Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Kate Rodríguez rompió en llanto en El Hotel de los Famosos al contar su dura historia: "Le pagué a un chico para que se haga pasar por mi novio"

La bailarina se abrió con el Pato Galván sobre la importancia de su abuela y lo que llegó a hacer por su abuela.

Kate Rodríguez quebró en llanto en El Hotel de los Famosos

Una de las personalidades más fuertes de El Hotel de los Famosos es Kate Rodríguez, la bailarina que se hizo conocida gracias a su paso por ShowMatch. Antes de conocerse su futuro en el reality, que terminó con ella eliminando a Militta Bora, la panameña se quebró.  

“Lo primero que haría con diez millones es visitar a mi abuelita en Panamá”, había dicho, sobre el premio mayor de la competencia y en una charla con el Pato Galván consiguió mostrar su lado más vulnerable.

Yo soy súper solitaria. Capaz que me ven y dicen ‘esta creída, qué se cree’ y yo estoy acostumbrada a estar sola”, contó la bailarina, emocionadísima mientras destacaba el rol de su abuela en su vida.

"Yo le pagué a un chico para que se hiciera pasar por mi novio para que ella crea que estoy con alguien. Lo hice para que no se sienta mal".

KATE RODRÍGUEZ SE SENSIBILIZÓ EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“Yo me traje a mi abuelita hace como 5 años y no quiero que piense que estoy sola”, dijo, entre lágrimas, preocupada por cómo se la iba a ver en el programa y haciendo que incluso el Pato se conmueva. “No es fácil su historia y más con alguien que se siente permanentemente agredida”, expresó, emocionado.

Incluso, reconoció lo que llegó a hacer para que su abuela, que vive en su Panamá natal, no se preocupe.  

"Yo le pagué a un chico para que se hiciera pasar por mi novio para que ella crea que estoy con alguien, como para que ella crea que estoy con alguien y arme una puesta en escena para que ella no se sienta mal”, confesó, mientras el Pato le agradecía la confianza para abrirse ante él.