ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karol G anuncia una gira por 20 ciudades de EE.UU. con su "Bichota Tour"

"Vienen los shows más emocionantes de toda mi carrera", dijo la cantante colombiana.

16 de junio 2021, 10:47hs
Karol G anuncia una gira por 20 ciudades de EE.UU. con su Bichota Tour
Karol G anuncia una gira por 20 ciudades de EE.UU. con su Bichota Tour
Seguinos en

La colombiana Karol G anunció este lunes su regreso a los escenarios estadounidenses con el "Bichota Tour", que empezará el próximo 27 de octubre en el Mission Ballroom de Denver, Colorado, para luego proseguir por otras 19 ciudades del país.

La gira hará paradas en las principales ciudades de Estados Unidos, entre ellas Los Ángeles, Nueva York, Boston, Las Vegas, Filadelfia y Washington DC, para finalmente cerrar en el FTX Arena (antes American Airlines Arena) de Miami el día 26 de noviembre y al día siguiente en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan.

"Luego de que todo paró en el 2020, quede con muchísima ilusión de poder compartir mi música en vivo con todo mi público. Tener la oportunidad de estar frente a frente con ellos es la mejor noticia que recibí este año", señaló Karol G, en declaraciones recogidas en un comunicado de la discográfica Universal Music.

"Vienen los shows más emocionantes de toda mi carrera", añadió la colombiana, que este año publicó su tercer disco de estudio, "KG0516", que en su semana de estreno se colocó en el primer lugar de los discos más exitosos en la plataforma Spotify y en lo más alto de la lista Top Latin Albums de Billboard.

El trabajo discográfico, y con el que recorrerá Estados Unidos, incluye el sencillo "Tusa", en colaboración con Nicky Minaj y que ha sido un suceso internacional, así como los temas "Ay DiOs Mío!" y "Bichota", entre otros.

La canción "El Makinon", junto a Mariah Angeliq, hace poco saltó al primer puesto de la lista Latin Airplay de Billboard, la canción 11 de Karol G en alcanzar dicha posición y el quinto sencillo consecutivo del disco lograrlo.

Ganadora de una Latin Grammy, entre decenas de reconocimientos, la de Medellín es uno de los fenómenos globales recientes de la música latina, con más de 20.000 millones de reproducciones en todo el mundo en diferentes plataformas y más de 80 millones de seguidores en redes sociales.

Las entradas para el "Bichota Tour" se pondrán a la venta desde el viernes 18 de junio.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Karol Gespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

Foto: Captura de X (@DanelikstarOK)
AVANZA A PASO FIRME

Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
DIO QUE HABLAR

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/26 INVITADOS: FIO GIMÉNEZ, VANESA WASINGER Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Las primeras fotos de Martín Demichelis como nuevo entrenador del RB Leipzig

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit