ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina sorprendió con un gesto que tuvo con El Polaco y Barby Silenzi: "Les dije que cuando quieran salir, les cuido a la beba"

La cantante habló en Hay que ver sobre la cordial relación que mantiene con su ex y la bailarina, y el cariño que le tiene a Abril.

13 de abril 2021, 19:32hs
Video Placeholder
Karina la Princesita sorprendió con un gesto hacia El Polaco y Barby Silenzi
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Karina La Princesita mantiene la mejor de las relaciones con El Polaco, con quien tuvo a Sol, y ese sentimiento se extiende a Barby Silenzi, tal como ella misma lo demostró en más de una ocasión. Este martes en Hay que ver, la cantante no solo confirmó que todo marcha más que bien con la pareja sino que incluso reveló un gran gesto que tuvo con ellos.

Durante una entrevista con el ciclo de El Nueve, José María Listorti le preguntó a Karina si le resultará incómodo compartir la pista de La Academia con El Polaco y Barby, que también serán parte del certamen que conducirá Marcelo Tinelli. “Recién me los crucé. Les acabo de decir que cuando quieran salir los dos, yo les cuido a Abril. Es hermosa esa bebé y me encanta”, dijo Karina y sorprendió a todo el panel con sus declaraciones.

El conductor dedujo entonces que la excelente relación que mantienen los tres se sostendrá a lo largo de la duración del certamen, pero ella nuevamente se despegó de cualquier supuesto. “Sí, sí, con todos. Hasta que empieza el show y todos nos ponemos locos, y se arma el quilombo”, se sinceró Karina La Princesita.

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

3

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato: así lo anunció del conductor entre lágrimas

4

Facundo Arana: quién es la mujer que lo habría conquistado tras su separación de María Susini

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Karina La PrincesitaEl PolacoBarby SilenziAbril CwirkalukHay que verLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini
¡UY!

La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini

Manu Ginóbili construyó una trayectoria que lo convirtió en uno de los deportistas argentinos más importantes de la historia
Básquet y negocios

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Caro Calvagni y Rocío Guirao Díaz durante la clase de yoga en la playa de Miami.
Scaloneta y Zen

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini
  • La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina
  • Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/07/26 INVITADOS: MARIO MASSACCESI, AILÉN SIBOLDI Y GUSTAVO PUCHETA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit