ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karol G no para: ahora anunció una impresionante gira por Estados Unidos

La colombiana le dará inicio al tour de "Mañana será bonito" en tierras estadounidenses.

27 de abril 2023, 18:12hs
Karol G no para: ahora anunció una impresionante gira por Estados Unidos
Karol G no para: ahora anunció una impresionante gira por Estados Unidos
Seguinos en Google

Karol G anunció este jueves su gira en Estados Unidos "Mañana será bonito", que arranca en agosto en Las Vegas y la llevará a importantes escenarios alrededor del país.

Con su regreso a los escenarios estadounidenses, la cantante colombiana quiere apuntarse otro logro tras llegar a ser la primera artista femenina en alcanzar el número 1 en la lista Billboard Top 200 con un álbum en español por "Mañana será bonito".

Producida por Live Nation, la gira por seis ciudades comenzará el 11 de agosto en Las Vegas, para después presentarse en Pasadena (California), Miami (Florida), Houston y Dallas (Texas) y East Rutherford (Nueva Jersey).

Karol G ha tenido en las últimas semanas una gran presencia en los medios estadounidense cuando fue invitada a participar en "Saturday Night Live", donde interpretó "Tus gafitas" y "Mientras me curo del cora" y

participó con Ana de Armas, Marcello Hernández y Mikey Day en una parodia sobre una clase de español.

"La Bichota" publicó su cuarto álbum, "Mañana será bonito", en febrero pasado.

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Karol G

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit