ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kate Rodríguez llamó falso y manipulador a Martin Salwe por su pedido de disculpas a Flor de la Ve

La modelo continúa su batalla contra el subcampeón de El Hotel de los Famosos.

27 de julio 2022, 11:50hs
Kate Rodríguez reaccionó filosa al pedido de disculpas de Martin Salwe a Flor de la Ve.
Kate Rodríguez reaccionó filosa al pedido de disculpas de Martin Salwe a Flor de la Ve.
Seguinos en Google

Florencia de la Ve reveló que Martín Salwe le pidió disculpas por los tweets que años atrás él había escrito sobre ella. Y re picante, Kate Rodríguez afirmó que no cree en su mea culpa.

"Vos me mandaste un mensaje pidiéndome disculpas por los tweets que escribiste hace muchísimos años, yo te quiero contar lo que me sucedió con esos posteos que ignoraba...".

"Me sorprendió que nunca me hayas hablado de esos posteos en los lugares de trabajo donde hemos coincidido y por el trato buena onda que teníamos”, le dijo Flor a Martín, cara a cara, en Intrusos.

Luego de que Martín le pidiera nuevamente disculpas a Flor, Kate lo trató de "falso" en Twitter y les pidió a sus seguidores que no crean en su palabra.

PICANTE REACCIÓN DE KATE RODRÍGUEZ ANTE EL PEDIDO DE DISCULPAS DE MARTÍN SALWE A FLOR DE LA VE

"FALSO. No le crean, es un experto en manipular".

"Ahora está actuando, adentro (de El Hotel de los Famosos) era él", expresó Kate, muy picante.

Kate Rodríguez llamó falso y manipulador a Martin Salwe por su pedido de disculpas a Flor de la Ve
Kate Rodríguez llamó falso y manipulador a Martin Salwe por su pedido de disculpas a Flor de la Ve

¿Qué dirá Martín?

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Kate RodríguezMartín SalweFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit