ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kate Hudson jugó en el barro con amigas en Formentera: diversión en el agua... ¡y un gestito indiscreto a los paparazzi!

La famosa actriz se tomó unas merecidas vacaciones y cumplió con el objetivo de pasarla bien. ¡Fotos exclusivas de Ciudad.com!

15 de julio 2016, 20:33hs
Kate Hudson jugó en el barro con amigas (Fotos: Grosby Group)
Kate Hudson jugó en el barro con amigas (Fotos: Grosby Group)
Seguinos en Google

Ellas sólo quieren pasarla bien. Luego de las largas jornadas de grabaciones que enfrentó durante meses para filmar El Día de la Madre, la película que protagonizará junto a Jennifer Aniston y Julia Roberts -entre otras figuras- Kate Hudson (37) se tomó unas merecidas vacaciones.

La actriz de Hollywood pasó por Ibiza, donde disfrutó de las fiestas del lugar y se la vio con Paris Hilton, Janell Shirtcliff y Sophie López. Después se dirigió rumbo a Formentera, en las Islas Pitiusas, cerca de la costa española.

Allí disfrutó del día soleado con amigas y se subió a una lancha para recorrer las aguas del lugar. También hizo una parada para broncearse, jugar y pasarse barro por el cuerpo junto a las amigas que la acompañaban.

Eso sí, al ver que los paparazzi la fotografiaban, la bella rubia les regaló un gestito indiscreto.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com! 

Fotos: Grosby Group.

Las más leídas

1

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

2

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Kate Hudson

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto. Créditos: Instagram @evelynbotto
CORTITA Y AL PIE

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco.
ENTREVISTA

Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre el día que lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock

Por Fernando Gatti
Cande Molfese / Fuente: Instagram
HOY ES LA MARCHA

A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”
  • Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre el día que lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock
  • A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”
  • Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit