ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karol G arrasa en Argentina y suma una nueva fecha en el Movistar Arena

La colombiana se presentará el 27 y 28 de mayo en el estadio ubicado en el barrio de Villa Crespo.

07 de marzo 2022, 19:29hs
Karol G arrasa en Argentina y suma una nueva fecha en el Movistar Arena
Karol G arrasa en Argentina y suma una nueva fecha en el Movistar Arena

Karol G, la joven cantante urbana colombiana, agregó una nueva fecha en el Movistar Arena, donde además de presentarse el 27 de mayo actuará el 28 en el marco del "Bichota tour reloaded", con entradas disponibles desde esta tarde.

Tras agotar en menos de tres horas suprimer show en el estadio sito en el barrio porteño de Villa Crespo con su primera gira internacional, la exitosa cantante anunció una segunda fecha en Argentina con localidades desde las 16 en www.movistararena.com.ar.

Mientras continúa con el éxito de su álbum "KG0516", arrasa con hitscomo "Tusa", "Mi Cama" y "Bichota", con enorme repercusión en la redes.

No es la primera vez que la intérprete visitará Argentina: en agosto 2017, Karol G fue responsable de la apertura de J Balvin en el Estadio Luna Park.

Su vínculo con el país también se remonta a 2015 cuando grabó una versión de "Mil Horas" canción de Los Abuelos de la Nada, a la cual tituló "Ya No Te Creo".

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Karol G

Más notas sobre Espectáculos

Shakira, de festejo (Foto: gentileza de prensa)
EXCLUSIVO

El inesperado mensaje de amor de Shakira ¿dedicado a Antonito De La Rúa?: “Una historia que empezó...”

Por Estefania Lisi
Qué Tupé: activar el modo fit
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: activar el modo fit

Por Brand News Team
Foto: gentileza de prensa.
DÓNDE SE PRESENTARÁ

Carlos Sadness lanzó “El Ruido de las Estrellas”, el single que acompaña su nuevo libro homónimo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado mensaje de amor de Shakira ¿dedicado a Antonito De La Rúa?: “Una historia que empezó...”
  • Qué Tupé: activar el modo fit
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de diciembre de 2025
  • Carlos Sadness lanzó “El Ruido de las Estrellas”, el single que acompaña su nuevo libro homónimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit