Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karina sorprendió con un gesto que tuvo con El Polaco y Barby Silenzi: "Les dije que cuando quieran salir, les cuido a la beba"

La cantante habló en Hay que ver sobre la cordial relación que mantiene con su ex y la bailarina, y el cariño que le tiene a Abril.

Karina la Princesita sorprendió con un gesto hacia El Polaco y Barby Silenzi

Karina La Princesita mantiene la mejor de las relaciones con El Polaco, con quien tuvo a Sol, y ese sentimiento se extiende a Barby Silenzi, tal como ella misma lo demostró en más de una ocasión. Este martes en Hay que ver, la cantante no solo confirmó que todo marcha más que bien con la pareja sino que incluso reveló un gran gesto que tuvo con ellos.

Durante una entrevista con el ciclo de El Nueve, José María Listorti le preguntó a Karina si le resultará incómodo compartir la pista de La Academia con El Polaco y Barby, que también serán parte del certamen que conducirá Marcelo Tinelli. “Recién me los crucé. Les acabo de decir que cuando quieran salir los dos, yo les cuido a Abril. Es hermosa esa bebé y me encanta”, dijo Karina y sorprendió a todo el panel con sus declaraciones.

El conductor dedujo entonces que la excelente relación que mantienen los tres se sostendrá a lo largo de la duración del certamen, pero ella nuevamente se despegó de cualquier supuesto. “Sí, sí, con todos. Hasta que empieza el show y todos nos ponemos locos, y se arma el quilombo”, se sinceró Karina La Princesita.