ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kate Rodríguez, la diosa caribeña que sueña con un hombre cualquiera: "Quiero a alguien con quien comer helado y mirar Los Simpsons"

La bailarina de ShowMatch y conductora de Quiero música en mi idioma se destapó en una entrevista con la revista Paparazzi. ¡Mirá las fotos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de julio 2015, 19:40hs
Kate Rodríguez, la diosa caribeña que sueña con un hombre cualquiera: "Quiero a alguien con quien comer helado y mirar Los Simpsons"
Seguinos en Google

Su piel morena y sus cabellos rizados convirtieron a Kate Rodríguez (26) en una de las bailarinas de ShowMatch, pero sobre todo, en la mujer que más miradas acapara. El momento de mayor popularidad de la panameña ocurrió durante el Bailando 2014, cuando Mimi, la mujer del Tirri, la desacreditó como representante de las caribeñas.

"No me gustan los facheros. Lo único que necesito de un hombre es que me respete y contenga. Ni siquiera que me dé amor. Eso llega".

Así y todo, con perfil bajo, Kate se consolidó como conductora en el canal Quiero Música en mi idioma al frente de Q noticias gracias a su formación como comunicadora social. La diosa de sinuosa curvas se destapó en una entrevista con la revista Paparazzi en la que le dio muchas esperanzas a los solteros: "Estoy sola. No es que sea selectiva, pero creo que en este momento no soy buena compañía para nadie".

Lo más insólito fue cuando Kate Rodríguez describió al hombre ideal: "No me gustan los facheros. Lo único que necesito de un hombre es que me respete y contenga. Ni siquiera que me dé amor. Eso llega. (…) Me llegan muchos mensajes de WhatsApp. No sé de dónde sacan mi teléfono. Deportistas y actores… van parejos. (…) Prefiero alguien con perfil bajo con quien sentarme el fin de semana a comer helado y ver Los Simpsons".

O sea, un hombre cualquiera, ¡como nosotros!

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Kate Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit