ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kate Rodríguez puso en duda el romance de Locho Loccisano y Majo Martino: "Eso es mentira, están enamorados de la cámara"

La bailarina cuestionó con todo el noviazgo del modelo con la periodista tras salir de El Hotel de los Famosos.

01 de agosto 2022, 11:03hs
Video Placeholder
Kate Rodríguez puso en dudas el romance de Locho y Majo Martino: "¡Eso es mentira! Están enamorados, pero de la cámara"

Aunque Kate Rodríguez fue parte de El Hotel de los Famosos, decidió no hacer vínculos con ninguno de sus compañeros ni dentro del reality, ni fuera. Enfrentadísima con Chanchi Estévez y con Martín Salwe, ahora puso en duda el romance que tendrían Locho Loccisano y Majo Martino.

La bailarina estuvo en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) y se despachó sobre el noviazgo del modelo con la excronista de Este es el show.  “No les creo. Vos sabés que todo eso se puede montar. Pampito, yo sé que es tu amiga. ¡Eso es mentira!”, lanzó, mirando a cámara. “Eso es mentira”, repitió, tajante mientras el periodista se reía.  

“¿Pero entonces Kate están chiflados?”, preguntó el panelista. “No están chiflados. Están enamorados, pero de otra cosa. De la cámara, de la prensa, de que se hable del romance”, se despachó.

KATE RODRÍGUEZ PUSO EN DUDA EL NOVIAZGO DE LOCHO Y MAJO MARTINO

Mientras la exbailarina de ShowMatch expresó sus reservas sobre la relación de los integrantes del reality show, Carmen Barbieri también fue picante sobre ciertas parejas mediáticas.

"Están enamorados, pero de la cámara, de la prensa, de que se hable del romance".

“Ese enamoramiento lo tienen muchas parejas que se juntan y el amor es por la cámara, por la tapa de la revista. Ojo, que hay muchas parejas así”, se despachó.

“Bendecido el amor”, cerró Kate Rodríguez a pura ironía.

Las más leídas

1

Eva Bargiela y Gianluca Simeone mostraron por primera vez la carita de su hijo Faustino: las 10 mejores fotos

2

Osqui Guzmán habló de la reacción de Pablo Echarri y sus compañeros tras una agresión policial

3

La palabra de Lowrdez Fernández tras la detención de su pareja: “Me estoy concentrando en lo que tengo que hacer"

4

Lowrdez regresó a los ensayos tras la detención de Leandro García Gómez: el video que compartió antes de su show en el Gran Rex

5

Estefi Berardi reveló el motivo por el que pidió que Yanina Latorre no esté presente durante su visita a LAM

Temas de la nota

Kate RodríguezMajo MartinoLocho LoccisanoMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella y Edith Hermida adelantaron la interna de Bendita: “Yo te ofrecí progresar y vos...”
TENSIÓN

Beto Casella y Edith Hermida adelantaron la interna de Bendita: “Yo te ofrecí progresar y vos...”

Nancy Pazos rompió el silencio tras el posteo de su hijo Nicanor en apoyo a Diego Santilli
SUS PALABRAS

Nancy Pazos rompió el silencio tras el posteo de su hijo Nicanor en apoyo a Diego Santilli

Julieta Prandi se solidarizó con Lowrdez Fernández: “Es muy difícil que una mujer pida ayuda”
VIDEO

Julieta Prandi se solidarizó con Lowrdez Fernández: “Es muy difícil que una mujer pida ayuda”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ensalada César: el toque secreto está en el aderezo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de octubre de 2025
  • Beto Casella y Edith Hermida adelantaron la interna de Bendita: “Yo te ofrecí progresar y vos...”
  • Nancy Pazos rompió el silencio tras el posteo de su hijo Nicanor en apoyo a Diego Santilli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit