Kate Rodríguez, la diosa caribeña que sueña con un hombre cualquiera: "Quiero a alguien con quien comer helado y mirar Los Simpsons"

La bailarina de ShowMatch y conductora de Quiero música en mi idioma se destapó en una entrevista con la revista Paparazzi. ¡Mirá las fotos!

Su piel morena y sus cabellos rizados convirtieron a Kate Rodríguez (26) en una de las bailarinas de ShowMatch, pero sobre todo, en la mujer que más miradas acapara. El momento de mayor popularidad de la panameña ocurrió durante el Bailando 2014, cuando Mimi, la mujer del Tirri, la desacreditó como representante de las caribeñas.

"No me gustan los facheros. Lo único que necesito de un hombre es que me respete y contenga. Ni siquiera que me dé amor. Eso llega".

Así y todo, con perfil bajo, Kate se consolidó como conductora en el canal Quiero Música en mi idioma al frente de Q noticias gracias a su formación como comunicadora social. La diosa de sinuosa curvas se destapó en una entrevista con la revista Paparazzi en la que le dio muchas esperanzas a los solteros: "Estoy sola. No es que sea selectiva, pero creo que en este momento no soy buena compañía para nadie".

Lo más insólito fue cuando Kate Rodríguez describió al hombre ideal: "No me gustan los facheros. Lo único que necesito de un hombre es que me respete y contenga. Ni siquiera que me dé amor. Eso llega. (…) Me llegan muchos mensajes de WhatsApp. No sé de dónde sacan mi teléfono. Deportistas y actores… van parejos. (…) Prefiero alguien con perfil bajo con quien sentarme el fin de semana a comer helado y ver Los Simpsons".

O sea, un hombre cualquiera, ¡como nosotros!