ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina, semifinalista del Bailando: eliminó a Flor de la V, Usandivaras, Fer Dente y Maca Rinaldi en ShowMatch

La cantante fue elegida por el público por más de la mitad de la gente.

11 de diciembre 2019, 00:46hs
Video Placeholder
Karina La Princesita se impuso en el teléfono y eliminó a Flor de la Ve- Gabo Usandivaras y Fer Dente-Macarena Rinaldi en ShowMatch
Seguinos en Google

El desenlace del Súper Bailando promete ser uno de los más reñidos de la historia del certamen. Karina La Princesita quedó una vez más a merced del voto del público y consiguió dejar afuera de la competencia a dos talentosas parejas: Flor de la Ve - Gabo Usandivaras y Macarena Rinaldi – Fernando Dente.

La cantante consiguió llevarse 52.52% por decisión de la gente, seguida por el actor con la novia de Fede Hoppe (29.87%) y la capocómica con su bailarín (17.61%). Dando un salto y con los ojos cubiertos de lágrimas, La Princesita celebró saltando con su bailarín y su madre por seguir avanzando en la competencia ubicándose en la semifinal.

Luego, tras un sorteo, se reveló que Karina se enfrentará a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña.

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Karina La PrincesitaFlor de la VeFernando DenteGabo UsandivarasMacarena Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit