Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Kate Rodríguez contó cómo se llevaba realmente con Zaira Nara en Morfi: "Me llevo bien; trabajamos años juntas"

La modelo enfrentó la versión de mala relación con la conductora y con el entonces productor del programa de Telefe, Gerardo Rozín.

Tras la polémica, Kate Rodríguez contó cómo se llevaba realmente con Zaira Nara en Morfi

Kate Rodríguez no sólo habló del vínculo laboral que supo tener con Gerardo Rozín en Morfi, todos a la mesa y en La Peña de Morfi, también dejó en claro cómo fue su relación con Zaira Nara, conductora de uno de los programas de Telefe.

La necesidad de aclarar los tantos de la modelo panameña fueron los rumores que apuntaban a un vínculo problemático con el conductor y productor rosarino, fallecido el 12 de marzo.

"Voy a hablar de Morfi, todos a la mesa, que fue el programa en el que más laburé. Él fue el conductor, el productor, y el comandaba. Era un tipo que tenía un carácter, como a mí me gusta", explicó Kate en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

"Vayan y pregúntele a Zaira quién soy yo, que me conoce bastante y me llevo bien. Trabajé años con ella".

Y sentenció: "Él me dio el lugar para expresarme, porque le gustaba, le divertía. No le saqué el lugar a nadie. ¿Vos creés que él era tan tibio como para no decirme que el conductor era él y Zaira?".

KATE RODRÍGUEZ AFIRMÓ TENER BUENA ONDA CON ZAIRA NARA

Siguiendo el relato de la modelo, Pampito le retrucó: "Pero tus compañeros decían que tu actitud de conductora no era con Rozín, era con Zaira, y que te tuvieron que decir 'ojo, Zaira es la conductora'".

"¿Justó con Zaira? Vayan y pregúntele quién soy yo, que me conoce bastante y me llevo bien. Trabajé años con ella", contestó Kate Rodríguez, echando por tierra la versión.