ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kate Rodríguez, la diosa caribeña que sueña con un hombre cualquiera: "Quiero a alguien con quien comer helado y mirar Los Simpsons"

La bailarina de ShowMatch y conductora de Quiero música en mi idioma se destapó en una entrevista con la revista Paparazzi. ¡Mirá las fotos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de julio 2015, 19:40hs
Kate Rodríguez, la diosa caribeña que sueña con un hombre cualquiera: "Quiero a alguien con quien comer helado y mirar Los Simpsons"
Seguinos en Google

Su piel morena y sus cabellos rizados convirtieron a Kate Rodríguez (26) en una de las bailarinas de ShowMatch, pero sobre todo, en la mujer que más miradas acapara. El momento de mayor popularidad de la panameña ocurrió durante el Bailando 2014, cuando Mimi, la mujer del Tirri, la desacreditó como representante de las caribeñas.

"No me gustan los facheros. Lo único que necesito de un hombre es que me respete y contenga. Ni siquiera que me dé amor. Eso llega".

Así y todo, con perfil bajo, Kate se consolidó como conductora en el canal Quiero Música en mi idioma al frente de Q noticias gracias a su formación como comunicadora social. La diosa de sinuosa curvas se destapó en una entrevista con la revista Paparazzi en la que le dio muchas esperanzas a los solteros: "Estoy sola. No es que sea selectiva, pero creo que en este momento no soy buena compañía para nadie".

Lo más insólito fue cuando Kate Rodríguez describió al hombre ideal: "No me gustan los facheros. Lo único que necesito de un hombre es que me respete y contenga. Ni siquiera que me dé amor. Eso llega. (…) Me llegan muchos mensajes de WhatsApp. No sé de dónde sacan mi teléfono. Deportistas y actores… van parejos. (…) Prefiero alguien con perfil bajo con quien sentarme el fin de semana a comer helado y ver Los Simpsons".

O sea, un hombre cualquiera, ¡como nosotros!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Kate Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Luis Miguel, mientras sale en su auto del restaurante de Puerto Madero al que fue a cenar. (Foto: Movilpress)
NOTICIAS DESDE MÉXICO

Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

Luciano Castro demostró su incomodidad al salir a apoyar a Griselda Siciliani / Foto América
LO MANDARON AL FRENTE

Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires
FECHAS, LUGARES Y ENTRADAS

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación
  • Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”
  • Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires
  • La jugada bomba de Wanda Nara en MasterChef: quiere sumar a Daniela Christiansson, la esposa de Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit