ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kate Rodríguez habló de su tenso encuentro con Majo Martino en el desfile de La Jaula de la Moda

La bailarina no fue presentada por la conductora en el evento, con quien confrontó en El Hotel de los Famosos, y se refirió a la insólita confusión.

13 de junio 2022, 13:00hs
Video Placeholder
Kate Rodríguez habló del cortocircuito con Majo Martino en el desfile de La Jaula de la Moda
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de su explosivo paso por El Hotel de los Famosos, Kate Rodríguez fue parte del increíble desfile que realizó La Jaula de la Moda en la Expo Escobar, pero Majo Martino, la conductora femenina del evento, ¿se olvidó de anunciarla?

"A Kate no la presentaron como corresponde y presentaron al diseñador (Jorge Rey). Todos dijimos: '¡Uy! ¿Qué pasó?'. También puede ser por la vorágine del evento. Había 18 mil personas”, dijo uno de los productores de Ciudad Magazine, en Mañanísima, dando cuenta del conflicto.

Acto seguido, Pampito puso al aire el descargo de Kate: "La verdad es que no me di cuenta. Yo estaba en otra. Estaba pendiente al horario de salida. Después posé con ella (Majo). Hay que separar el tema personal. Lamentablemente, nosotros somos pocos y nos encontramos siempre".

"Hay que separar el tema personal. Lamentablemente, nosotros somos pocos y nos encontramos siempre".

"Sí sé que hubo una mala comunicación… El cierre lo tiene que hacer el artista, el creador de las prendas (Jorge Rey). Y nos encontramos ahí, los dos juntos. Pero zafamos. Ahí hubo un cortocircuito", argumentó Kate, bajándole el tono a la polémica, pero asumiendo una falla en la organización.

TREMENDO COMENTARIO DE MAJO MARTINO SOBRE KATE RODRÍGUEZ TRAS SUS FUERTES CRÍTICAS

El 20 de mayo, Majo Martino, luego de ser eliminada de El Hotel de los Famosos, disparó sin filtro contra Kate Rodríguez, tras salir del reality y ver las duras críticas que recibió de su excompañera.

"Sí sé que hubo una mala comunicación… El cierre lo tiene que hacer el creador de las prendas (Jorge Rey). Y nos encontramos ahí... Ahí hubo un cortocircuito".

"La que te criticó a vos fue Kate Rodríguez", le comentó Pampito a la panelista en Mañanísima. Al tanto de sus dichos, Majo respondió con un tremendo comentario sobre la modelo, oriunda de Panamá: "¿Y qué podés esperar de la "Pana" esa? Se fue hace... ¡Que en paz descanse, Kate!".

Sorprendida por la picante réplica de Martino, Carmen Barbieri acotó: "Te has puesto brava, mujer".

Y Majo Martino agregó, picante: "Igual, no le quiero contestar nada a Kate. Ya se fue en la segunda semana. No duró nada. Es el Regreso de los muertos vivos. ¿Ahora se está colgando de todos los que quedamos para volver?".

Puntualizando en algunas de las críticas que hizo Kate sobre ella, la panelista expresó: "Ella dijo que yo fui lleva y trae. Nunca fui lleva y trae. Yo tenía la mejor con Kate. Nunca me peleé con ella, pero la escuché hablando mal de mí y me dio mucha bronca".

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Kate RodríguezMajo MartinoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos
ORIGINALES

Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos

La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich. Crédito: Instagram.
LA FAMILIA UNIDAD

La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich: “Te admiro muchísimo”

Edith Hermida fue tajante sobre la separación de Lussich y Pallares. CRÉDITO: Instagram
LO DIJO

Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos
  • La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich: “Te admiro muchísimo”
  • Ronnie Wood en Argentina: Juanse compartió un video sobre la participación de Los Ratones Paranoicos en la apertura del show
  • Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit