Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Kate Rodríguez opinó sin filtro de la demanda de Martín Salwe a Leo García: "Me parece un payaso"

La bailarina se despachó en Intrusos contra el locutor con quien compartió El Hotel de los Famosos.

Kate Rodríguez, furiosa por la demanda de Martín Salwe a Leo García: "Me parece un payaso"

Un conflicto de El Hotel de los Famosos podría terminar en la Justicia entre Martín Salwe y Leo García. El excronista de ShowMatch demandaría al músico por llamarlo “violín” y ahora Kate Rodríguez defendió al cantante y fue con todo contra el loctor.

“A mí me parece todo de un payaso. El abogado de canje que tiene lo conozco de Esperanto. Me parece una payasada y ojalá que le haga juicio así la Justicia le exige a la producción que presente las agresiones homofóbicas que tuviste con Leo, papi”, se despachó en una nota con Intrusos.

“Cállese la boca que usted está hasta acá de lo que ya sabe. No hable. Baje perfil o consígase un abogado pago, al menos”, arrojó, pirotécnica. “Así nos vamos a enterar quién tu eres”, deslizó, filosa.

"El abogado de canje que tiene lo conozco de Esperanto. Me parece una payasada".

El Hotel de los Famosos: Martín Salwe quiere demandar por difamación a Leo García

Martín Salwe pasó a ser uno de los participantes más conflictivos de El hotel de los famosos, y también uno de los que más sentimientos generan entre los espectadores, y uno de los primeros en advertirlo fue Leo García, que aseguró que el locutor lo discriminó.
 
En su corto paso por el reality, García acusó a Salwe de haberle hecho insinuaciones obscenas, y una vez afuera, continuó su prédica a través de los ciclos de espectáculos.
 
Ahora que el locutor salió del reality y se enteró de estos eventos, decidió demandar al músico.

Juan Etchegoyen reveló en Mitre Live que Salwe iniciará “una querella penal contra Leo García por calumnias e injurias y una demanda civil por daños y perjuicios” contra el músico, que casualmente anunció en los últimos días que dejará el país con miras a mejores rumbos.

“Los protagonistas de esta historia, se llevaron tan mal adentro del Hotel que la cosa siguió afuera y ahora con los dos en el exterior se comienza esta guerra judicial. (…) El locutor escuchó lo que dijo Leo fuera del reality y ahora toma cartas en el asunto”, señaló Juan.

“Toma nota: Salwe inicia una querella penal contra Leo García por calumnias e injurias y una demanda civil por daños y perjuicios, y además me contaron que puede tomar la misma decisión con otros integrantes de cara al futuro según lo que expresen sobre su persona”, dijo Etchegoyen.

El abogado designado por Salwe para llevar esto adelante es el letrado Alejandro Cipolla que en las próximas horas seguramente publicará los documentos de esta situación”, cerró Etchegoyen, sin dar muchos detalles sobre los otros participantes que podrían estar involucrados en la demanda, aunque Majo Martino, Silvina Luna y Kate Rodríguez tendrían grandes chances.