ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kate Rodríguez, la diosa caribeña que sueña con un hombre cualquiera: "Quiero a alguien con quien comer helado y mirar Los Simpsons"

La bailarina de ShowMatch y conductora de Quiero música en mi idioma se destapó en una entrevista con la revista Paparazzi. ¡Mirá las fotos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de julio 2015, 19:40hs
Kate Rodríguez, la diosa caribeña que sueña con un hombre cualquiera: "Quiero a alguien con quien comer helado y mirar Los Simpsons"
Seguinos en Google

Su piel morena y sus cabellos rizados convirtieron a Kate Rodríguez (26) en una de las bailarinas de ShowMatch, pero sobre todo, en la mujer que más miradas acapara. El momento de mayor popularidad de la panameña ocurrió durante el Bailando 2014, cuando Mimi, la mujer del Tirri, la desacreditó como representante de las caribeñas.

"No me gustan los facheros. Lo único que necesito de un hombre es que me respete y contenga. Ni siquiera que me dé amor. Eso llega".

Así y todo, con perfil bajo, Kate se consolidó como conductora en el canal Quiero Música en mi idioma al frente de Q noticias gracias a su formación como comunicadora social. La diosa de sinuosa curvas se destapó en una entrevista con la revista Paparazzi en la que le dio muchas esperanzas a los solteros: "Estoy sola. No es que sea selectiva, pero creo que en este momento no soy buena compañía para nadie".

Lo más insólito fue cuando Kate Rodríguez describió al hombre ideal: "No me gustan los facheros. Lo único que necesito de un hombre es que me respete y contenga. Ni siquiera que me dé amor. Eso llega. (…) Me llegan muchos mensajes de WhatsApp. No sé de dónde sacan mi teléfono. Deportistas y actores… van parejos. (…) Prefiero alguien con perfil bajo con quien sentarme el fin de semana a comer helado y ver Los Simpsons".

O sea, un hombre cualquiera, ¡como nosotros!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Kate Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@griseldasiciliani y @castrolucianook)
IMPERDIBLE

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

Dolores Trull y su hija, Sofía Zámolo y Sabrina Rojas en el desfile de Galerías Pacífico (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”
  • Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó
  • Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos
  • Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit