ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina, semifinalista del Bailando: eliminó a Flor de la V, Usandivaras, Fer Dente y Maca Rinaldi en ShowMatch

La cantante fue elegida por el público por más de la mitad de la gente.

11 de diciembre 2019, 00:46hs
Video Placeholder
Karina La Princesita se impuso en el teléfono y eliminó a Flor de la Ve- Gabo Usandivaras y Fer Dente-Macarena Rinaldi en ShowMatch
Seguinos en Google

El desenlace del Súper Bailando promete ser uno de los más reñidos de la historia del certamen. Karina La Princesita quedó una vez más a merced del voto del público y consiguió dejar afuera de la competencia a dos talentosas parejas: Flor de la Ve - Gabo Usandivaras y Macarena Rinaldi – Fernando Dente.

La cantante consiguió llevarse 52.52% por decisión de la gente, seguida por el actor con la novia de Fede Hoppe (29.87%) y la capocómica con su bailarín (17.61%). Dando un salto y con los ojos cubiertos de lágrimas, La Princesita celebró saltando con su bailarín y su madre por seguir avanzando en la competencia ubicándose en la semifinal.

Luego, tras un sorteo, se reveló que Karina se enfrentará a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Karina La PrincesitaFlor de la VeFernando DenteGabo UsandivarasMacarena Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años (captura de Instagram)
"SE FUE A PASEAR A LA ETERNIDAD"

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
EN VIVO

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años
  • Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit