ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina, semifinalista del Bailando: eliminó a Flor de la V, Usandivaras, Fer Dente y Maca Rinaldi en ShowMatch

La cantante fue elegida por el público por más de la mitad de la gente.

11 de diciembre 2019, 00:46hs
Video Placeholder
Karina La Princesita se impuso en el teléfono y eliminó a Flor de la Ve- Gabo Usandivaras y Fer Dente-Macarena Rinaldi en ShowMatch
Seguinos en Google

El desenlace del Súper Bailando promete ser uno de los más reñidos de la historia del certamen. Karina La Princesita quedó una vez más a merced del voto del público y consiguió dejar afuera de la competencia a dos talentosas parejas: Flor de la Ve - Gabo Usandivaras y Macarena Rinaldi – Fernando Dente.

La cantante consiguió llevarse 52.52% por decisión de la gente, seguida por el actor con la novia de Fede Hoppe (29.87%) y la capocómica con su bailarín (17.61%). Dando un salto y con los ojos cubiertos de lágrimas, La Princesita celebró saltando con su bailarín y su madre por seguir avanzando en la competencia ubicándose en la semifinal.

Luego, tras un sorteo, se reveló que Karina se enfrentará a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Karina La PrincesitaFlor de la VeFernando DenteGabo UsandivarasMacarena Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit