ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina, semifinalista del Bailando: eliminó a Flor de la V, Usandivaras, Fer Dente y Maca Rinaldi en ShowMatch

La cantante fue elegida por el público por más de la mitad de la gente.

11 de diciembre 2019, 00:46hs
Video Placeholder
Karina La Princesita se impuso en el teléfono y eliminó a Flor de la Ve- Gabo Usandivaras y Fer Dente-Macarena Rinaldi en ShowMatch

El desenlace del Súper Bailando promete ser uno de los más reñidos de la historia del certamen. Karina La Princesita quedó una vez más a merced del voto del público y consiguió dejar afuera de la competencia a dos talentosas parejas: Flor de la Ve - Gabo Usandivaras y Macarena Rinaldi – Fernando Dente.

La cantante consiguió llevarse 52.52% por decisión de la gente, seguida por el actor con la novia de Fede Hoppe (29.87%) y la capocómica con su bailarín (17.61%). Dando un salto y con los ojos cubiertos de lágrimas, La Princesita celebró saltando con su bailarín y su madre por seguir avanzando en la competencia ubicándose en la semifinal.

Luego, tras un sorteo, se reveló que Karina se enfrentará a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña.

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Karina La PrincesitaFlor de la VeFernando DenteGabo UsandivarasMacarena Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Baby Etchecopar abrió su corazón en una entrevista. (Foto: instagram/mirthalegrand)
TREMENDO

Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
¡QUE DIOS LO AYUDE!

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo
  • Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
  • Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit