ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kate Rodríguez, la diosa caribeña que sueña con un hombre cualquiera: "Quiero a alguien con quien comer helado y mirar Los Simpsons"

La bailarina de ShowMatch y conductora de Quiero música en mi idioma se destapó en una entrevista con la revista Paparazzi. ¡Mirá las fotos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de julio 2015, 19:40hs
Kate Rodríguez, la diosa caribeña que sueña con un hombre cualquiera: "Quiero a alguien con quien comer helado y mirar Los Simpsons"
Seguinos en Google

Su piel morena y sus cabellos rizados convirtieron a Kate Rodríguez (26) en una de las bailarinas de ShowMatch, pero sobre todo, en la mujer que más miradas acapara. El momento de mayor popularidad de la panameña ocurrió durante el Bailando 2014, cuando Mimi, la mujer del Tirri, la desacreditó como representante de las caribeñas.

"No me gustan los facheros. Lo único que necesito de un hombre es que me respete y contenga. Ni siquiera que me dé amor. Eso llega".

Así y todo, con perfil bajo, Kate se consolidó como conductora en el canal Quiero Música en mi idioma al frente de Q noticias gracias a su formación como comunicadora social. La diosa de sinuosa curvas se destapó en una entrevista con la revista Paparazzi en la que le dio muchas esperanzas a los solteros: "Estoy sola. No es que sea selectiva, pero creo que en este momento no soy buena compañía para nadie".

Lo más insólito fue cuando Kate Rodríguez describió al hombre ideal: "No me gustan los facheros. Lo único que necesito de un hombre es que me respete y contenga. Ni siquiera que me dé amor. Eso llega. (…) Me llegan muchos mensajes de WhatsApp. No sé de dónde sacan mi teléfono. Deportistas y actores… van parejos. (…) Prefiero alguien con perfil bajo con quien sentarme el fin de semana a comer helado y ver Los Simpsons".

O sea, un hombre cualquiera, ¡como nosotros!

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Kate Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
NO SE LE ESCAPA NADA

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Carlos Rottemberg repasó su carrera: cumplió 50 años como productor teatral en Buenos Aires
TRAYECTORIA

Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg

Capturas del vivo de Thiago Medina en TikTok.
EN LA PIEL

Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
  • Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg
  • Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto
  • El comentario de Horacio Pagani sobre Costa que generó polémica: “Creí que era un tipo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit