ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kate Rodríguez habló de su tenso encuentro con Majo Martino en el desfile de La Jaula de la Moda

La bailarina no fue presentada por la conductora en el evento, con quien confrontó en El Hotel de los Famosos, y se refirió a la insólita confusión.

13 de junio 2022, 13:00hs
Video Placeholder
Kate Rodríguez habló del cortocircuito con Majo Martino en el desfile de La Jaula de la Moda

Luego de su explosivo paso por El Hotel de los Famosos, Kate Rodríguez fue parte del increíble desfile que realizó La Jaula de la Moda en la Expo Escobar, pero Majo Martino, la conductora femenina del evento, ¿se olvidó de anunciarla?

"A Kate no la presentaron como corresponde y presentaron al diseñador (Jorge Rey). Todos dijimos: '¡Uy! ¿Qué pasó?'. También puede ser por la vorágine del evento. Había 18 mil personas”, dijo uno de los productores de Ciudad Magazine, en Mañanísima, dando cuenta del conflicto.

Acto seguido, Pampito puso al aire el descargo de Kate: "La verdad es que no me di cuenta. Yo estaba en otra. Estaba pendiente al horario de salida. Después posé con ella (Majo). Hay que separar el tema personal. Lamentablemente, nosotros somos pocos y nos encontramos siempre".

"Hay que separar el tema personal. Lamentablemente, nosotros somos pocos y nos encontramos siempre".

"Sí sé que hubo una mala comunicación… El cierre lo tiene que hacer el artista, el creador de las prendas (Jorge Rey). Y nos encontramos ahí, los dos juntos. Pero zafamos. Ahí hubo un cortocircuito", argumentó Kate, bajándole el tono a la polémica, pero asumiendo una falla en la organización.

TREMENDO COMENTARIO DE MAJO MARTINO SOBRE KATE RODRÍGUEZ TRAS SUS FUERTES CRÍTICAS

El 20 de mayo, Majo Martino, luego de ser eliminada de El Hotel de los Famosos, disparó sin filtro contra Kate Rodríguez, tras salir del reality y ver las duras críticas que recibió de su excompañera.

"Sí sé que hubo una mala comunicación… El cierre lo tiene que hacer el creador de las prendas (Jorge Rey). Y nos encontramos ahí... Ahí hubo un cortocircuito".

"La que te criticó a vos fue Kate Rodríguez", le comentó Pampito a la panelista en Mañanísima. Al tanto de sus dichos, Majo respondió con un tremendo comentario sobre la modelo, oriunda de Panamá: "¿Y qué podés esperar de la "Pana" esa? Se fue hace... ¡Que en paz descanse, Kate!".

Sorprendida por la picante réplica de Martino, Carmen Barbieri acotó: "Te has puesto brava, mujer".

Y Majo Martino agregó, picante: "Igual, no le quiero contestar nada a Kate. Ya se fue en la segunda semana. No duró nada. Es el Regreso de los muertos vivos. ¿Ahora se está colgando de todos los que quedamos para volver?".

Puntualizando en algunas de las críticas que hizo Kate sobre ella, la panelista expresó: "Ella dijo que yo fui lleva y trae. Nunca fui lleva y trae. Yo tenía la mejor con Kate. Nunca me peleé con ella, pero la escuché hablando mal de mí y me dio mucha bronca".

Las más leídas

1

Wanda Nara llamó “pulgoso” a L-Gante y Homero Pettinato fue letal con su ex La Reini

2

Chiquito Romero se fue de Boca: el emotivo mensaje de Eliana Guercio

3

Rusherking habló tras la filtración de sus videos privados y sorprendió con su reacción

4

La picante indirecta de Lali Espósito tras la derrota de su participante en La Voz Argentina

5

Doble femicidio en Córdoba: se supo quién cuidará al hijo de Pablo Laurta

Temas de la nota

Kate RodríguezMajo MartinoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas reaccionó furiosa a la acusación de infidelidad de Paloma con su ex Nico González
SE HARTÓ

Sabrina Rojas reaccionó furiosa a la acusación de infidelidad de Paloma con su ex Nico González

La impactante frase de Wanda Nara sobre Mauro Icardi que la mandó al frente: “Yo soy una mina que...”
¿INCOHERENTE?

La impactante frase de Wanda Nara sobre Mauro Icardi que la mandó al frente: “Yo soy una mina que...”

Gime Accardi, Nico Vázquez y Dai Fernández
DIO QUE HABLAR

La ex Casi Ángeles que tomó partido tras el romance de Nico Vázquez y Dai Fernández

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 15/10/25- LISSA VERA PALPITA LA VUELTA DE “BANDANA”
  • Sabrina Rojas reaccionó furiosa a la acusación de infidelidad de Paloma con su ex Nico González
  • MSHOW - Programa del 15/10/25 FEDE BAL HABLÓ DE SU PRESENTE EN LA TELE Y EN EL STREAMING
  • La impactante frase de Wanda Nara sobre Mauro Icardi que la mandó al frente: “Yo soy una mina que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit