ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kate Rodríguez habló sobre los rumores de conflicto con Gerardo Rozín: "Yo tuve muchas diferencias con él"

La ex participante de El hotel de los famosos reveló qué sucedió en La peña de morfi.

05 de abril 2022, 22:44hs
Kate Rodríguez habló sobre los rumores de conflicto con Gerardo Rozín: Yo tuve muchas diferencias con él
Kate Rodríguez habló sobre los rumores de conflicto con Gerardo Rozín: Yo tuve muchas diferencias con él
Seguinos en Google

Kate Rodríguez, que hace días fue eliminada de El hotel de los famosos, salió al cruce de las críticas por su supuesta mala relación con Gerardo Rozín y Zaira Nara en La Peña de Morfi. 

"Varias veces le tuvieron que aclarar que la conductora era Zaira Nara, no ella"

Horas antes, Pampito había señalado que Kate había tenido varios problemas con la producción de Morfi: "Varias veces le tuvieron que aclarar que la conductora era Zaira Nara, no ella". 

Kate Rodríguez habló sobre los rumores de conflicto con Gerardo Rozín: "Yo tuve muchas diferencias con él"
Kate Rodríguez habló sobre los rumores de conflicto con Gerardo Rozín: "Yo tuve muchas diferencias con él"

Ante esto, Rodríguez utilizó su cuenta oficial de Instagram para responder al periodista y al revuelo que se armó.

QUÉ DIJO KATE RODRÍGUEZ SOBRE SU RELACIÓN CON GERARDO ROZIN

"Estaba viendo portales y yo puedo entender que en este momento mucha gente me quiere pegar. Ustedes que son personas inteligentes, no crean todo lo que la gente dice, y menos en televisión", dijo Kate. 

"Primero y principal, que en paz descanse. Fue una persona con la que laburé años, lo veía todos los días"

Y continuó: "Primero y principal, que en paz descanse. Fue una persona con la que laburé años, lo veía todos los días. Era la persona que comandaba todo", explicó sobre Rozin.

"Él era tan detallista en su forma de trabajar que producía todo: dónde te sentabas, cuánto hablabas, de qué hablabas. Había que coordinar mucha gente en una mesa", detalló. 

"Algo que también tenía es que era un tipo con mucho carácter y eso era algo en común conmigo. Yo tuve muchas diferencias con Rozín, pero siempre se hablaron cara a cara",agregó Kate. 

"Si Gerardo me dio el lugar para que yo me exprese, me lo dio él. Yo no le saqué nada a nadie, y esa conversación, de que había que explicarme que yo no era la conductora, es mentira, nunca existió", prosiguió.

"Era un tipo con mucho carácter. Yo tuve muchas diferencias con Rozín, pero siempre se hablaron cara a cara"

Y cerró: "Hay un montón de cosas para que me peguen, yo me la banco y tengo respuesta para todo. Pero algo que no voy a entrar en esa, es que metan palabras en la boca de una persona, y que encima esa persona ya no está. Respeta la memoria de una persona". 

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

4

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Kate RodríguezGerardo Rozín

Más notas sobre Espectáculos

Judeline y Guitarricadelafuente
CUÁNDO Y DÓNDE

Lollapalooza Argentina 2026 suma nuevos sideshows: Judeline y Guitarricadelafuente

Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija
SOÑADA

Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
SÚPER SHIPPEO

Andrea del Boca ya tiene pretendiente en Gran Hermano Generación Dorada: de quién se trata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lollapalooza Argentina 2026 suma nuevos sideshows: Judeline y Guitarricadelafuente
  • MSHOW - Programa del 24/02/26 TODOS LOS SECRETOS DEL GRAN CUMPLEAÑOS DE MIRTHA LEGRAND
  • Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija
  • Andrea del Boca ya tiene pretendiente en Gran Hermano Generación Dorada: de quién se trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit