ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kate Rodríguez habló sobre los rumores de conflicto con Gerardo Rozín: "Yo tuve muchas diferencias con él"

La ex participante de El hotel de los famosos reveló qué sucedió en La peña de morfi.

05 de abril 2022, 22:44hs
Kate Rodríguez habló sobre los rumores de conflicto con Gerardo Rozín: Yo tuve muchas diferencias con él
Kate Rodríguez habló sobre los rumores de conflicto con Gerardo Rozín: Yo tuve muchas diferencias con él
Seguinos en Google

Kate Rodríguez, que hace días fue eliminada de El hotel de los famosos, salió al cruce de las críticas por su supuesta mala relación con Gerardo Rozín y Zaira Nara en La Peña de Morfi. 

"Varias veces le tuvieron que aclarar que la conductora era Zaira Nara, no ella"

Horas antes, Pampito había señalado que Kate había tenido varios problemas con la producción de Morfi: "Varias veces le tuvieron que aclarar que la conductora era Zaira Nara, no ella". 

Kate Rodríguez habló sobre los rumores de conflicto con Gerardo Rozín: "Yo tuve muchas diferencias con él"
Kate Rodríguez habló sobre los rumores de conflicto con Gerardo Rozín: "Yo tuve muchas diferencias con él"

Ante esto, Rodríguez utilizó su cuenta oficial de Instagram para responder al periodista y al revuelo que se armó.

QUÉ DIJO KATE RODRÍGUEZ SOBRE SU RELACIÓN CON GERARDO ROZIN

"Estaba viendo portales y yo puedo entender que en este momento mucha gente me quiere pegar. Ustedes que son personas inteligentes, no crean todo lo que la gente dice, y menos en televisión", dijo Kate. 

"Primero y principal, que en paz descanse. Fue una persona con la que laburé años, lo veía todos los días"

Y continuó: "Primero y principal, que en paz descanse. Fue una persona con la que laburé años, lo veía todos los días. Era la persona que comandaba todo", explicó sobre Rozin.

"Él era tan detallista en su forma de trabajar que producía todo: dónde te sentabas, cuánto hablabas, de qué hablabas. Había que coordinar mucha gente en una mesa", detalló. 

"Algo que también tenía es que era un tipo con mucho carácter y eso era algo en común conmigo. Yo tuve muchas diferencias con Rozín, pero siempre se hablaron cara a cara",agregó Kate. 

"Si Gerardo me dio el lugar para que yo me exprese, me lo dio él. Yo no le saqué nada a nadie, y esa conversación, de que había que explicarme que yo no era la conductora, es mentira, nunca existió", prosiguió.

"Era un tipo con mucho carácter. Yo tuve muchas diferencias con Rozín, pero siempre se hablaron cara a cara"

Y cerró: "Hay un montón de cosas para que me peguen, yo me la banco y tengo respuesta para todo. Pero algo que no voy a entrar en esa, es que metan palabras en la boca de una persona, y que encima esa persona ya no está. Respeta la memoria de una persona". 

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Kate RodríguezGerardo Rozín

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
GUERRA DE STREAMERS

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
LAS CLAVES

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
SUMAS QUE RESTAN

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
  • Juana vs Graviotto: ¡otra vez enfrentados!
  • Andrea del Boca: ¡Gran Truchada!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit