ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kate Rodríguez explicó por qué no volvió al repechaje de El hotel de los famosos: "Me voy a contradecir"

La modelo explicó en El debate de El hotel de los famosos las causas por las que se negó a regresar al certamen.

30 de mayo 2022, 00:48hs
Video Placeholder
Kate Rodríguez explicó por qué no quiso volver a El hotel de los famosos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Kate Rodríguez se convirtió en la segunda eliminada de El hotel de los famosos luego de que Matilda Blanco la venciera en su recordado “Matildazo”, y este fin de semana reconoció por qué se negó a regresar en el repechaje.

La modelo participó como invitada de El debate de El hotel de los famosos, donde Adrián Pallares recordó que fue ella quien dijo “la primera semana me di cuenta cómo eran estos personajes”, y Rodrigo Lussich quiso saber por qué no volvió al repechaje.

“Porque no iba a volver. Yo perdí a propósito, lo dije en su momento. No pude salir, tuve que competir y perdí. No voy a volver porque estoy contradiciéndome de lo que dije”, adelantó Kate frente al panel.

KATE RODRÍGUEZ ACLARÓ POR QUÉ MOTIVOS NO VOLVIÓ EN EL REPECHAJE DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“No volví por esto, porque hay un tema de convivencia que juega mucho, y yo no me fumo a nadie. Ninguna de las personas que está ahí adentro sería amiga mía, ninguna”, dijo Kate, y José María Muscari le preguntó si no llegaba a rescatar a uno solo siquiera.

“No, conociéndolos de afuera, no. Y hablando con Leo, con Militta, con Pato, y con Walter; y todas mis fichas están puestas en mi sensei Walter”, reconoció la panameña.

Kate tenía intención de ganar los 10 millones de pesos para traer de visita a Argentina a su abuela, que fue su gran apoyo moral y espiritual cuando decidió dejar su país para venir a probar suerte a este país, pero finalmente no pudo cumplir su cometido. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Kate RodríguezEl debate de el hotel de los famososEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Karina Iavícoli mandó al frente a la mamá de Wanda Nara con Mauro Icardi: “Viniste a hablarme de...”
EL MOMENTO

Karina Iavícoli mandó al frente a la mamá de Wanda Nara con Mauro Icardi: “Viniste a hablarme de...”

El errático testimonio de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga: “La vi fiambre y le hice RCP”
EN VIVO

El errático testimonio de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga: “La vi fiambre y le hice RCP”

(Captura de Telefe / Instagram @wanda_nara)
Picante

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y comparó a Martín Migueles con Mauro Icardi: “Un pibe con...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Karina Iavícoli mandó al frente a la mamá de Wanda Nara con Mauro Icardi: “Viniste a hablarme de...”
  • El errático testimonio de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga: “La vi fiambre y le hice RCP”
  • Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y comparó a Martín Migueles con Mauro Icardi: “Un pibe con...”
  • Melody Luz volvió a hablar de Mariana Nannis y su nulo vínculo con su hija Venezia: “No sabe quién es”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit