ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kate Rodríguez rompió en llanto en El Hotel de los Famosos al contar su dura historia: "Le pagué a un chico para que se haga pasar por mi novio"

La bailarina se abrió con el Pato Galván sobre la importancia de su abuela y lo que llegó a hacer por su abuela.

27 de marzo 2022, 11:43hs
Video Placeholder
Kate Rodríguez quebró en llanto en El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

Una de las personalidades más fuertes de El Hotel de los Famosos es Kate Rodríguez, la bailarina que se hizo conocida gracias a su paso por ShowMatch. Antes de conocerse su futuro en el reality, que terminó con ella eliminando a Militta Bora, la panameña se quebró.  

“Lo primero que haría con diez millones es visitar a mi abuelita en Panamá”, había dicho, sobre el premio mayor de la competencia y en una charla con el Pato Galván consiguió mostrar su lado más vulnerable.

“Yo soy súper solitaria. Capaz que me ven y dicen ‘esta creída, qué se cree’ y yo estoy acostumbrada a estar sola”, contó la bailarina, emocionadísima mientras destacaba el rol de su abuela en su vida.

"Yo le pagué a un chico para que se hiciera pasar por mi novio para que ella crea que estoy con alguien. Lo hice para que no se sienta mal".

KATE RODRÍGUEZ SE SENSIBILIZÓ EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“Yo me traje a mi abuelita hace como 5 años y no quiero que piense que estoy sola”, dijo, entre lágrimas, preocupada por cómo se la iba a ver en el programa y haciendo que incluso el Pato se conmueva. “No es fácil su historia y más con alguien que se siente permanentemente agredida”, expresó, emocionado.

Incluso, reconoció lo que llegó a hacer para que su abuela, que vive en su Panamá natal, no se preocupe.  

"Yo le pagué a un chico para que se hiciera pasar por mi novio para que ella crea que estoy con alguien, como para que ella crea que estoy con alguien y arme una puesta en escena para que ella no se sienta mal”, confesó, mientras el Pato le agradecía la confianza para abrirse ante él.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

4

La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

5

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Temas de la nota

Kate RodríguezEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

La confesión de Evangelina Anderson sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

La confesión de Evangelina Anderson sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
EXPECTATIVA POR EL FUTURO

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión de Evangelina Anderson sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis
  • Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela
  • Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
  • Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit