Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Kate Rodríguez puso en duda el romance de Locho Loccisano y Majo Martino: "Eso es mentira, están enamorados de la cámara"

La bailarina cuestionó con todo el noviazgo del modelo con la periodista tras salir de El Hotel de los Famosos.

Kate Rodríguez puso en dudas el romance de Locho y Majo Martino: "¡Eso es mentira! Están enamorados, pero de la cámara"

Aunque Kate Rodríguez fue parte de El Hotel de los Famosos, decidió no hacer vínculos con ninguno de sus compañeros ni dentro del reality, ni fuera. Enfrentadísima con Chanchi Estévez y con Martín Salwe, ahora puso en duda el romance que tendrían Locho Loccisano y Majo Martino.

La bailarina estuvo en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) y se despachó sobre el noviazgo del modelo con la excronista de Este es el show.  “No les creo. Vos sabés que todo eso se puede montar. Pampito, yo sé que es tu amiga. ¡Eso es mentira!”, lanzó, mirando a cámara. “Eso es mentira”, repitió, tajante mientras el periodista se reía.  

“¿Pero entonces Kate están chiflados?”, preguntó el panelista. “No están chiflados. Están enamorados, pero de otra cosa. De la cámara, de la prensa, de que se hable del romance”, se despachó.

KATE RODRÍGUEZ PUSO EN DUDA EL NOVIAZGO DE LOCHO Y MAJO MARTINO

Mientras la exbailarina de ShowMatch expresó sus reservas sobre la relación de los integrantes del reality show, Carmen Barbieri también fue picante sobre ciertas parejas mediáticas.

"Están enamorados, pero de la cámara, de la prensa, de que se hable del romance".

“Ese enamoramiento lo tienen muchas parejas que se juntan y el amor es por la cámara, por la tapa de la revista. Ojo, que hay muchas parejas así”, se despachó.

“Bendecido el amor”, cerró Kate Rodríguez a pura ironía.