Gustavo Conti le habló a China Suárez: qué decía el mensaje

Temas de la nota

Kate RodríguezEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Polino, el inesperado testigo de la China Suárez contra Benjamín Vicuña
SU PALABRA

La China Suárez vs. Benjamín Vicuña: Marcelo Polino reveló nuevos detalles del conflicto

Mauro Icardi quedó acorralado en Galatasaray y recurriría a Wanda Nara
TODOS LOS DETALLES

Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones

Crédito: Instagram/@dalilacontenido-@elpolaco
LO MANDÓ AL FRENTE

Dalila engañó a su marido con El Polaco y se lo confesó: “Yo sí tuve ovarios”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nacho Elizalde vuelve con No se ilusionen al Teatro Premier: cuándo y cómo verlo
  • La China Suárez vs. Benjamín Vicuña: Marcelo Polino reveló nuevos detalles del conflicto
  • “Copa América 2024: El legado”: cuándo y dónde ver la serie documental con imágenes inéditas del torneo
  • Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit