ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kate Rodríguez habló de su tenso encuentro con Majo Martino en el desfile de La Jaula de la Moda

La bailarina no fue presentada por la conductora en el evento, con quien confrontó en El Hotel de los Famosos, y se refirió a la insólita confusión.

13 de junio 2022, 13:00hs
Video Placeholder
Kate Rodríguez habló del cortocircuito con Majo Martino en el desfile de La Jaula de la Moda
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de su explosivo paso por El Hotel de los Famosos, Kate Rodríguez fue parte del increíble desfile que realizó La Jaula de la Moda en la Expo Escobar, pero Majo Martino, la conductora femenina del evento, ¿se olvidó de anunciarla?

"A Kate no la presentaron como corresponde y presentaron al diseñador (Jorge Rey). Todos dijimos: '¡Uy! ¿Qué pasó?'. También puede ser por la vorágine del evento. Había 18 mil personas”, dijo uno de los productores de Ciudad Magazine, en Mañanísima, dando cuenta del conflicto.

Acto seguido, Pampito puso al aire el descargo de Kate: "La verdad es que no me di cuenta. Yo estaba en otra. Estaba pendiente al horario de salida. Después posé con ella (Majo). Hay que separar el tema personal. Lamentablemente, nosotros somos pocos y nos encontramos siempre".

"Hay que separar el tema personal. Lamentablemente, nosotros somos pocos y nos encontramos siempre".

"Sí sé que hubo una mala comunicación… El cierre lo tiene que hacer el artista, el creador de las prendas (Jorge Rey). Y nos encontramos ahí, los dos juntos. Pero zafamos. Ahí hubo un cortocircuito", argumentó Kate, bajándole el tono a la polémica, pero asumiendo una falla en la organización.

TREMENDO COMENTARIO DE MAJO MARTINO SOBRE KATE RODRÍGUEZ TRAS SUS FUERTES CRÍTICAS

El 20 de mayo, Majo Martino, luego de ser eliminada de El Hotel de los Famosos, disparó sin filtro contra Kate Rodríguez, tras salir del reality y ver las duras críticas que recibió de su excompañera.

"Sí sé que hubo una mala comunicación… El cierre lo tiene que hacer el creador de las prendas (Jorge Rey). Y nos encontramos ahí... Ahí hubo un cortocircuito".

"La que te criticó a vos fue Kate Rodríguez", le comentó Pampito a la panelista en Mañanísima. Al tanto de sus dichos, Majo respondió con un tremendo comentario sobre la modelo, oriunda de Panamá: "¿Y qué podés esperar de la "Pana" esa? Se fue hace... ¡Que en paz descanse, Kate!".

Sorprendida por la picante réplica de Martino, Carmen Barbieri acotó: "Te has puesto brava, mujer".

Y Majo Martino agregó, picante: "Igual, no le quiero contestar nada a Kate. Ya se fue en la segunda semana. No duró nada. Es el Regreso de los muertos vivos. ¿Ahora se está colgando de todos los que quedamos para volver?".

Puntualizando en algunas de las críticas que hizo Kate sobre ella, la panelista expresó: "Ella dijo que yo fui lleva y trae. Nunca fui lleva y trae. Yo tenía la mejor con Kate. Nunca me peleé con ella, pero la escuché hablando mal de mí y me dio mucha bronca".

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

4

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Kate RodríguezMajo MartinoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 16 de agosto del 2026

Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul
LO ÚLTIMO

Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul

La postal familiar que subió el futbolista junto a Ailén Cova y Alaia. Fuente: Instagram @alemacallister
MOMENTO ÍNTIMO

Las tiernas postales de Alexis Mac Allister con su hija Alaia y Ailén Cova

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: uno por uno, los tres signos más beneficiados
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 16 de agosto del 2026
  • Terminator 2 vuelve al cine: la película de James Cameron celebra 35 años con una remasterización en 4K
  • Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit